• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oysterquartz

  • Iniciador del hilo Kimcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kimcasas

Kimcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria saber cual es vuestra opinion de este "clasico".
Se que despierta pasiones encontradas de Amor/odio, pero la verdad es que yo lo encuentro muy bonito.
Este en concreto, a caido en mis manos hace poco.
 
Es el único quartz que me compraría. :ok::
Tengo entendido que tiene maquinaria movida por una pila, es decir, no es un quartz puro sino una especie de híbrido.
Bueno ... casi mejor que lo expliquen los entendidos. :D
 
Por diseño me gusta pero la verdad que todo lo que lleve pila no me interesa tanto, la verdad que supongo que son prejuicios tontos¡¡¡¡
 
hola kim hacia mucho tiempo que no te leia...
el reloj en cuestion es muy bonito y lo encuentro un reloj infravalorado pero que cada dia estara mas buscado..
para mi personalmente lo veo un reloj de coleccion ....me esplico no seria mi prioridad si tuviera que comprarme mi primer rolex...
un saludo
 
hola kim hacia mucho tiempo que no te leia...
el reloj en cuestion es muy bonito y lo encuentro un reloj infravalorado pero que cada dia estara mas buscado..
para mi personalmente lo veo un reloj de coleccion ....me esplico no seria mi prioridad si tuviera que comprarme mi primer rolex...
un saludo

Hola Amigo!!!
La verdad es que he estado un poco "apartado" del mundo de los relojes, ya que he estado inmerso en el arranque y puesta en marcha de un proyecto profesional que tenia hace mucho tiempo.
Pero.... Ya vuelvo por aquí.
Mi afición sigue "latente".:ok::
 
Me gustaria saber cual es vuestra opinion de este "clasico".
Se que despierta pasiones encontradas de Amor/odio, pero la verdad es que yo lo encuentro muy bonito.
Este en concreto, a caido en mis manos hace poco.

El reloj es bonito solo que los calibres a pila o cuarzo hibridos o no evidentemente no son valorados por los coleccionistas de relojes ya sea la marca que sea, aunque se ha dicho muchas veces que en el caso de los cuarzos suizos de buena calidad son calibres muy fiables y duran tantos años como los relojes manuales y automaticos aunque el tiempo lo dira yo he visto personalmente relojes cuarzo del 70 que andan perfectamente y lo unico que se le ha ido cambiando es la bateria,Es mas tenia hasta hace poco un texas instrument, los famosos de plastico con numeros en led rojos y anduvo perfectamente hasta que lo vendi a un buscador de estos relojes.Saludos
 
Hobre Kim,me alegra verte por aqui....
personalmente a mi tampoco me gustan...;-)

lostimage.jpg
 
Hobre Kim,me alegra verte por aqui....
personalmente a mi tampoco me gustan...;-)

lostimage.jpg
Hombre maestro!!!!
El tiempo pasa, pero los "clasicos", seguis por aqui.
Por una vez (Alguna tenia que ser), no coincido contigo.
Amí, como ya he dicho, si me gusta, (pero eso es muy personal).
Un abrazo.
 
Por otro lado.....
Como están estos relojes hoy en el mercado, a nivel de tasación.
Es decir.... que puedo pedir por este?
 
  • #10
puedes pedir lo que quieras, la cuestion esta en lo que te den.
 
  • #11
Hombre maestro!!!!
El tiempo pasa, pero los "clasicos", seguis por aqui.
Por una vez (Alguna tenia que ser), no coincido contigo.
Amí, como ya he dicho, si me gusta, (pero eso es muy personal).
Un abrazo.
lo de que no me gustan era broma hombre..esa foto es mia...;-)
un abrazo
 
  • #13
un clasico diferente ,buena eleccion ,el precio es sobre valorado pero si lo pagan es por algo,saludos
 
  • #17
Pues en mi opinion lo considero un rolex "diferente" pero realmente bonito, unico y especial.....

Seguro que lo vas a disfrutar un monton!!
 
  • #18
No es un simple quartz (de hecho, es probablemente uno de los pocos -o el único- quartz que compraría si estuviese dispuesto a hacer el dispendio económico correspondiente).

Aquí hay una página que aclara un poquito cómo es esta "rareza" de Rolex:
http://www.oysterquartz.net/the_5035_movement.htm
 
  • #19
Interesante link como dije anteriormente es un Reloj diferente a los de pila del mercado..Saludos
 
  • #21
A mí, uno como este que tenía un amigo, fué el que me hizo decidir comprar un Rolex, aunque al final compré un Datejust.
Me tenía encandilado, aun siendo de cuarzo. El diseño me parece acertadísimo.

Opino que es un imprescindible en una colección de Rolex.
 
  • #22
Es bonito pero si no es automático.....
 
  • #23
Lo que me llamaba la atención de aquél entonces era el armis, no me dejaba indiferente pero la pila, eso de tener que cambiar la pila, pues no:D. Ahora es una pieza que se cotiza más que nada por estar descatalogado. Saludos y buena elección.
 
  • #24
Realmente, no deja indiferente.
 
  • #25
No soy nada partidario de un reloj de cuarzo..entra una gotita de agua...mejor tira el reloj maquinaria destrozada..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie