• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oysterdate Precision

  • Iniciador del hilo jomife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jomife

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Comparto con vosotros el vintage con el que he hice hace poco, un Rolex Oysterdate Precision, calibre 1225, con caja de 31mm y manual a cuerda, del 1979¿?

Me encantan los relojes vintages de este estilo, aunque se trata de un reloj de caballero por su tamaño de 31mm estoy seguro de que se trata de un unisex que también quedaría perfecto en muñeca de mujer.

Creo que es una pequeña joya para coleciconistas y amantes de lo vintage, a mí me encanta personalmente porque no me atraen tanto los relojes enormes y más modernos, sin embargo no descarto si me canso más adelante sacarlo a la venta y hacerme con uno de tamaño más intermedio, desde luego ostentosos o demasiado grandes a mí no me gustan.

Espero que se vean las fotos y os guste, un saludo.

1.jpg

2.jpg

5.jpg

IMG_9520.jpg

IMG_9522.jpg
 
Creo que es una pequeña joya para coleciconistas y amantes de lo vintage

Hombre, un SD doble red, un Sub del 53, un GMT con bisel de bakelita... eso seria una joya para los coleccionistas...
 
Bonito compañero, pero me huele a anuncio encubierto.

Disfrútalo!!!
 
Es muy bonito compañero. Enhorabuena.
 
Buenos dias , el modelo de 31 mm sino tengo mal entendido es el modelo cadete , para hombre un poco justo .

Un saludo.
 
a mi también me ha parecido un hilo de venta
 
Si yo fuera un mal pensado, olería a hilo de venta...

No, para nada, como he dicho el reloj me gusta mucho, si no no lo hubiera comprado, tan solo que si me canso más adelante o encuentro otro que me encaje o guste más ya veríamos, pero la idea ahora mismo no es esa y lo estoy llevando y disfrutando muy agusto; bueno lo llevamos a tienda Rolex para autenticarlo y el mismo encargado de la tienda me dijo que era una pequeña joya, que si no me lo quedaba yo, se lo quedaba él, es evidente sin embargo que habrán relojes que serán "más joyas para coleccionistas" como los que dice un compañero, este sé por el número de serie que debió ser de los últimos en fabricarse, pero bueno para mí que soy poco entendido me parece muy bonito y es lo que cuenta.


Un saludo!
 
  • #10
Bonito reloj.
Y todo un Rolex.
 
  • #11
Enhorabuena por tu Rolex, se nota que estás contento con él, que lo disfrutes mucho.
Por su tamaño es de cadete, o de mujer....aunque cada vez los usamos más grandes también.
 
  • #12
Muy bonito pero muy pequeño
 
  • #13
No, para nada, como he dicho el reloj me gusta mucho, si no no lo hubiera comprado, tan solo que si me canso más adelante o encuentro otro que me encaje o guste más ya veríamos, pero la idea ahora mismo no es esa y lo estoy llevando y disfrutando muy agusto; bueno lo llevamos a tienda Rolex para autenticarlo y el mismo encargado de la tienda me dijo que era una pequeña joya, que si no me lo quedaba yo, se lo quedaba él, es evidente sin embargo que habrán relojes que serán "más joyas para coleccionistas" como los que dice un compañero, este sé por el número de serie que debió ser de los últimos en fabricarse, pero bueno para mí que soy poco entendido me parece muy bonito y es lo que cuenta.


Un saludo!

Cuando hablas de una tienda Rolex, ¿te refieres al concesionario oficial?
 
  • #14
Muy bonito. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Pues me han cantado maravillas y excelencias de esa tienda...
 
  • #19
Pues me han cantado maravillas y excelencias de esa tienda...

A qué te refieres, podrías ser más explícito?, es que no sé si lo comentas irónicamente por algún rumor extraño de ese distribuidor o si lo dices en serio porque se conoce que es un buen distribuidor de la firma, como lo desconozco por eso pregunto jeje.

Un saludo.
 
  • #20
Sí el de Alicante, el de Pl. Calvo Sotelo, ¿por qué?

Por nada. Simplemente es porque me parece muy curioso que el director de Pere Quera te dijera que si tú no te quedabas el reloj, se lo quedaba él...
 
  • #21
Por nada. Simplemente es porque me parece muy curioso que el director de Pere Quera te dijera que si tú no te quedabas el reloj, se lo quedaba él...

Bueno lo abrió y lo estuvo revisando un buen rato mientras yo hablaba con mi vendedor y otro chico de la tienda, al rato me comentó que llevaba piezas que ya no se utilizaban, que era una pequeña joya, que a él le gustaba mucho y que si no me lo quedaba yo, se lo podría quedar él, a lo mejor no lo tiene en su colección o estaba pensando en un regalo, ni idea jaja.
 
  • #22
Bueno lo abrió y lo estuvo revisando un buen rato mientras yo hablaba con mi vendedor y otro chico de la tienda, al rato me comentó que llevaba piezas que ya no se utilizaban, que era una pequeña joya, que a él le gustaba mucho y que si no me lo quedaba yo, se lo podría quedar él, a lo mejor no lo tiene en su colección o estaba pensando en un regalo, ni idea jaja.

Vaya, estupefacto me hallo ante semejante insinuación...
 
  • #23
Vaya, estupefacto me hallo ante semejante insinuación...

Ante tal estupefacción podría intentar invitar al foro al vendedor y testigo de semejante insinuación, pero ni creo sea algo tan trascendente para nadie, ni creo haga falta, verdad¿? ;-)
 
Última edición:
  • #24
Ante tal estupefacción podría intentar invitar al foro al vendedor y testigo de semejante insinuación, pero ni creo sea algo tan trascendente para nadie, ni creo haga falta, verdad¿? ;-)

Sería de vital importancia para dar veracidad a semejante epopeya.
 
  • #25
Invítale y si puedes hazle una foto en ese momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie