• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss blanco

  • Iniciador del hilo Ilu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ilu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Casualmente hoy he estado con un proveedor que llevaba un Milgauss con esfera blanca. De todos los modelos me parecía el más soso con ese segundero tipo rayo, no me trasmitía nada especial, nunca me ha hecho mucho tilín, pero hoy al verlo con traje me ha parecido muy elegante, con un tamaño perfecto y en la muñeca le quedaba muy bien. Me ha sorprendido muy gratamente.

En fin me estoy dando cuenta que con el paso de los años mis gustos están cambiando o mejor evolucionando, lo que no si para mejor o peor.

Los 2 nos hemos mirado los relojes como niños.
 
Hola paisano. Ojito con el milgauss (no el de los simpson). A mí antes no me gustaba y ahora me gusta bastante, suelo ir vestido de sport y creo que combinaría muy bien con el daytona y el submariner. Me lo compraría con la esfera negra. Un saludo.
 
mejor que en blanco.con la esfera negra que lleva tambien el matiz verde,una preciosidad
 
Hola, no he visto el GV en vivo y en foto no me acaba de convencer, ¿es bonito? saludos.
 
Hola, no he visto el GV en vivo y en foto no me acaba de convencer, ¿es bonito? saludos.

A mi el GV me encanta, ese zafiro verde, esfera negra y segundero naranja lo hace un reloj diferente , inconfundible y muy original.
 
ok, además es un reloj diferente y menos visto, no es mala idea.
 
En fin me estoy dando cuenta que con el paso de los años mis gustos están cambiando o mejor evolucionando, lo que no si para mejor o peor.

Yo creo que a mejor. :)

Para mi gusto, la esfera negra es la que mejor le sienta a este modelo. El blanco, quizá no me convenza por su combinación con el naranja y el GV, como reloj de uso diarío, me acabaría cansando. No me acaba de llamar la atención el tono verde del cristal, la verdad. ::Dbt::

El mío apenas me lo quito desde que lo compré hace un par de años. Es mi reloj de diario y tan sólo le encuentro un inconveniente: su peso.

lostimage.jpg
 
Es bonito el condenado, sí.
 
Es un blanco muy bonito,la verdad.Aunque para mi gusto el mejor Milgauss es el de esfera verde.Saludos.
 
  • #10
El Milgauss es preciosoen sus 3 versiones, animo y a por uno, el que más te guste
 
  • #11
El verde es el mas vistoso,segun mi gusto.
 
  • #12
calla calla que me esta llamando y muy fuertementeeeeeee :)
 
  • #13
A mi tampoco me ha llamado nunca la atención, es más, veía feote ese rayo, como si le quitase elegancia al Rolex, no se explicarlo, le veía como un reloj de niño con ese rayo, pero...pero... pero... cada vez me hace más ojitos :drool::drool::drool::drool::drool::drool: Lástima de no ser un cartera abrigá. ::cry::::cry::
 
  • #14
A mi me pasaba igual, no me gustaba el rayo, justo, le quitaba elegancia, pero me lo imagino puesto con unos vaqueros desgastados y un polo y mola. Dudo entre el blanco y el negro, creo mejor el negro, pero no zafiro verde.
 
  • #15
Me pasaba lo mismo. El Milgauss, decía yo, sería un reloj que núnca me compraría. Pero desde que ví uno en Gibraltar me quedé enamorado de el. Al final pillé uno esfera negra ref. 116400. Estoy muy contento con ese reloj.
 
  • #16
Este verano vi a un Italiano con un Milgauss esfera blanca y realmente es precioso, moderno y elegante,con el tamaño ideal, en cambio también he visto un Español que comía en una mesa cercana a la mía, con un Milgauss GV y no me transmitió nada, más bien lo vi raro, sin vida, no se,.. pensé que el GV quedaría muchísimo mejor.
 
  • #17
pues si es un reloj para maduritos jejejeje as ique mas entramos en edad y mas nos gusta
 
  • #18
A mi lo que me gustaria es que sacaran mas modelos con ese cristal.
 
  • #19
A mí me parece un reloj precioso en cualquiera de sus versiones. Lo único que me tira para atrás es que caso de comprarlo sería un reloj de uso diario, y no tiene datario ....., no sé, tendría que pensarlo muy bien. Ya me pasa con el Pam 111. Lo compré con ganas de llevarlo a diario y se me hace imposible esar con él en el trabajo por no tener la fecha. ::blush::

Os dejo como muestra a un habitual de este reloj en particular y de Rolex en general, Daniel Craig ...

Daniel-Craig-Rolex-Milgauss.jpg
 
  • #20
A mi el Milgauss es el rolex que mas me gusta pero yo lo elegiría con esfera negra.
 
  • #21
He sobado las tres versiones y la que mas me gusta es la blanca aunque tampoco le hago ascos al GV.
 
  • #22
De las tres versiones que hay, yo también me tiraría por el blanco. Es precioso, y eso que al principio no me gustaba...
 
  • #23
Yo.esfera negra y zafiro verde.Reloj con mucha clase
 
  • #24
a mi me gusta mucho el de cristal verde....
 
  • #25
Alguien tiene los precios actualizados, después de la "alegría" :-(( de la subida de Septiembre::Dbt::

Se lo agradecería.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie