• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss en la serie NCIS

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
No se alguien lo vió, pero ayer noche, en CUATRO, en la serie NCIS, la "Jefa" (de nombre algo así como Geti o Jeti::Dbt::::Dbt::), entregó a uno de los "lacayos":D:D, el melenas rubio:whist:::whist::, un Rolex Milgauss:yes::yes:, no sin antes hablar de él y presentar las bondades del mismos; anillo de seguridad, cristal zafiro, "uno de los Rolex más buscados", etc.::blush::::blush:: Se trataba de hacer pasar al "lacayos" en cuestión por un hombre de bien, acomodado y con posibilidades para comprar en una tienda de antigüedades.:hmm::hmm:
Le pusieron un buen plano y, efectivamente, era un Milgauss:yes::yes:. Pero el "lacayo", creo que no lo llevó:hmm::hmm:, porque al siguiente plano, tenía un su muñeca un reloj con la corre negra (tipo seiko):nea::nea:
No se si Rolex ha pagado o no, o si es un nuevo tipo de marketing, pero de verdad, para mí, era toda una presentación del Milgauss en medio de la serie y como que no pegaba ni con cola.
Yo pienso que es un nuevo tipo de marketing; en series que deben estimar un determinado público, insertar el anuncio del reloj.
¿Que opináis?:hmm::hmm:
Tomeu:bye::bye:
 
Última edición:
Pues sí que suena a marketing. Rolex américa se debe estar moviendo :)
 
Marketing descarado, "product placement" pero a lo bestia, con presentadora de teletienda incluida :hmm: No me gusta... :nea:
 
La mentalidad americana es totalmente distinta a la europea, y la discreción que se hace aquí con todo esto dista mucho de lo que hacen al otro lado del charco
No sabemos si Rolex ha pagado o no. Imagino que dehaberlo hecho lo normal era que apareciera en la muñeca del lacayo...

Es esta creo: Hetty (fea como la madre que la parió pero buena actriz)

lostimage.jpg
 
Última edición:
La mentalidad americana es totalmente distinta a la europea, y la discreción que se hace aquí con todo esto dista mucho de lo que hacen al otro lado del charco
No sabemos si Rolex ha pagado o no. Imagino que dehaberlo hecho lo normal era que apareciera en la muñeca del lacayo...

Es esta creo: Hetty (fea como la madre que la parió pero buena actriz)

lostimage.jpg
Sí, esta es la actriz.
La he visto en una película "Poli de Guardia" de Arnold Schwarzenegger.
Y, este Domingo, en la película "Míos, tuyos y nuestros", de Dennis Quaid.
Tomeu
 
Última edición:
lostimage.jpg



Sí..... y yo en la película de animación "Los Increibles"... (la que les hacía los trajes) :laughing1:

edna_mode.jpg
 
Estaba buscando el video de la escena pero no lo veo
En Rolexforums hablaron de ello en septiembre de 2010 (el episodio lo vieron hace tiempo)



https://www.youtube.com/watch?v=_c87ZyZVA8Y&feature=BFa&list=SL&index=28


Dialogos:


Henrietta 'Hetty' Lange: This is the Rolex M-Series. Milgauss green. Faraday Cage construction. 40mm polished stell bezil. Rumored to become the most collected Rolex ever. (Este es el Rolex serie M, Milgauss verde, fabricado con "Caja Faraday". Bisel acero pulido , 40 mm. Se rumorea que es uno de los Rolex más buscados, o coleccionados.)
Marty Deeks: Mm-hmm. Does it shoot poisonous gas or anything cool? (mmmm. Dispara algún gas venenoso o algo extraordinario?)
Henrietta 'Hetty' Lange: ...You scratch it, you bought it! (Tu lo ganaste, y tu lo compraste)

 
Última edición:
lostimage.jpg



Sí..... y yo en la película de animación "Los Increibles"... (la que les hacía los trajes) :laughing1:

edna_mode.jpg
:clap::clap::clap:Juerrrrrr.....
Pero que fea es la pobre..... (en dibujos, claro).:D:ok::
Tomeu:Cheers::friends:
 
Estaba buscando el video de la escena pero no lo veo
En Rolexforums hablaron de ello en septiembre de 2010 (el episodio lo vieron hace tiempo)

Caray.....8o8o8o
Eso significa que vamos con ... 7 MESES DE RETRASO¡¡¡¡::blush::::bash:::yuck::
Bueno, siento no poder darte el título del episodio, quizá sería más fácil de localizar.
Tomeu:ok::
 
  • #12
aqui os lo dejo en español ;-)

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo la serie la veo todas las semanas.....y es que la chavala joven, la que va con el melenas rubio (no la jefa) esta bastante buena, por lo demás la serie es pelin mediocre.
También me he fijado que todos en la serie llevan LUMINOX salvo el melenas que lleva un G Shock de la serie Gravity Defier con armis.
Tuve un Luminox y me duró 5 minutos....parecen de juguete.
 
  • #15
Dialogos:

Henrietta 'Hetty' Lange: ...You scratch it, you bought it! (Tu lo ganaste, y tu lo compraste)


creo que la traducción del dialogo seria algo más como : Como lo rayes.... lo pagas !
 
  • #16
creo que la traducción del dialogo seria algo más como : Como lo rayes.... lo pagas !

Si señor. Scratch en un rayón sobre todo se usa en toques aparcamiento en carrocería. Rayajos sin importancia en la chapa de un coche.

Hay una acepción de Scratch que significa que "tienes pasta", cash, y lo interpreté por ahí.

Gracias por la aclaración.:clap::clap:
 
  • #17
Yo la serie la veo todas las semanas.....y es que la chavala joven, la que va con el melenas rubio (no la jefa) esta bastante buena, por lo demás la serie es pelin mediocre.
También me he fijado que todos en la serie llevan LUMINOX salvo el melenas que lleva un G Shock de la serie Gravity Defier con armis.
Tuve un Luminox y me duró 5 minutos....parecen de juguete.

Eres un crack!:yhoo::
Le quedan malamente los vaqueros a la moza
 
  • #18
La verdad que es bonito el reloj. La jefa es fea de cojones. Te la encuentras y sales corriendo..... :)
 
  • #19
argggggg mmmmmmaaaaaaaaaaaa.......que rica
 
  • #20
La mentalidad americana es totalmente distinta a la europea, y la discreción que se hace aquí con todo esto dista mucho de lo que hacen al otro lado del charco
No sabemos si Rolex ha pagado o no. Imagino que dehaberlo hecho lo normal era que apareciera en la muñeca del lacayo...

Es esta creo: Hetty (fea como la madre que la parió pero buena actriz)

lostimage.jpg
Fijaté si es buena actriz que ganó un oscar haciendo de...hombre (en "El año que vivimos peligrosamente", junto a Mel Gibson y Sigournie Weaber).
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie