• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex para todos? Democracia relojeril!!

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer me encontré a un conocido que siempre me miraba mis nenes con admiración. Cuál fué mi sorpresa cuando me fijo que llevaba el nuevo explorer II esfera blanca, recién adquirido en el CI apenas hace una semana y pagado a plazos...Qué quereis que os diga, me parece cojonudo!! Si ésta persona ha conseguido un pequeño sueño en cómodas cuotas, bienvenido sea el CI. Con ésto quiero aplacar muchas voces que se llevan las manos a la cabeza con las paridas de exclusividad etc, etc. Rolex a mi entender no es exclusivo, para eso está la alta relojería, porque si es exclusivo, pasar por mi piscina en verano, de la comunidad, y fácilmente contaremos todos juntos un par de decenas de sub´s...¿Además, no compramos una casa a plazos?? Porque a mi entender, eso sí que es exclusivo, el pagar a tocateja una casa...En fin no quiero aburrir, es que estoy un poco filosófico...saludos a todos...
PD. exclusivo espero que sea mi IWC Big Pilot que me tengo preparado para Santa!!:clap::clap::clap:
 
El problema no es comprar el reloj de tus sueños a plazos, sobre todo si va a ser el reloj único, con lo que si al compi le hacía ilusión fenomenal.

El problema sería, entrar en la dinámica....ahora a por otro, y este otro...bulimia relojera ante las "facilidades" :hmm:

Sobre el tema de la exclusividad, no creo que sea importante, al menos para mí no lo sería ni degendería que fuese un Rolex exclusivo, deseado sí, exclusivo no.

Independientemente de la capacidad económica de cada uno, Rolex tiene argumentos de peso y contrastados aqui para ser EL reloj de una vida (siempre y cuando guste el diseño...que si no gustan todo lo demás sobra, por muy bueno que sea), y si miramos por ahí, incluso los más ricos del mundo tienen un Rolex...por algo será.
 
Me encanta que el Corte Ingles venda Rolex, así quien siempre tuvo el sueño de tener un Rolex lo puede cumplir, pagandolo en comodos plazos :ok::
 
Ayer me encontré a un conocido que siempre me miraba mis nenes con admiración. Cuál fué mi sorpresa cuando me fijo que llevaba el nuevo explorer II esfera blanca, recién adquirido en el CI apenas hace una semana y pagado a plazos...Qué quereis que os diga, me parece cojonudo!! Si ésta persona ha conseguido un pequeño sueño en cómodas cuotas, bienvenido sea el CI. Con ésto quiero aplacar muchas voces que se llevan las manos a la cabeza con las paridas de exclusividad etc, etc. Rolex a mi entender no es exclusivo, para eso está la alta relojería, porque si es exclusivo, pasar por mi piscina en verano, de la comunidad, y fácilmente contaremos todos juntos un par de decenas de sub´s...¿Además, no compramos una casa a plazos?? Porque a mi entender, eso sí que es exclusivo, el pagar a tocateja una casa...En fin no quiero aburrir, es que estoy un poco filosófico...saludos a todos...
PD. exclusivo espero que sea mi IWC Big Pilot que me tengo preparado para Santa!!:clap::clap::clap:
Cojonudo, vamos a terminar como en Brasil, comprando en cómodos plazos los zapatos, las camisas y la comida.......seamos un poco serios... luego la culpa será del CI que nos ha financiado la compra de un Rolex que no podemos pagar!!! Por cierto, ¿donde está tu piscina con 24 subs?
 
Ayer me encontré a un conocido que siempre me miraba mis nenes con admiración. Cuál fué mi sorpresa cuando me fijo que llevaba el nuevo explorer II esfera blanca, recién adquirido en el CI apenas hace una semana y pagado a plazos...Qué quereis que os diga, me parece cojonudo!! Si ésta persona ha conseguido un pequeño sueño en cómodas cuotas, bienvenido sea el CI. Con ésto quiero aplacar muchas voces que se llevan las manos a la cabeza con las paridas de exclusividad etc, etc. Rolex a mi entender no es exclusivo, para eso está la alta relojería, porque si es exclusivo, pasar por mi piscina en verano, de la comunidad, y fácilmente contaremos todos juntos un par de decenas de sub´s...¿Además, no compramos una casa a plazos?? Porque a mi entender, eso sí que es exclusivo, el pagar a tocateja una casa...En fin no quiero aburrir, es que estoy un poco filosófico...saludos a todos...
PD. exclusivo espero que sea mi IWC Big Pilot que me tengo preparado para Santa!!:clap::clap::clap:

Define que es exclusivo? según algunos:
lostlink.jpg


El que se puede permitir un Rolex se puede permitir muchos IWC ya que tambien hay IWC mas baratos de muchos rolex que se ven por la calle.

Exclusivo por precio? eso del precio ya depende, para muchos 6.000 euros es un pastizal para gastarlo en un reloj da igual sea Rolex que IWC, da igual pagarlo a plazos que a toca teja, los plazos lo facilitan pero al final terminas pagando mas y ya puestos a pagar a plazos tambien podrian comprar un IWC Big pilot no?

Que se fabrican menos unidades? pues vale, a cuantas unidades tiene que empezar y terminar un reloj para considerarlo como tal? ya que de IWC Big Pilot se fabrican miles.

Si es por unidades fabricadas entonces exclusivo podria ser un Crepas Buzo que solo hay 333 en todo el mundo y encima con un diseño especial y a gusto de los aficionados ;-)

En fin, para mi la palabra exclusivo no cuadra ni con Rolex ni con IWC Big Pilot.

Y lo de pagar a plazos? pues me parece muy bien, tal como dices si la ilusion de uno es poder tener un reloj que en un principio esta fuera de sus posibilidades y los plazos le ayudan o se lo facilitan mientras no deje otras cosas mas necesarias pues perfecto, esa la persona disfrutará de la pieza de una manera que quizás a toca teja no se lo podria permitir y será una ilusión cumplida y encima con un rolex seguro no tendrá problemas encima mantendrá un gran valor residual y se sentirá orgulloso de poseer una pieza de una gran marca y reconocida marca.

Ya nos presentará el Big Pilot que por cierto es precioso, :yes: eso si es grande pero muy bonito, :drool: la unica "queja" de este reloj por lo se se lee y se de gente que lo tiene que la marcha o precisión no es muy buena como suele ser normal en los relojes con tanta reserva de marcha y un solo barrilete. :hmm:

Saludos
 
Para mi tampoco es exclusivo Rolex. La alta relojeria ya son palabras mayores.
 
Goes te female donkey to the wheat another time, con el tema de la exclusividad, Rolex, lujo, alta relojería.... Como si se compran un F-18 a 30-60-90. La imagen que tiene Rolex conseguida en más 100 años de historia a nivel intnrnaciona no la vamos a cmabiar por muchos relojes a plalzos que venda ercortinglé.
Hay veces que para mí, lujo es hacerme una tostá en la candela, con un arenque en salazón estripao en un quicio, liao en papel de estraza y un vaso de mosto de mi tierra del que emborracha y le gusta a la novia de Ari.
 
Última edición:
El concepto de exclusividad es tan relativo......

Para el 99,9% de la población, gastarse más de 300€ en un reloj es un auténtico disparate (para algunos más de 30€), así que un Rolex, que su precio de entrada está en los 3000€, pues imagínate. Hay gente que sólo ha visto Rolex en fotos. Si les preguntas por IWC, pensarán que es un medicamento o algo así.

A todo esto, el Big Pilot me encanta.
 
Goes te female donkey to the wheat another time, con el tema de la exclusividad, Rolex, lujo, alta relojería.... Como si se compran un F-18 a 30-60-90. La imagen que tiene Rolex conseguida en más 100 años de historia a nivel intnrnaciona no la vamos a cmabiar por muchos relojes a plalzos que venda ercortinglé.
Hay veces que para mí, lujo es hacerme una tostá en la candela, con un arenque en salazón estripao en un quicio, liao en papel de estraza y un vaso de mosto de mi tierra del que emborracha y le gusta a la novia de Ari.

Completamente de acuerdo con lo primero y lo segundo, aunque yo le pondría unas anchoitas :D.
 
  • #10
El concepto de exclusividad es tan relativo......

Para el 99,9% de la población, gastarse más de 300€ en un reloj es un auténtico disparate (para algunos más de 30€), así que un Rolex, que su precio de entrada está en los 3000€, pues imagínate. Hay gente que sólo ha visto Rolex en fotos. Si les preguntas por IWC, pensarán que es un medicamento o algo así.

A todo esto, el Big Pilot me encanta.

Totalmente de acuerdo!

De todas formas me gustaría añadir que ahora que lo vende el CI puede ser más accesible, pero pagar con la tarjeta del CI y financiarlo a, no sé, 4 años, pues es lo mismo que pedir un microcrédito de esos que tan de moda están cuando entras en la web del banco "12000€ preconcedidos!!" y solicitarlo. Pides 6000€, lo pones a cuatro años y vas al CI o a cualquier CO con el dinero en mano y encima consigues que te traten mejor...
 
  • #12
Exclusivo puede ser el cliente al que fui el otro dia, vivia en la urbanización donde estan jugadores del valencia, tiene un Porche, un mercedes amg y un yate. Pues eso si que es exclusivo porque yo iba con mi Rolex y él con una m de reloj pero creo que como él deben haber muchos menos que los que tienen un rolex .

Que quiero decir con eso y no me mal interpreteis, que uno si tiene ilusión y va ahorrando un tiempo puede hacerse con un Rolex, de primera o de segunda mano, lo que no puede es hacerse con una casa de alto standig, porche, mercedes, yate, etc. Y para esa gente si fuese aficionada a la relojeria, tendria alta relojeria y a eso llegan unos pocos. Con la envidia de otros, incluido yo, jejejeje.
 
  • #13
Un porche lo tiene cualequiera, bastan cuatro patas de jierro, un cacho de Uralita, nn pico un pala y dos espuertas de mezcla.
Yate, yate oooooo barquito. Es con los yates pasa como en los cortijos, cualquiera que tenga un cacho casilla enercampo disse que tiene un cortiho.
 
  • #14
Ya te envio yo el hierro y la uralita y me haces uno. Y si te salen bien ya vamos haciendo más, jejejeje.
 
  • #15
¿PoRches? Los que quieras.
¿No estarás hablando de PorSche?
 
  • #16
A mi tambien me parece bien que el CI lo venda a plazos. Se trata se hacer números, ser realista y ver las posibilidades económicas de cada uno.
 
  • #17
Has visto como es exclusivo que no se ni escribirlo,jejejeje, en cambio ROLEX, ROLEX, ROLEX, ROLEX, ROLEX (eso si que lo sé).

Para muestra un botón.
 
  • #18
¿PoRches? Los que quieras.
¿No estarás hablando de PorSche?

Volviendo a Porsche...que no porches...:-P, siempre se puede recurrir a algunos modelos menos cotizados.

porsche_944_girl_cranking_over_knee_boots_009.jpg


433449d1299188759-porsche-944-porsche952.jpg


Aunque a veces pueden dar problemas de fiabilidad (o fidelidad...:whist:: segun se mire) si no son mantenido(a)s correctamente

porsche_944_girl_cranking_over_knee_boots_012.jpg


Y te dejan colgado por otro...::grr::

porsche_911_carrera_s_girl_racing_revving_011.jpg
 
  • #19
Este tipo de exclusividad me gusta más.
 
  • #20
no-rolex-kzkggaara-collection.jpg
433449d1299188759-porsche-944-porsche952.jpg


Compara, si es que no es lo mismo. ¿Donde va a parar?
 
  • #21
que tendra esta marca?yo empece a coleccionar con rolex lo abandone y ahora veo los precios y lo flipo....menos mal que me quede algunos porque a estos precios son como tu dices para pagarlos a plazos
 
  • #22
Pues yo considero que cada quien consigue sus sueños o gustos materiales ya sea de contado o a plazos y cada uno tiene sus prioridades. La exclusividad es relativa; algo puede ser exclusivo para alguien, pero a partir de que se tiene acceso a el, entonces deja de ser exclusivo para esa persona, precisamente por eso. Lo importante es que si se compra a plazos, se cumpla con el compromiso o la obligación de pago, eso es lo importante, cumplir a cabalidad nuestros compromisos, sea cual fueren estos.
 
  • #23
A mi la opcion de poder pagar "el reloj" a plazos y asi poder optar a él. Me parece perfecto........lo de exclusividad, es todo muy relativo.
 
  • #24
excelente "llevelee, lleveleee, lleve sus rolex en abonoss"

toc toc toc -Señora vengo por el abono del rolex de su marido-
-puedo pagar con cuerpomatic, mi marido dijo que ahi le pagara como fuera que al ya no le importaba debido a que lo que mas queria en la vida ya lo tiene-

!El abonero llegooo! !llego su abonero consentido!
traigo datejust,... pa el incumplidoo
traigo submariner,... pal atrevidoo
traigo daytona,... pal que se aburre
traigo president,...pal que trabaja
traigo yate master,...pal marinoo
traigo deepsea,...palo profundo...


todo lo escrito con anterioridad es sin animos de ofender; solo es una jerga o chistorete palegrarnos la vida ya que su servidor seria uno de los primeros en la fila para aplicar en su credito Rolex, debido a que la inflacion mundial solo me permite trabajar para vivir y pagar. Asi que declaro que por que no, que dentro de los pagos mensuales que hacemos año con año se pague tambien el rolex junto con la pantalla de 80" de lcd.

Señoras amas de casa van a tener que despedir a la servidumbre, se acabaron las cenas con caviar, no mas champagne y cero lenceria de victoria secreet. Por que a partir de hoy nosotros los hombres tendremos un nuevo gasto que les conviene mucho y es... "El abono de nuestros rolex".


saludos a todos y a disfrutar sus rolex aunque sea en abonos, recuerden que si no los usan otros los usaran por ustedes y no vaya a ser que al ultimo el abonero se quede con nuestra mujer y nuestro rolex que no usabamos por que todavia lo debiamos.
 
  • #25
Pues yo soy de la opinión que los caprichos a toca teja, sean unos zapatos, una TV, un Home cinema, un reloj, etc, etc. Si no puedo comprarlo ó junto para ello y espero, ó me aguanto :pardon:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie