• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex oyster date precision

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo oportunidad de conseguir este modelo y me gusta esteticamente, pero no se nada de él, es de 1974 y de remontaje manual ¿Podeis darme alguna informaciön?
 
Hola Jose Ramon tienes alguna foto, para verlo. gracias
 
oysterdate

lo primero disculpas porque creo que he abierto el mismo hilo dos veces por una equivocación. Respecto a las fotos, de momento no tengo,voy a intentar poner alguna.
 
las fotos del oyster

lostlink.jpg
Hola Jose Ramon tienes alguna foto, para verlo. gracias
Es de cuerda manual, de los años 70, pasó la revisión hace un mes en servicio técnico y me pide 900 euros. ¿Alguien opina algo? Es como el de la foto, pero no es ese, es un particular. En la foto parece un poco dorado pero el que pretendo es de acero. Gracias.
 
Hombre,no esta mal,yo lo tengo en principio tendria de ser un 15200 por lo que parece,lo que el mio es con esfera blanca numeracion romana y se ve algo mas moderno,pero tambien sera de los 70-80 porque lleva cristal plexi.

900 euros a mi personalmente no lo veo caro pero como hay crisis alli tu decides...
 
Por cierto se desafina mucho de hora.lo lleve al conce y me dijeron que una buena revision y engrase contara 500 euros,asi que como me gusta por estetica realmente saber la hora no es lo que mas me interesa.
 
Cómpralo, mi padre lleva un 15200 pero con fondo blanco y cristal de zafiro, un poco mas moderno, lo compro de 2da mano hace poco mas de un año, y es una satisfacción.
 
hola ,si entró a revision hace un mes debe tener garantia, si te piden 900 y el servicio vale 500 se sale del rango ,has valer la garantia ó llevalo a un servicio por fuera, son buenos y mas baratos,por que es una lastima tener un rolex solo por estetica. saludos.
 
milgauss, esperamos tu opinión
 
  • #10
precio revisión

hola ,si entró a revision hace un mes debe tener garantia, si te piden 900 y el servicio vale 500 se sale del rango ,has valer la garantia ó llevalo a un servicio por fuera, son buenos y mas baratos,por que es una lastima tener un rolex solo por estetica. saludos.
Vaya, tenía idea de que la revisión de estos modelos era de 300, y ahora son 500...He contactado con el vendedor y parece serio, pero creo que me tendré que acercar a su ciudad para verlo i situ. ¿Si pagó 500 por revisión, como lo venderá por 900 y dispuesto a quitarme algo?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie