• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Obviamente no es de los modelos más populares de la corona pero es que a mi me gusta muchísimo el esfera negra.
Tengo curiosidad por saber cuantas personas en el foro tienen un Milgauss y sus opiniones.

:popcorn:
 
Te recomiendo el subforo de rolex
 
Hola,

Pues aquí va una foto del mío! Es un reloj que desde que lo ví me llamó la atención, y no me ha defraudado en absoluto. Es contundente en la muñeca, no pasa desapercibido, entre armis pulido, zafiro verde y aguja naranja... Yo lo uso bastante, lo único que le falta es la fecha, pero ya no tendría una esfera tan limpia...

R030.jpg
 
Última edición:
Yo tengo uno, precisamente el de esfera negra.
Es uno de los pocos Rolex que me gustan (entre otras cosas porque no tiene la "odiosa" lupita). Es un reloj muy preciso (aunque el mio se ha ido desajustando en exactitud con los años, conserva la precisión).
Estéticamente se enmarca dentro lo que yo llamo un "reloj para todo", es un reloj sport muy polivalente. Mezcla muy bien las lineas muy clásicas de los Oyster, con una fresca y colorida esfera (marcas naranjas, segundero en forma de rayo,...)

En definitiva, un reloj muy llevable. El único pero... el hecho de que sea Rolex lo hace llamativo (y hay veces en que es aconsejable la discreción).

Apto para ir en camiseta
lostimage.jpg


Como para ir un pelín mejor vestido
lostimage.jpg


Un reloj desenfadado
lostimage.jpg


Y que viste mucho la muñeca
lostimage.jpg
 
Última edición:
Tranquilo...no tendrás problema. Hay sienes y sienes de Rolex.
 
Uff preciosos ambos!!!
Sin duda parece una compra maestra
 
Hola,

Pues aquí va una foto del mío! Es un reloj que desde que lo ví me llamó la atención, y no me ha defraudado en absoluto. Es contundente en la muñeca, no pasa desapercibido, entre armis pulido, zafiro verde y aguja naranja... Yo lo uso bastante, lo único que le falta es la fecha, pero ya no tendría una esfera tan limpia...

Y no tiene la fecha porque por la ventanita se le colarían todos los gauss que su caja de hierro dulce consigue evitar. Para ver un antimagnético con fecha me temo que te tienes que ir a la competencia.
 
No lo tengo:( pero es de los poquísimos Oyster actuales que me encantan; y precisamente en negro o en azul.
 
Los "normales" nunca me han convencido :pardon:

Pero este...:drool:

24BD20C8-1838-4659-9BBF-F08D625B3837.jpg
 
  • #10
Jap, este es precioso. Yo tuve el negro y lo vendí pero este me esta haciendo ojitos. Eso si, me lo compro y mi mujer me da hasta en el carnet de identidad :) :)
haría buena pareja con nuestro verdecito




Los "normales" nunca me han convencido :pardon:

Pero este...:drool:

24BD20C8-1838-4659-9BBF-F08D625B3837.jpg
 
  • #11
Fue mi primer Rolex, el GV, y estoy encantado con él. Es un reloj polivalente y atractivo.
La nueva versión azul me parece aún más atractiva.
 
  • #12
precioso "cacharro" el milgauss...a mi tambien es de los pocos rolex que me llaman la atención...cuando sea mayor tendré uno.......
 
  • #13
Para mí tambié es de los pocos Rolex que me gustan, junto con el Explorer. He visto el verde en vivo en algunas relojerías de mi ciudad y la verdad es que llama mucho la atención, su combinación de colores es muy bonita.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #14
Siento con mucha fuerza el poder de la CRI, el milgauss en cualquiera de sus versiones, completaría mi pequeña colección. Es un Rolex diferente. Pero emho, si eres fan de la marca ... Hay primero otras opciones.

¡¡¡¡¡A mi me encanta !!!
 
  • #15
Un reloj que como bien dices, no es de los mas conocidos de rolex pero para mi es uno de los más bonitos .....
 
  • #16
El MilGauss es precioso pero a mi personalmente, los relojes sin fechha....ummmm...me tiran "patrás"
 
  • #17
Me encanta el nuevo modelo azulado,es precioso y muy original
 
  • #18
Jap, este es precioso. Yo tuve el negro y lo vendí pero este me esta haciendo ojitos. Eso si, me lo compro y mi mujer me da hasta en el carnet de identidad :) :)
haría buena pareja con nuestro verdecito

Jaja yo estoy igual, si lo compro me matan :pardon:, todavía no he querido ni ir a probarmelo por si acaso...

Harían una pareja perfecta, uno verde y otro azulito con detalles naranjas, todo colorido para combinar! :clap:

Un saludo krasty
 
  • #19
El negro es precioso, el verde sería una gran opción pero no como reloj único.
 
  • #20
Dentro de mi pequeña colección de rolex ,esta ese, con cristal verde, te puedo decir que tiene buen tamaño y peso y con la luz del sol da unos tonos muy bonitos, los contras es que como es un armys pulido se raya con facilidad, es un poco difícil de combinar y te cansa un poco para el diario, sin embargo es un reloj diferente y muy cómodo. En lo personal prefiero ese cristal verde que el solo negro y a diferencia de muchos el azul no me gusta nada! Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    108,5 KB · Visitas: 171
  • image.jpg
    image.jpg
    82,7 KB · Visitas: 167
  • #21
Yo tuve uno, esfera negra. No me terminó de convencer la fata del fechador, pero es un reloj precioso. Las aguja de hora "normal" me gustó, sin el círculo estilo "logo de Mercedes Benz"
En realidad no me gusta ningún reloj sin fechador, por eso lo vendí. Saludos.
 
  • #22
Dentro de mi pequeña colección de rolex ,esta ese, con cristal verde, te puedo decir que tiene buen tamaño y peso y con la luz del sol da unos tonos muy bonitos, los contras es que como es un armys pulido se raya con facilidad, es un poco difícil de combinar y te cansa un poco para el diario, sin embargo es un reloj diferente y muy cómodo. En lo personal prefiero ese cristal verde que el solo negro y a diferencia de muchos el azul no me gusta nada! Saludos
Pequeña? [emoji12] [emoji12]

A mi es un modelo que me gusta mucho pero nunca me he planteado comprarlo....
 
  • #23
Y eso que me falto este...que es el ultimo que compre y al mismo tiempo es el primer rolex que tengo de cuerda o remonte manual!...IMG_3866.jpg jaja pero en serio es pequeña para las colecciones que he visto en internet y en este foro!!! jaja y me atrevo a compartirlo por que todos tenemos esta rara afición! jaja y estoy de acuerdo contigo compañero! gusta pero no se plantea mucho comprarlo y yo aunque me gusta sugiero pensarlo por los peros que ya expuse!!! Como único reloj muy complicado
Pequeña? [emoji12] [emoji12]

A mi es un modelo que me gusta mucho pero nunca me he planteado comprarlo....
 
  • #24
Y eso que me falto este...que es el ultimo que compre y al mismo tiempo es el primer rolex que tengo de cuerda o remonte manual!...Ver el archivos adjunto 254137 jaja pero en serio es pequeña para las colecciones que he visto en internet y en este foro!!! jaja y me atrevo a compartirlo por que todos tenemos esta rara afición! jaja y estoy de acuerdo contigo compañero! gusta pero no se plantea mucho comprarlo y yo aunque me gusta sugiero pensarlo por los peros que ya expuse!!! Como único reloj muy complicado
Si mi coleccion fuese tan pequeña como la tuya, probablmente si me plantease comprarlo [emoji12] [emoji12]
 
  • #25
jajaja gracias compañero!!! jaja y si definitivamente como único rolex no se recomienda!!!
Si mi coleccion fuese tan pequeña como la tuya, probablmente si me plantease comprarlo [emoji12] [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie