• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oysterquartz 17000

  • Iniciador del hilo WatchME
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

WatchME

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Mi nuevo Rolex! Oysterquartz 17000 vendido en el ano 1989, producido en 1982.

Soy aleman, pero estudio acqui en BCN. He comprado el RLX en Malaga en Junio :-)


IMG_2331.jpg

IMG_2327.jpg
IMG_2331.jpg


IMG_2338.jpg


IMG_2339.jpg


IMG_2405.jpg
 
Bonito Oysterquartz.... una pena que ya no hagan estos modelos con el armis integrado, con muy chulos.
 
Muchas Gracias! Si, en 2002 han acabado producirlos.....Vamos a ver si introducen una edicíon nueva en el futuro.....
 
Cada día me gusta mas esa caja OYSTER-INGENIEUR con el brazalete integrado. Creo que debieran lanzar una nueva edición de este precioso modelo. Felicidades y que lo disfrutes mucho.
 
Esa caja integrada con el armys tiene que volver ya!!! En hora buena compañero
 
Gracias Oneka....si comoe escriben en www.oysterquartz.net , el disen~o del OQ esta muj cerca de Inge de IWC pero tambien del Royal Oak y Nautilus, me parece.
 
Esa caja integrada con el armys tiene que volver ya!!! En hora buena compañero

Si de acuerdo :-) Christopher Ward con su "Lido" (existe en version automatico) ha empezado re-introducir este diseno. Tambien Atlantic produce relojes de este tipo....hay pocos deberian ser mas :-)
 
Bonita pieza si señor.Y con personalidad,que no se diga jeje.Felicidades hombre.
 
Realmente bonito ese Rolex, es muy diferente a lo que solemos ver por aquí.

Un saludo
 
  • #10
Un reloj precioso!!!!! que lo disfrutes mucho!!!
 
  • #12
Realmente bonito ese Rolex, es muy diferente a lo que solemos ver por aquí.

Un saludo

Si es distinto....he visto la version 170014 en la Metro acqui en BCN hace pocos semanas.
 
  • #13
Un reloj precioso!!!!! que lo disfrutes mucho!!!

Gracias! Si, pero llevolo solo en mi casa...es demasiado precioso (pero creo que este sentimiento va a cambiar en poco tiempo :-))
 
  • #14
Gracias! Si, pero llevolo solo en mi casa...es demasiado precioso (pero creo que este sentimiento va a cambiar en poco tiempo :-))
Yo creo que es un reloj para disfrutarlo a diario.

Un saludo
 
  • #15
Si, normalmente estoy de acuerdo :-)
 
  • #16
Una pieza muy bonita,esa caja me parece increible,disfrutalo,un saludoo
 
  • #18
Muchas Gracias! Si, en 2002 han acabado producirlos.....Vamos a ver si introducen una edicíon nueva en el futuro.....
Hola compañero
los modelos en acero permanecieron en catalogo hasta el 2001,si embargo los modelos en acero-oro y oro permanecieron en catalogo hasta el 2003
saludos.
 
  • #19
se me olvidaba,precioso oysterquartz.
 
  • #20
Hola compañero
los modelos en acero permanecieron en catalogo hasta el 2001,si embargo los modelos en acero-oro y oro permanecieron en catalogo hasta el 2003
saludos.


Ah, vale! Gracias! Creo que los unicos relojes de cuarzo que Rolex todavia ofrece son los de colección Cellini, verdad?
 
  • #22
Ah, vale! Gracias! Creo que los unicos relojes de cuarzo que Rolex todavia ofrece son los de colección Cellini, verdad?

Si pero no todos, efectivamente Cellini actuales son de cuarzo.

Por cierto tu reloj muy chulo, el armis de este modelo para mi es el mas bonito de todos los que ha fabricado rolex y la caja tambien es muy especial, disfrutalo con salud.
 
  • #23
Si pero no todos, efectivamente Cellini actuales son de cuarzo.

Por cierto tu reloj muy chulo, el armis de este modelo para mi es el mas bonito de todos los que ha fabricado rolex y la caja tambien es muy especial, disfrutalo con salud.

Gracias, si el armis es muy macizo, no puede comprobar con el armis del submariners antiguos....
 
Última edición:
  • #24
Bonito reloj si señor! que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie