• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex para dama

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola mi señora tiene un date just acero oro con un diamante en cada indice ,pero ya es un poco antiguo y lo siento como para una señora mayor ,me gustaria cambiarlselo por uno mas moderno, de acero un poco mas grande la esfera cual me recomiendan? gracias por sus comentarios saludos a todos.
 
hola mi señora tiene un date just acero oro con un diamante en cada indice ,pero ya es un poco antiguo y lo siento como para una señora mayor ,me gustaria cambiarlselo por uno mas moderno, de acero un poco mas grande la esfera cual me recomiendan? gracias por sus comentarios saludos a todos.

Te aconsejo el Daytona o el Explorer II. Si lo quieres más grande, esos dos relojes quedan muy bien en una muñeca femenina. El GMT-MASTER, SD o Sub los encuentro demasiado indicados para hombre: parecen que lleven el reloj del marido -que no se enfaden las mujeres que tienen uno, ya que es sólo mi opinión-.
 
Explorer I tiene tamaño perfecto o cualquier day-date con esfera de las nuevas la azul me encanta.Saludos
 
El explorer es ideal
 
Un gmt vintage, al ser planito, les queda de vicio :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie