• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex: Perfección y elegancia (Presentación)

Estado
Hilo cerrado
juamp

juamp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

He aquí mi nueva adquisición. Rolex Oyster Perpetual 36 mm con esfera color acero. Después de probar con casi todos los modelos y dar la vara a varios mercantes y foreros decidí ir a por uno más discreto, y sobre todo, que encajara mejor en mi muñequilla. Los relojes de 40 mm ya me vienen algo grande, lo que supone entre otras cosas un gran ahorro :laughing1:. Apunto estuve de adquirir el Milgauss Z Blue, pero incluso aparentando ser menos de 40, se me hacía demasiado alto. Así que me fui para el concesionario y me probé casi todos los modelos de 34, 36 y 39 mm. Con sus esferas "Champans", verdes, grises, blancas, azules...El de 39 descartado a la primera por venirme grande (también). La versión color Gris Rodio es una pasada, pero se fue a la vitrina rápidamente. Así las cosas, quedaban los modelos de 34 y 36, y los de 34 se me hacían pequeños a la vista. Aunque me encajaban perfectamente, a la vitrina. Sólo podía quedar uno, y de los modelos de 36, el de esfera de acero tenía algo especial.

Mi opinión sobre este reloj: Perfecto. Esfera limpia y simétrica con el mismo tono y reflejo que el resto del reloj, a excepción claro está de los índices, agujas y bisel, que realzan el brillo de forma intensa. El leve contraste que genera con la caja y el brazalete me resulta incansable. Y ya, lo que sabéis todos, los detalles y el acabado: Inmejorables. La Estética atemporal y eterna. El cierre Oysterclasp cómodo y sencillo. Y el sonido del calibre 3130 al oído, una sinfonía mecánica digna de los maestros relojeros.

Sin más preámbulos ni bambalinas, las fotos!

Su cajita blanca...
image.jpg

Su cajita verde...
image.jpg

Contraste perfecto y atemporal. Los índices realzan mucho la estética, en directo se palpa con más intensidad.
image.jpg

El bisel abombado también destaca su pulido en espejo frente a la caja y esfera mates.
image.jpg

Anillo de seguridad con Random Serial.
image.jpg

Una vez más, se ve el acabado de la forma y los ángulos del cierre con mucha calidad.
image.jpg

Y una foto al sol donde la esfera refleja tonos entre grises y plateados.
image.jpg

Un saludo a todos!
 
Última edición:
Preciosa pieza,q la disfrutes!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Fantástico! Una pieza súper elegante! Me encanta![emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Precioso reloj compañero. Me gusta bastante.
 
Me encanta, desde luego de lo mejor de la colección que preciosidad .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por la compra, es una preciosidad
 
Enhorabuena por tu adquisición! Disfrútalo con mucha salud!
 
Felicidades, me encanta ese OP. Disfrútalo mucho compañero!! :)
 
Una pieza muy bonita y con índices tipo bastón más aún.

Enhorabuena y muchas felicidades.
 
  • #10
Formidable pieza. Para toda la vida.
 
  • #11
Enhorabuena por esa pieza. Para todo y para siempre. Elegante. Y estoy de acuerdo, 36 mm mooolan.
A disfrutarlo con salud compañero. [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #12
Enhorabuena,un clásico para siempre
 
  • #13
Relojazo! Elegante y deportivo a la vez. Y en ese color no te cansarás nunca. Muy buena elección.
 
  • #14
Muy bonito !!!
tienes reloj para toda la vida y para todas las ocasiones
a disfrutarlo !!
 
  • #15
Felicidades, un reloj precioso, elección perfecta y todo un clásico que vale tanto como reloj deportivo como reloj elegante.
 
  • #16
Simplemente precioso y atemporal, es increíble como un reloj cuya estética se mantiene casi intacta luego de 70 años de diseñado sea hoy igual de venerable y hermoso, que marca puede presumir lo mismo?
 
  • #17
Enhorabuena por tu nueva adquisición !! Es un reloj para toda la vida no te cansarás de el. Un buen amigo lo tiene y no se lo quita de la muñeca en todo el año.
 
  • #18
Enhorabuena por esas pieza bella y atemporal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Excelente elección!

Gracias por presentarlo.
 
  • #20
Queda muy bien en tu muñeca. Felicidades por la elección y que la disfrutes durante muchos buenos momentos.
 
  • #21
Enhorabuena compañero... una pieza atemporal!

Saludos
 
  • #22
Felicidades, si señor. Disfrutalo mucho.
 
  • #23
Enhorabuena. Que lo disfrutes con salud! :Cheers:
 
  • #24
Bonito, elegante y discreto reloj. Cuidalo.
 
  • #25
Buena pieza has cazado!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie