• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex para todo.....fotos con potencia.

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches.
Una de las mejores cosas que tiene un Rolex es su dureza, no siempre se puede ir con un G-SHOCK en el bolsillo. Un buen amigo mío dice, usalo con tranquilidad no pasa nada. Que se ponga tu mujer el daytona nuevo, que si le hace una raya o lo llevas rolex o que te la quite "Rober".
La verdad que tiene razón, siendo muy cuidadoso como soy cada vez me molestan menos las micro-rayas. Y los vintange mientras no sean golpes, ni se ven como dice mi padre o mi buen amigo Rafa.
Bueno al asunto, el otro día me pusieron los dientes largos con una moto italiana de 200 cv y yo con mi 1675 de 34 años. Pues nada a rodar que los nuevos motores bicilindricos ya no vibran como antes. En dos palabras Impresionante........
Pongo unas fotos del encuentro. Espero que gusten.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
La tija es espectacular.
El escape una auténtica canallada estética (sí, se parece a lo que piensas).
El reloj...un GMT, está todo dicho.
 
bonito reportaje para los que nos gustan los dos mundos... una Panigale sino me equivoco. Lástima ese nuevo escape impropio de Ducati para mi gusto, por lo demás un bellezón a la altura del reloj.
 
Pues sin leerte hemos coincidido, es que es una total aberración es como una butifarra.Además me cuesta creer que Termignoni le ponga una pegatina suya a eso.
 
Joer, conseguís ponerme malo con estos preciosos vintage.

En cuanto a las ducati... desgraciadamente me ha tocado sufrir su "fiabilidad", a las panigale ya las han llamado a revisión por un problema en la suspensión.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola. es un 1675 ???
 
Yo tengo BMW y llevo tres llamadas a revisión de la casa, dos de ellas tema frenos, cosa chunga, chunga en una moto
Quien esté libre de pecado... aunque la poca fiabilidad de Ducati sea legendaria, las de ahora no son tan críticas como las de antes
 
UUUFFF Y RECONTRA UFFFF Esa presencia y elegancia con un toque tan sport y moderno para la epoca en que salio, es lo que ma hace nunca querer vender mi pepsicolo 1675.

felicidades ni hablar esta super hermoso y muy bien conservado.

De la ducati, que te puedo decir,... son unas duquesas finas y hermosas, que cuando les quieres atorar siempre les duele algo o tienen algun pretexto para no accionar.

dijera un amigo mio "LAS DUCATIS SON COMO LAS PUTAS FINAS" "CARAS Y CHOCANTES"

SALUDOS
 
Yo tengo BMW y llevo tres llamadas a revisión de la casa, dos de ellas tema frenos, cosa chunga, chunga en una moto
Quien esté libre de pecado... aunque la poca fiabilidad de Ducati sea legendaria, las de ahora no son tan críticas como las de antes

La foto de mi avatar es con una 1098 y ni te cuento las que me ha preparado, algunas en plena faena, paberme matao, y otras simple y llanamente no le ha dado la gana arrancar después de ir a tomar por c... a una rodada. Acabe quemadisimo.
 
  • #10
Precioso Gmt , sobre la moto no opino no seria objetivo .....:D
 
  • #11
La moto una preciosidad yel 1675 no digamos, ahh y no te preocupes por la fiabilidad siempre te quedara el rolex.
 
  • #12
Precioso dueto Gerardo :ok::, el GMT una maravilla, oír y conducir esa bicilíndrica por un puerto de montaña :drool:.
 
  • #13
Bonitas fotos del reloj y de la moto.
 
  • #14
Que bonito ese 1675... 8o; yo creo que es el reloj que con mas ganas has comprado y es que es precioso!!! Aunque hay por hay un rolex muy "oscuro" que deberias también enseñar... ;-)

Y la Ducati espectacular y diferente... pero ten cuidado que luego te pasa lo que te pasa.... y es que ya no tienes 20 añitos :Cheers:
 
  • #15
Menudo yerrrro de moto.
Y menudo reloj con mas años que la picor.
Es que ya no se hacen Ducatis como las de antes,ni Rolex como los de antes........
Ese GMT...no esta mal del todo.
 
  • #16
Yo tengo BMW y llevo tres llamadas a revisión de la casa, dos de ellas tema frenos, cosa chunga, chunga en una moto
Quien esté libre de pecado... aunque la poca fiabilidad de Ducati sea legendaria, las de ahora no son tan críticas como las de antes

Pues yo también tengo BMW y vaya que si me ha salido Fiable, por el contrario lo que he visto y sabido de las Ducatis:(.
Por otro lado, el reloj y la moto simplemente FABULOSOS:worshippy:
 
  • #17
Motos y relojes.......................que mas se puede pedir :D
En cuanto al GMT,lo escribi esta semana en el general,un intimo amigo tiene el suyo hace 27 años y lo usa para todo,siempre,no se lo quita nunca y sin problemas.
 
  • #18
Preciosas fotos de dos máquinas increibles!!!!
 
  • #19
Preciosa ducati y precioso GMT
Una que hice yo:
lostlink.jpg

El Rolex lo compré hace hoy 15 días, no me he acordado aún de hacerle una fotillo con mi morena!
Gracias por compartir.
 
  • #20
Precioso aparato... bueno, los dos aparatos...
 
  • #21
Bueno, ke reportaje mas chulo, el GMT una pasada, muy chulo y de la ducati, sin mas una pasada.La verdad ke es un reloj ke va mucho con el mundo moto. Deportivo y fuerte. La verdad ke si pasas por cualquier paddock de cualquier circuito, esta lleno de Rolex. Y uno ke llevan mucho los italianos, el Explorer II. En el equipo de Rossi lo llevan por lo menos tres personas.
Cada vez me gusta mas esto. Relojes y motos, ke mezcla. Je je
Un saludo.
 
  • #22
Que preciosidades, si me dieran a elegir me pondrían en un aprieto....
Enhorabuena
 
  • #23
Que envidia me da esa "tricolore"...Enhorabuena.
 
  • #24
¡ Vaya dos pedazo de máquinas !
 
  • #25
Eso es ...................una Panigale!!! casi nada!!!

Enhorabuena por ella y por el GMT

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie