• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Millgaus & Custom

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Rolex-Milgauss-I-Love-You-Bamford-2.jpg
Rolex-Milgauss-I-Love-You-Bamford.jpg
3-ANGLE1FACEI.jpg
222754938.jpg
lostimage.jpg
2711723.jpg
2235050gross.jpg
Rolex-Milgauss7.jpg
IMG_1233_zps69388418.jpg
lostimage.jpg
b55f03dc045b2d4d3116105091873f6500c5d136_m.jpg
bamford-watch-department-rolex-the-love-heart-milgauss-01-620x413-500x333.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
2235050c.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
ROMANELLI-Rolex--500x370.jpg
Romanelli%2BRolex4.jpg
lostimage.jpg
Milgauss+Mens+Watch+116400+ROL00202+submariner2012.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
milgauss-dlc-02.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Bamford-Watch-Department-Snoopy-4-e1409872546588.jpg
lostimage.jpg
Bamford-Watch-Department-Snoopy-3-e1409872478828.jpg
karl-120413spHFM.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
vanpersie2.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
ch-department-rolex-milgauss-black-rose-01-620x413.jpg
4a4c115064b0876328f857f6ae2b1710.jpg
Wes-Lang-Bamford-Watch-Dept-2a.jpg
3a49aa2b4cb74c0800ac38f2aed1c036.jpg
lostimage.jpg
bamford-watch-department-brad-goreski-customized-milgauss-yellow.jpg











2889080.jpg



Fuente: Google Imagenes
 
Última edición:
Una caja preciosa. Lo pongas como lo pongas, aunque algunos diseños son para darle de comer aparte.
 
Algunos son muy originales y bonitos.Otros no
La imaginación al poder!
 
Algunos molan muuuucho.
 
3-ANGLE1FACEI.jpg

Este en concreto me ha gustado mucho
 
Hay algunos que son chulisimo !gracias por compartir como siempre!
 
Alguno está chulo, pero otros... aún tengo el corazón palpitando... y no precisamente por admiración.

¿Os imagináis la duquesa de Alba, ligerita de ropa? Pues eso.
 
Los cambios de esfera, agujas, etc tienen sus detractores y sus partidarios, pero entran dentro de lo normal.

Lo que no veo tan claro es como se puede poner un bisel - aparentemente giratorio- en un milgauss.

Saludos.
 
  • #10
Es un homage del 6541, el cual venia con bisel giratorio.
rolex6541booklet-580x712.jpg



Los cambios de esfera, agujas, etc tienen sus detractores y sus partidarios, pero entran dentro de lo normal.

Lo que no veo tan claro es como se puede poner un bisel - aparentemente giratorio- en un milgauss.

Saludos.
 
  • #11
Gracias por compartir las fotos, hay trabajos bonitos en mi opinión.
 
  • #12
Gracias.

Pero, ¿para poner un bisel giratorio no hay que modificar la caja?

Saludos.
 
  • #13
Creo que usan otra caja, pero ahi si no estoy 100% seguro. Las asas parecen un poco mas anchas

Mira en este link:

lostlink.jpg


ROLEX_BREVET___M_4fda01b30c865.jpg
1000x1000.jpg





Gracias.

Pero, ¿para poner un bisel giratorio no hay que modificar la caja?

Saludos.
 
  • #14
Hombre, no creo que usen otra caja porque si fuera así no te estarían vendiendo un rolex milgauss.

Saludos.
 
  • #15
En estas fotos vemos modelos muy muy bonitos.
 
  • #16
Algunos preciosos, otros no tanto. Sería interesante conocer los precios y las características.
 
  • #17
Hombre, no creo que usen otra caja porque si fuera así no te estarían vendiendo un rolex milgauss.

Saludos.

Hola Amigo Carnaval,

Aca voy a comenzar a hablar desde mi ignorancia y posiblemente ya tu o alguien me sacara de la duda.

Yo no se si se le puede poner a una caja de Milgauss nuevo (este efectivamente lo es, ya que se le ven las marcas rolexrolexrolexrolex en en dial) un bisel giratorio, tal vez si, pero nunca he visto esa modificacion.

Abajo esta la foto de la caja de un milgauss y la de un sub: Tal vez alguien podria confirmar si se puede, efectivamente, poner el bisel giratorio en el milgauss??

La duda me surgio ya que si te fijas en las fotos que puse antes, en el Milgauss modificado se puede ver una luz entre las asas y el bracelet; Esto hace que se vean diferentes las cajas.

Vuelvo y digo que hablo desde mi profunda ignorancia y agradeceria si alguien sabe como se hace, que lo aclare.



116610-assembly_zps993258f2.jpgsans_t16.jpg
 
  • #18
La verdad es que yo tampoco tengo ni idea si es posible instalar un bisel giratorio sobre una caja de milgauss por un procedimiento "elegante".
 
  • #19
Bueno, tal vez si los compañeros Alex Tech o TypeR son tan amables de darnos una mano, salimos de la duda.
Animo amigos, que estoy seguro que uds si saben esta.
Saludos
 
  • #20
Hay muchos, pero que muchos, que me encantan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie