• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex - Omega

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
¿Pensáis que los nuevos calibres 8.500 y 9.300 de los Omega Planet Ocean están a la altura de Rolex?

La verdad estos dos me tienen loco

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 32848.jpg
    32848.jpg
    45,6 KB · Visitas: 569
Última edición:
El calibre no lo sé, pero lo demás... no :D
 
Estás seguro?. Los nuevos PO, y lo he tenido en la mano, tienen una calidad brutal. Y mira qe tengo y he tenido todo tipo de Rolex.
 
Necesitan demostrar mucho y por muchos años para poder compararse. A mi no me entusiasman sinceramente.
 
¿Pensáis que los nuevos calibres 8.500 y 9.500 de los Omega Planet Ocean están a la altura de Rolex?

La verdad estos dos me tienen loco

attachment.php


attachment.php

El crono me pone y mucho. Pena de 45.5mm si no caía
 
El crono es realmente muy bonito.
 
Estoy de acuerdo. Es un relojazo. Alcanza el nivel de Rolex??????
 
A la altura creo que si que estan pero esa es la discusión tipica de este foro. Ahora, hay que reconocer que Rolex es mucho Rolex por otros motivos.
 
  • #10
He tenido en mis manos el solo hora, y es un pepino de grande, la verdad es que me gustó mucho, lo que me indicaron es que el crono aún es más tocho, lo que ya me parecería exagerado, no sé, hasta que no vea yo su grosor......ahora, precioso es un rato, y EMMO creo que no tiene nada que envidiar a Rolex, solo el Marketing :D:umbrella:
 
  • #11
Porque lo comparas con Rolex::Dbt::, son marcas y modelos distintos, me encantan los Rolex y también los Omega, pero los dos marcas transmiten distintas sensaciones, personalmente como marca y modelos en Global juntando todos los apartados que hay, son mejores los Rolex.
Pero los Omega son grandes relojes, y los nuevos PO son una pasada y con acabados de primera, y no se parecen a ningún modelo de Rolex en nada. Eso es lo que me hace atractivos los PO tanto el solo hora como el Chrono. Los he visto y manoseado en directo y te aseguro que caerá algún día, el Chrono es precioso pesa una barbaridad y es bastante ancho, el solo hora también es precioso, pero me pareció mas logrado el Chrono.
Los nuevos calibres les queda mucho camino para ofrecer la fiabilidad de los anteriores PO, y eso es lo que me frena precisamente de estos nuevos PO, los anteriores iban de fabula y costaban bastante menos, gastarme 6000€ en un calibre nuevo no me apetece!!!:nea:, ademas aun siendo un calibre bonito de ver, no es de mi agrado que sea visto, prefiero la anterior tapa típica de los PO Diver.
Me gustan los dos nuevos PO, el solo hora me gusta, el Chrono me encanta, y de los anteriores el PO 2500 también me gusta y vale 1200€ menos, en cambio el anterior Chrono era feooo, nunca me gusto.
 
Última edición:
  • #12
No lo se...aún no lo se...estecalibre es nuevo, y como el B01 de Breitling están en mi punto de mira, hay un par de detalles en este que no me acaban de gustar, me gustan más los tricompax, y esas agujas no me acaban de llenar, y lo tercero...el bisel...para este reloj queda bién...
Pero imagino que en cuestión de no mucho tiempo sacarán un modelo con bisel taquimétrico...no se...:hmm:
Por calidad no dudo que haya subido muchos enteros, pero la estética me recuerda demasiado a los anteriores, aunque hayan superado estos también los biseles de chapitas...:-P

Para gustos...

Pues el bicompax es majo no? Tiene un airecillo vintage la configuracion... a mi me gusta ;-)
 
  • #13
Bonitas piezas, especialmente le sólo hora. Y para que e mi me guste un reloj azul....
Supongo que el tiempo dirán cómo salen los calibres.
Habrá quedarle una oportunidad.
 
  • #14
¿Con cual modelo de Rolex los compararías tú Jujo?.
A mi me parece que ambos modelos los podría tener Rolex en su catálogo sin ningún problema.
Me gustan ambos.
 
  • #15
Está claro que son dos piezas muy bonitas, con unos acabados a un gran nivel, y relativo a la maquinaria el tiempo lo dirá, pero como apreciación personal sólo puedo decir, y tengo varios Omegas, que cuando me calzo un Rolex las sensaciones son distintas, ya no hablo de mejor ni de peor, el Rolex sea cual sea me cautiva más no sabría cómo explicarlo es diferente ;-).
 
  • #17
Sí,el solo hora es gordito, cuando lo coges dices, ufff, que reloj. Transmite buenas sensaciones.
 
  • #18
Está claro que ponerse un Rolex, no es solo ponerse un gran reloj. Es como una tradición, algo místico que con otros relojes, por muy bonitos que sean, no sucede.
 
  • #19
Uuuuh... yo me entero de mi cascabelero con los ojos cerrados los oídos taponados un porrazo en el craneo y medio litro de whisky en el buche. Es inconfundible.
 
  • #20
Estoy seguro que yo lo sabría..., y no es misticismo es buen gusto para los relojes, pero sin duda es como marca mas especial que Omega, sin por ello hablar de cosas de Omega que mejor me callo, y mira que tengo 2, y le daré otra oportunidad con el nuevo PO
 
  • #21
A mí me pasa lo mismo.
Me apagan la luz y no sé si le estoy cogiendo el caca a mi novia o a la camarera. ¿O sí?? Yo qué sé...
 
  • #22
Yo pa eso tengo un tactooooo...! cualquer día me dejan el anillo señalao ener jossico. Lo malo es que se dejan, oye. O es que tengo mucha vista y siempre voy sobre seguro.
 
  • #23
Eso ahora, Carlos. Cando compraste tú primer Rolex, ¿que sentiste?. A eso me refiero.¿Te pasó lo mismo cuando te compraste otro relj de otra marca?.
 
  • #24
¿Pensáis que los nuevos calibres 8.500 y 9.300 de los Omega Planet Ocean están a la altura de Rolex?

La verdad estos dos me tienen loco

attachment.php


attachment.php

HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!, por fin veo un crono en este foro. :D
 
  • #25
::Dbt::::Dbt:: Como te va provocar....::bxd:::nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie