• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex oro

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
Que pensais de un rolex deportivo, tipo gmt o submariner en oro amarillo, lo pregunto porque el prototipo de persona que estoy viendo con rolex oro hoy en dia dista bastante de la de hace unos años, parece como mas aceptable en todo tipo de situaciones.
 
A mí personalmente no me hace mucha gracia el oro amarillo, de momento. El mixto tampoco. Prefiero los aceros.
 
El oro amarillo debería estar prohibido por ley al menos en los relojes.
 
El oro amarillo debería estar prohibido por ley al menos en los relojes.

Tanto como eso no, pero a mí la verdad me parecen muy cantoso, el acero es mas desapercibido.:bye:
 
A mi personalmente no me gusta todo oro
 
Las joyas y relojes de oro les vienen bien a ciertos individuos y colectivos que tienen una posibilñidad real de tener que salir corriendo en cualquier momento, asi pueden llevar permanentemente una parte importante de su patrimonio encima. Estéticamente no me gusta el oro amarillo, a pesar de que tengo algun reloj de ese material.
 
El oro amarillo no es mi plato fuerte, pienso no es tan polivalente, ademas es menos duro, es mas caro, pesa mas, es mas ostentoso, pierde mas dinero.. en fin que pocas ventajas le veo y no me gusta demasiado, tener una pieza tipo Daytona en oro y piel para cuando quieres dar el campanazo o para esas ocasiones contadas pues..quizás, ademas si se diera el caso lo compraría usado, pero como he dicho hoy por hoy no me atrae mucho el oro amarillo en los relojes.
 
pues yo que solo tengo 32 años y sigo mucho moda y tendencias, y empiezo a no verlo nada mal... hace 6 meses ni de coña, pero ahora empieza a gustarme... aunque no me lo puedo permitir....
 
En general no me hace mucha gracia el oro en relojes, exceptuando algún modelo clasico con correa de piel; en cuanto a modelos mixtos el único que me gusta es el Yachtmaster
 
  • #10
Hace algún tiempo veía feísimo un reloj de oro, siempre lo imaginaba en la muñeca de un sñor de avanzada edad, pero los gustos van cambiando y ahora me encanta, eso si, todo oro lo veo excesivamente amarillo, prefiero piel-oro.

Llego incluso más lejos, el modelo piel, en estos momento, me atrae más que el acero, la piel le da incluso un aspecto más deportivo, viste igual con un traje y corbata, que con unos vaqueritos despintados y camiseta, es increiblemente polivalente.

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo prefiero el oro blanco, o el acero. El oro amarillo, no lo veo para modelos deportivos, lo veo más para un datejust, un day-date, pero para un Submariner, no.
 
  • #12
Ignoro a quienes te refieres con los que lo llevaban antes y los que los llevan ahora. Es más me da igual.

A mi me gustan. Si no llevo uno es porque no me lo puedo permitir, pero un submariner o GMT en oro amarillo es muy muy bonito.
 
  • #13
Antes me refiero 60 tacos, barriguita prominente, mercedes 300D, puro que te crio, y datejust oro. Ahora yo paso los 40, y aunque estoy totalmente de acuerdo con la opinion de jaipe, cada dia me tira mas, a mi en particular el gmt oro amarillo y recalco amarillo, y ni que decir tiene que esa foto del daytona oro-piel es impresionante pero ese modelo me gustaba antes y ahora, otra cosa es que no sea para uso diario.
 
  • #14
Pues debe ser cosa de la cuarentena :laughing1: porque yo también me pondría uno de esos amarillos sin necesidad de tener los otros atributos (bueno, barriguita un poco, pero poco) :D

Ya digo, la única pega que no me lo puedo permitir. Lo de que no es para todo momento lo arreglamos fácilmente, si nos encanta cambiar de reloj :)
 
  • #15
Depende de los modelos.
En oro amarillo no me gustan los Submariner. Sin embargo sí el Daytona y mucho. Los clásicos, sin duda, especialmente si llevan brazalete remachado.
 
  • #16
No me van demasiado, hoy, aunque resumo mi opinión coincidente con la de Jaipe.
Los mixtos ya directamente no los trago. Son imfumables.
Pero hay piezas que sí me gustan, siempre en el mismo material. Y el ejemplo del Daytona con la correa de piel, pues descarga mucho la imagen pesada de todo el conjunto en oro amarillo, y claro, queda cojonudo.
El oro blanco me gusta, se parece al clásico acero pero con más brillo, pero tiene el problema de su mantenimiento, que desconozco. A priori no estaría en mis planes nunca en este material ya que a nivel joyas sé los follones que provoca el rodiar cada x tiempo las piezas, etc.
Luego el tema precios ya va aparte. Nunca pagaría sus PVP. No deja de ser un reloj. Y mi economía y mi sentido común me marcan unos límites. El mercado de 2ª mano es muy favorable, sin embargo.
Conclusión; Oro amarillo, puede; Oro blanco, va a ser que no; Mixtos, ni de coña.
Saludos.
 
  • #17
La imagen que me viene a la cabeza es la de algún capo mafioso, o cabecilla de algún clan poco recomendable. También lo veo en algún gitano rico , acompañado de enormes anillos, brazaletes y cadenas de oro.
Pero claro es solo mi visión, no quie decir que lo sea.
Saludos
 
Última edición:
  • #18
Los Rolex de oro amarillo son preciosos en todas sus modalidades,a mi me cuesta mucho pensar en un Rolex sin nada de oro.Creo que la marca ha logrado hacer que a la gente que no les gusta demasiado el oro si les gusten los modelos mixtos. Aunque esta de moda y es una tendencia hoy en dia decir que un reloj de oro es "garrulo",o hortera y no se que mas tonterias.Un Rolex con algo de oro viste mucho y queda bien siempre.El unico Rolex que tendria yo sin nada de oro seria el Milgauss.
 
  • #19
A ver; Dejando a un lado que dudo mucho que me lo compre incluso de todo oro algún día, yo sí he manifestado que me parecen horteras los mixtos. Lo siento por los que los tengáis, pero es mi opinión sobre esos relojes. Mezclar esos dos tonos en un mismo reloj me parece una combinación horrible.
Ahora, está claro que se venden y que hay gente que los lleva con estilo y estupendamente, no los veo garrulos ni mucho menos, pero no me parece nada acertado.
Sin embargo, un reloj con caja de oro y correa de piel negra o marrón, sí me parece más equilibrado. Aunque sea un concepto muy clásico, creo que es una combinación materiales-colores acertada.

Claro que esto es un foro y hay que respetar todas las opiniones. Al acercarnos a ciertos límites podemos pasar de puntillas o arrasar como un elefante en una cacharrería.
Yo respeto a los que tengan mixtos, pero salvo un gmt ojo de..., nada de nada:(
 
  • #20
El acero por lo general es mas, por decirlo de alguna manera "discreto".Ademas que siempre vas a tener que aguantar bromillas........
 
  • #21
No me gustan nada los relojes en oro amarillo
 
  • #22
Debe ser que según maduramos nos volvemos horteras, a mi también me gusta los daytona de oro y no le haría ningún asco a un Daytona o un GMT todo de oro.

Además te lo puedes poner sin complejos para ir a los chiringuitos de la playa a por una tapa de gambas. :D Con el moreno quedan mejor los tonos amarillos.

Por preferencias y según orden.

1- Oro Blanco
2- Oro Rosa
3- Oro amarillo


rolex_daytona_everose_ref_116505_18kt_rose_gold_watch.jpg


daytona.jpg


5209536044_feaf90180b_z.jpg
 
  • #23
El oro blanco de Rolex no hay que rodiarlo por amarillear.
El everose, tampoci tiene mantenimiento.
 
  • #24
Ok. No lo sabia, aunque me suena que se abrió un hilo sobre el tema hace poco, al que no presté la debida atención.
Lo de hacerse hortera con los años espero que no sea contagioso:D
 
  • #25
En mi caso:
- Reloj de oro amarillo con armis de oro amarillo: NUNCA
- Reloj de oro amarillo con correa de piel: PERFECTO, lo considero elegante y discreto. :ok::
- Reloj de oro blanco: Prefiero el acero.
- Reloj de oro rosa: No puedo opinar ....... algún voluntario para dejármelo probar una temporada :whist:::whist::
.... y siempre pensando que hay relojes que deben ser de oro y otros que nunca deberían hacerse con este material.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie