• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex militar

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros.
Hace poco un amigo que viaja con frecuencia a países árabes, ha adquirido esta pieza.
Sabéis algo sobre la venta de Rolex en estos pises?
Hacen ediciones especiales para ellos?
Un saludo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Creo que no es un reloj militar, simplemente es un Datejust Turn-o-graph (el bisel gira), decorado con un escudo arabe, esto era practica comun en los paises arabes, los provedores les ponian el escudo, ya sea el de Oman, EAU... etc

Otra cosa es que se suministrase al ejercito, a altos cargos... etc

Pero vamos, no soy ningun experto, si me equivoco alguien nos lo dira ;-)

Un ejemplo es este bonito 1680 de oro Omani

1680oman1.jpg
 
No se en ese modelo, pero en el resto de deportivos son piezas muy caras y codiciadas. Ha pagado mucho por el?
 
346d6d58.jpg


El logo es igual? Este es Libanes.
 
De momento no me ha dicho nada de precio...:hmm:, intentaré "sacárselo" ...::blush::
 
Libanés, no libio!
 
Pense que eran mas caros
 
  • #10
A ver si son falsos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie