• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss

  • Iniciador del hilo suanja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suanja

suanja

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola buenas tardes, me acaban de regalar un Milgauss GV que todavía no tengo en mano y un amigo me ha propuesto cambiarlo por un IWC Portuguese Esfera Blanca con números azules,

que opinais,

gracias por vuestras respuestas
 
Los dos son preciosos, yo, me esperaria a tener en mano el GV y ver como te queda, no cambiarlo sin probarlo primero, aunque el IWC Portuguese es tambien un relojazo.
 
Yo no lo cambiaba!!Disfrutaria de ese magnifico regalo!!slds
 
Nunca cambiaría o vendería un reloj que me han regalado, salvo fuerza mayor, lo mejor, si de verdad no te gusta, es volver a la joyería y cambiarlo por algo a tu gusto.
 
ok esta claro que no esta bien cambiar algo que te regalan era una pregunta, este es el segundo que me regalan este año el otro fue un Sub cerámico que ese tampoco elegí pero vamos el sr. en cuestión se ve que tiene buen gusto
 
Enrique te voy hacer caso, el día 9 me lo darán asique ya te mandare la foto como con el otro y comentamos ;-)
 
yo nunca lo cambiaria. pero pruebatelo y si no te gusta cambialo. por mi. me dejaria el milgauss.
 
ok esta claro que no esta bien cambiar algo que te regalan era una pregunta, este es el segundo que me regalan este año el otro fue un Sub cerámico que ese tampoco elegí pero vamos el sr. en cuestión se ve que tiene buen gusto
Q envidia me das!!! Q t regalen un rolex tiene q ser la repera, y ya no te digo 2...:D
 
Q envidia me das!!! Q t regalen un rolex tiene q ser la repera, y ya no te digo 2...:D


si la verdad que me siento afortunado a la vez que ruborizado pero bueno las cosas hay que tomarlas como vienen
 
  • #11
Vendelo y comprate otro Rolex. Yo es que el Milgauss no lo veo, y el IWC tampoco
 
Última edición:
  • #12
Un regalo nunca se cambia.
 
  • #13
si no debo cambiarlo como para venderlo, no eso no me parece bien
 
  • #14
Has tenido que ser muy bueno para que te hagan esos regalos!!Ya nos contaras tu secreto...jejej
 
  • #16
No cambiaria un Milgauss por ese IWC. Ni por lo que se ve por fuera ni por lo que llevan en las entrañas.
 
  • #17
Lo que si que tengo claro es que Rolex siempre siempre es una joya, por eso la pregunta por que el IWC también me gusta, pero creo también que al tiempo agradeceré tener el Milgauss
 
  • #18
Quédate con esa maravilla...
 
  • #19
Yo me lo quedaría, pero es que hablamos de los dos modelos que más me gustan en la colección de Rolex, el sub cerámico y el Milgauss.

Disfruta de tu suerte y quédatelo. Envidia me das. ::bash::
 
  • #20
Yo no lo cambiaria.............cuando te lo pongas en la muñeca ya nos diras.
 
  • #21
Mira a ver como te queda el Milgauss, el GV es el mas bonito de los Milgauss por lo menos para mi, asi es que yo no lo cambiaria.
 
  • #22
Quédate el Milgauss hombre, y más siendo un regalo :pardon:
 
  • #23
ok esperare entonces a tenerle y luego haré unas fotillos con el susodicho y os le presentare junto a su hermano el submariner muchas gachas a todos por vuestras opiniones :clap::clap:
 
  • #24
Ufff mi reloj preferido ahora mismo y espero poder tenerlo en un futuro. Fijate lo que te digo yo tengo un sub ceramico con 4 meses y me he cansado de el.... estoy malo por el milgauss......

no lo cambies!!!!1
 
  • #25
Milgauss sin duda.

Cuando te lo pruebas es mucho más bonito que en las fotos.

Yo dude cuando compre mi Deep Sea, y todavia tengo pequeña duda.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie