• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex para mujer!!

  • Iniciador del hilo viocasado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
viocasado

viocasado

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!!!
Me estoy pensando regalar a mi mujer un rolex por su cumple, y no se cual!!!
Tiene un cartier santos acero y le dejo mi Omega Speedmaster day date algunos dias (Mi GMT II Ceramico, no se lo dejo ni para verlo, ji,ji,ji).
Estaba pensando en un Milgaus o un Yacht master.
Bueno lo que quiero es si me podeis ayudar a decidirme o a darme otras ideas!!
Gracias a todos de antemano!!!!
 
A mi me gusta mucho el Milgauss. Es un reloj que puede ser casi de vestir, pero no deja de ser un gran deportivo con mucha clase y distinción. Y además te lo puedes poner tu :-)
 
GMT antiguo... Ya he visto a un para de azafatas con este reloj y les queda fantástico.
El otro día mi mujer se puso un Datejust mío en acero y oro blanco y la verdad es que le quedaba fenomenal. Y conozco a un par de chicas que llevan Daydate's y les quedan estupendos.
 
Yo le regale a mi mujer un yatch master mixto tamaño cadete y creo que es todo un acierto,pero muchas veces me coge mi gmt (pepsi)y creo que le queda mucho mejor que el yacth master y a dia de hoy le regalaria el gmt o un sub.
 
me decanto por el milgauss,aunque un gmt plexy no queda nada pero que nada mal,por cierto buena eleccion tu gmt ceramico.
 
¿Que te parecería el ExplorerI? Es precioso para mujer...... otra opción que podrías valorar.
 
yo a la mia le regale uno pequeño. Concretamente un 76050... Claro que a ella le encantan los relojes pequeños....

Y éste es verdaderamente precioso!!!...
 
Pues como se llevan los relojes grandes mi mujer guardó el suyo: lady datejust y se cogió el datejust mío, y le encanta. Si lo quieres más deportivo el gmt pepsi es una opción fantástica.
 
  • #10
Mi mujer tiene el Explorer I y el nuevo Airking de esfera azul!!! saludos!!
 
  • #11
Yo no me separo desde hace algunos años de mi Explorer I (aunque le sea infiel en contadas ocasiones), pero no le haría ascos en absoluto al Milgauss con cristal de zafiro verde. ¡Hmmm! 4.895€ según sus tarifas oficiales. El Yacht-Master me resulta más común, pero estas apreciaciones son siempre muy personales.
 
  • #12
Un Sub, yo el milgauss no lo veo para mujer, pero es opinión, y el yacht menos, pero idem.
Un Daytona también.
Saludos
 
  • #13
El Milgauss en blanco me gusta mucho, y más para mujer :ok::

lostimage.jpg


Al primer descuido se lo tomas prestado....:whist::

Los deportivos de caballero les quedan de vicio, me hacen girar la cabeza...:D
 
  • #14
Explorer I con esfera negra y Daytona con esfera blanca
 
  • #15
Para mi envidia la tia de mi mujer se ha separado del marido , entre otras cosas se ha quedao un relox daytona que le iba a regalar dias despues del suceso y sabes quien a "herdado el daytona blanco "...... mi mujer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Socorrrrooollll lo veo todos los dias en su muñeca puesto ¡¡¡ quiero decir con esto que a las mujeres les gustan los relojes de caballero ultimamente , cuestion de moda ... ya sabes ¡¡ y yo por ahí intentando conseguir un submariner de segunda mano ... que mal repartido esta el mundo ¡¡
 
  • #16
¿Y que tal un sub combinado?. El detalle en oro le dá un toque que lo convierte en joya.
Un saludo.
 
  • #17
Hola a todos!!!!
Me estoy pensando regalar a mi mujer un rolex por su cumple, y no se cual!!!
Tiene un cartier santos acero y le dejo mi Omega Speedmaster day date algunos dias (Mi GMT II Ceramico, no se lo dejo ni para verlo, ji,ji,ji).
Estaba pensando en un Milgaus o un Yacht master.
Bueno lo que quiero es si me podeis ayudar a decidirme o a darme otras ideas!!
Gracias a todos de antemano!!!!


Yo le acabo de regalar un Datejust con las esfera rosa y aunque para mi gusto le queda un pelin grande.... ella esta encantada!!! Que es de lo que se trata.

Ella ya tenia un Santos automatico.

Ahora ya me dejara comparme alguno mas a mi...

Saludos

Rafa.-
 
  • #18
Creo que datejust 31 o 38mm o yatchmaster cadete esta bien. Desde luego si le gustan los relojes grandes, cualquiera de los profesional. Personalmente y de acuerdo con muchos, explorer.
 
  • #19
A mi mujer la regalé un Turn O Graph con brazalete jubilé, y ella está la mar de contenta.

Saludos
 
  • #20
Yo te aconsejo un perpetual date de 34mm, personalmente la ref 15200, es decir el e esfera blanca. En la muñeca de una mujer (es el reloj favorito de mi mujer) queda perfecto y va con todo.
 
  • #21
pues un daytona blanco, y asi es para los 2. que se lo digan a ne-no lo bien que quedan...
 
  • #22
En mi opinión para nujer un dayjust intermedio o un date. Se lo veo a muchas y da un aire de elegancia y finura. Lo clásico tiene éxito. Será su seña de identidad
Un saludo.
 
  • #23
Otra opción muy buena para mujer es un AirKing (34mm.) que ahora es cronómetro, o si se prefiere con calendario la serie Date también en 34 mm.
A mí la idea del Explorer I me parece genial, pero hay que contar con su tamaño de muñeca y sus preferencias. Entre la caja de un AirKing y un Explorer (con una estética general que se asemeja mucho) hay una gran diferencia en tamaño una vez puesto.
 
  • #24
Para mi gusto si le gusta grande sub o daytona blanco, si es un poco mas pequeñito me gusta mucho el yacht master en acero y oro con esfera azul, (modelo intermedio de 35mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie