• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Perpetual 116000

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinan de este modelo? La verdad que tenía pensado un 16200 . Pero por un poquito más (de segunda mano obviamente) me llevo este con el nuevo brazalete, solid end links y todas las novedades de rolex. A por cierto la fecha no me importa (si me molesta un poco que la esfera este muy sobrecargada)
Mírenlo y me cuentan que opinan. saludos

rolex-116000-linea-nueva-36-mm-de-2008-serie-m-caja-grande_MLA-F-3546085287_122012.jpgrolex-116000-linea-nueva-36-mm-de-2008-serie-m-caja-grande_MLA-F-3546068591_122012.jpgrolex-116000-linea-nueva-36-mm-de-2008-serie-m-caja-grande_MLA-F-3546069256_122012.jpg5462006271_1f4bb0d439.jpg
 
Última edición:
Alternativa al dial
lostlink.jpg
 
Vamos, alguno que lo alla visto en vivo?
 
Peculiar, a mi no termina de convencerme, optaría en su lugar por el 116200
 
Yo creo que esta esfera: o te encanta, o no puedes ni verla, es muy particular y especial, no te hace pensar en "rolex".
Si el reloj te sale a buen precio, siempre esta la opcion de comprarlo y llevarlo al concesionario para cambiar la esfera por otra menos "recargada".
Suerte con la decision
 
Me gusta mucho :ok:: . Un Rolex diferente, Subs, DJs, GMTs etc lo tiene cualquiera ;-) , ese dial se ve muy muy poco...
 
Esfera guapa , guapa, con personalidad.
Me gusta .
Tengo un 116000 y a lo mejor se la pongo igual en azul .
Muy chula
 
Yo la veo un poco terrible la esfera esta,podria llegar a confundir por un fake : (
 
  • #10
Es como todo... a mi me gusta. A parte que más adelante tienes otras opciones de esfera. Eso si, no intentes ahorrarte dinero cuando el que realmente te gusta vale un poco más.

image.jpg
 
  • #11
Yo no compraría el reloj con esa esfera... Es de cansar y o bien querrás cambiársela o querrás venderlo. Es una opinión.
 
  • #12
Yo no compraría el reloj con esa esfera... Es de cansar y o bien querrás cambiársela o querrás venderlo. Es una opinión.

Cierto donde este una azulita o la clasica silver creo que le va mejor.La terminacion con los nuevos cierres es mejor que los de antes.
 
  • #13
estoy deacuerdo, 116200.
 
  • #14
Yo creo que esta esfera: o te encanta, o no puedes ni verla, es muy particular y especial, no te hace pensar en "rolex".
Si el reloj te sale a buen precio, siempre esta la opcion de comprarlo y llevarlo al concesionario para cambiar la esfera por otra menos "recargada".
Suerte con la decision

Comparto la opinión del compañero, además esa esfera EMHO no me gusta nada, prefiero las esferas más simples del Rolex datejust u oyster perpetual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie