• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex milgauss se puede cambiar el bisel???

  • Iniciador del hilo oesile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oesile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues me surgió la duda si es posible cambiar el dial blanco por el negro, como en los datejust.

¿Alguien que sepa algo?

Gracias!
 
Última edición:
Afirmativo compañero.Blanco por negro o viceversa.No tienes ningún problema.El único que no se puede cambiar es el 116400 GV ( el de cristal verde).
:) :)
Yo lo tengo en negro.
 
¿Sabeis alguno el precio que tendría cambios de esfera en los diferentes rolex? Me gustaría saber el oficial y el oficioso en una relojería que lo hicieria (que fuera de confianza claro).
 
Hola a todos,

Pues me surgió la duda si es posible cambiar el bisel blanco por el negro, como en los datejust.

¿Alguien que sepa algo?

Gracias!

Se llama dial, el bisel es otra cosa compañero.
 
Afirmativo compañero.Blanco por negro o viceversa.No tienes ningún problema.El único que no se puede cambiar es el 116400 GV ( el de cristal verde).
:) :)
Yo lo tengo en negro.

A que bien, y ¿sabes el costo?
 
Puedes cambiarlo por la esfera negra del que tiene el cristal transparente, pero la esfera del GV no la puedes poner. (Mejor dicho, la puedes poner físicamente, pero ningún concesionario oficial te hará el trabajo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie