• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex o Tudor

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Teniendo en cuenta las novedades de Tudor, sus calibres COSC, etc.

No creeis que Tudor le va a ha pegar un buen bocado a Rolex?

Yo si me imagino vendiendo mi Rolex usado con 3135 y comprarme dos Tudor y medio manufactura nuevecitos.

Con la proteccion de la casa madre, la calidad en la postventa (servicio, reparaciones, etc..) está asegurada.

Qué opinan?
 
ahora en serio... sin duda que tudor esta evolucionando mucho! A mi me gustan bastante!
Teniendo en cuenta las novedades de Tudor, sus calibres COSC, etc.

No creeis que Tudor le va a ha pegar un buen bocado a Rolex?

Yo si me imagino vendiendo mi Rolex usado con 3135 y comprarme dos Tudor y medio manufactura nuevecitos.

Con la proteccion de la casa madre, la calidad en la postventa (servicio, reparaciones, etc..) está asegurada.

Qué opinan?
 
Al que le va a dar un bocado es a las marcas del segmento de Tudor, en especial Omega y breitling. El que quiera un rolex va a seguir comprándose un rolex. Ahora, el que quiere un gran reloj por muicho menos de lo que cuesta un rolex ya lleva muchos años mirando a tudor.

Rolex marca perfectamente las diferencias entre rolex y tudor. Los acabados son diferentes y lo mismo el precio. No hay perspectiva ni posiibilidad de canibalización entre ellos.
 
Totalmente de acuerdo!!
 
Al que le va a dar un bocado es a las marcas del segmento de Tudor, en especial Omega y breitling. El que quiera un rolex va a seguir comprándose un rolex. Ahora, el que quiere un gran reloj por muicho menos de lo que cuesta un rolex ya lleva muchos años mirando a tudor.

Rolex marca perfectamente las diferencias entre rolex y tudor. Los acabados son diferentes y lo mismo el precio. No hay perspectiva ni posiibilidad de canibalización entre ellos.


Pues para mi Omega y Breitling estan mucho más cerca de Rolex que Tudor de Omega y Breitling.


pd: Con esa prosa uno de estos dias tu Ploprof vale menos que un Seiko 5:D Ó ya lo has cambiado por un Tudor?
 
Pues para mi Omega y Breitling estan mucho más cerca de Rolex que Tudor de Omega y Breitling.


pd: Con esa prosa uno de estos dias tu Ploprof vale menos que un Seiko 5:D Ó ya lo has cambiado por un Tudor?


De acuerdo, no lo niego. Omega hace sus relojes con un ojo puesto en rolex, está claro. Replica hasta donde puede el producto y lo que cree que funciona y le pone mucho menos precio. Breitling es otro tema pero tb de acuerdo en lo de los acabados muy similares a rolex. En cualquier caso repito que en la mano las sensaciones, salvo para el ojo experto, son muy similares. Los tudor son menos barrocos que los omega y breitling pero tienen unos acabados muy cuidados y que aguantan el tipo, y de media son más bonitos y atemporales. Añádeles que cuestan 40% menos que los otros y les pueden hacer, de hecho en ello están, mucha pupa. Y todo ello sin quitarle ni una venta a rolex. Brillante.

Mi omega me encanta y la verdad no planeo comprarme ningún tudor, igual que no planteo comprarme ningún reloj de esa gama. Uno ya sabe qué tipo de relojes usa y se pone y no me planteó gastarme ni un euro en un reloj que no vaya a rotar en igualdad de condiciones con los que ya tengo. La buena noticia es que esto tb aplica para relojes más caros y de mayoir calidad... :D
 
No. No creo. El que se compra un Rolex es porque quiere un Rolex. Y va a seguir queriendo un Rolex aunque los hagan de masa quebrada con el bisel de cabello de ángel.

Teniendo en cuenta las novedades de Tudor, sus calibres COSC, etc.

No creeis que Tudor le va a ha pegar un buen bocado a Rolex?

Yo si me imagino vendiendo mi Rolex usado con 3135 y comprarme dos Tudor y medio manufactura nuevecitos.

Con la proteccion de la casa madre, la calidad en la postventa (servicio, reparaciones, etc..) está asegurada.

Qué opinan?
 
  • #10
Bueno eso de que no le quita ventas a Rolex está por ver. De momento a mi Tudor nunca me ha hecho tilin por sus calibres etasa... pero si por su estetica. Pero es que ahora con todo manufactura, diseños en 36, 41, 43, tonos y colores para dar y tomar...

Mas de uno acabara vendiendo un rolex para comprar varios Tudor.

Yo ya he visto gente entregar su Landcruiser y sacarse dos Rav4 con el cambio de tamaño que les han dado.
 
  • #11
Pues un comercial que vende tudor y omega , considera que son competencia directa ( tb vende rolex ....).
Algo sabrán ellos que los venden?
 
  • #12
Pues un comercial que vende tudor y omega , considera que son competencia directa ( tb vende rolex ....).
Algo sabrán ellos que los venden?

Si usa afirmación y se queda tan pancho no puede estar delante de un entendido. Los vendedores usamos mucho los pvp para comparar productos y el posicionamiento de precio que ha tenido Tudor con los 2824 en sus tripas no le correspondía, al igual que el precio actual de Omega tampoco le corresponde, deberían ser mas caros.

Si los vendedores los comparan es porque Omega se está equivocando con el precio.

Os pongo un ejemplo: Toyota Avensis. Este coche se compra hoy en dia desde 20.000 euros. Muchos son los vendedores que opinan que se vende poco porque la casa lo tiene muy barato.

Saludos.
 
Última edición:
  • #13
No. No creo. El que se compra un Rolex es porque quiere un Rolex. Y va a seguir queriendo un Rolex aunque los hagan de masa quebrada con el bisel de cabello de ángel.

jajaja me hiciste el día compañero, me reí un buen rato con lo de bisel de cabello de ángel jaja

Saludos.
 
  • #14
Si usa afirmación y se queda tan pancho no puede estar delante de un entendido. Los vendedores usamos mucho los pvp para comparar productos y el posicionamiento de precio que ha tenido Tudor con los 2824 en sus tripas no le correspondía, al igual que el precio actual de Omega tampoco le corresponde, deberían ser mas caros.

Cuánto más caros... ? si ya las pasan puXXs para venderlos con los precios actuales...

La afirmación del comercial tiene todo el sentido del mundo y de hecho rolex ha segregado completamente la distribución de tudor de la de rolex precisamente para empezar a compartir escaparate con omegas, breiltings eso sí, con un 30% menos de precio, y que el cliente decida...

Precisamente lo que Omega quería hacer con rolex y no ha podido, ahora puede encontrarse con que se lo hace a ella la segunda marca de rolex...
 
  • #15
Supongo que un porcentaje enorme de gente que se compra un Rolex no tiene ni idea de lo que es un Tudor, así que no, no lo creo.
 
  • #16
Amigo Jones la psicología de la venta es a veces inexplicable.

Pero con un posicionamiento de precio superior se venderia mas. En España asociamos precio a calidad con mucha facilidad.
 
  • #18
No es facil desbancar a Rolex,,como marca es mucha marca,,
 
  • #19
Ni de coña le dará un bocado tudor a Rolex , pero si estoy de acuerdo con la opinión de Mr.Jones , cuando coges un tudor en la mano, te das cuenta del derroche de calidad que tiene. Irán sacando sus propios calibres , y cuando la gama de tudor se más amplia con su propio corazón , ya veremos las ventas , de sus rivales si no lo notan.
El caso de omega tiene mucha personalidad y un público omegista que no lo cambia , omega es una gran marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Sí. Pero no todo el mundo compra un Rolex por los intangibles.

Desde el punto de vista tangible 3 Tudor manufactura pesan mas que un Rolex Sub.

De ahí mi pregunta.
 
  • #21
No se si tienes razón o no , pero afirmar que toyota vendería más coches si subiera el precio , me parece poco realista.
La mayoría de la gente que compra toyota lo hace por la relación calidad/precio.
A igualdad de precio la gente se compra un bmw , audi..( por cierto el avensis diesel lleva motor bmw de hace unos años).
 
  • #22
Solo la version 143cv.

112cv no.

A igualdad de precio BMW o Audi? Una berlina por 20.000 euros?

Donde?
 
Última edición:
  • #23
Cierto. De hecho sin irme muy lejos, en mi propio centro de trabajo hay gente que tiene Rolex y no tiene ni idea de lo que es Rolex. De otras marcas por supuesto ya ni les preguntes. Eso si, saben que son caros.

El humano estandar, es decir, el que habita fuera de los foros, no tiene ni pajorera idea de acabados, calibres, ni materiales, esas cosas que para nosotros son la santísima trinidad. Para la mayoría un reloj es bueno si les ha costado una pasta.





Supongo que un porcentaje enorme de gente que se compra un Rolex no tiene ni idea de lo que es un Tudor, así que no, no lo creo.
 
  • #24
Yo siempre he preferido un reloj a una batería jijiji.
 
  • #25
Teniendo en cuenta las novedades de Tudor, sus calibres COSC, etc.

No creeis que Tudor le va a ha pegar un buen bocado a Rolex?

Yo si me imagino vendiendo mi Rolex usado con 3135 y comprarme dos Tudor y medio manufactura nuevecitos.

Con la proteccion de la casa madre, la calidad en la postventa (servicio, reparaciones, etc..) está asegurada.

Qué opinan?

Creo que inteligentemente Tudor se está haciendo con el segmento de precios que Omega ha dejado libre, en su afán de perseguir a Rolex.

Este segmento no lo ocupa del todo Longines hoy en día, que sería la apuesta del Grupo Swatch. En mi humilde punto de vista, es un gran error.

Tudor no canibaliza a Rolex, están perfectamente delimitadas las parcelas.

El ejemplo de comprar dos o tres Tudor con la venta de un Role, creo que pocos casos se darán fuera del mundo de entusiastas de los foros, pero a nivel de calle lo dudo.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie