• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Mickey

  • Iniciador del hilo Ambuhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ambuhe

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto en ebay este reloj con ref 6694. ¿Sabe alguien entre que precios oscilan?. En la referencia dice movimiento manual, ¿ Es así?.
El reloj estéticamente me gusta y sería mi primer Rolex.
Un saludo a todos.
Amalio
 
Dosmares tiene uno. Sí, es carga manual. :yes:
Ojo a las falsificaciones.:flirt:
 
Illooooooo, pon Rolex mickey en google... salimos nosotros!!!!!!!!!!!!!!! La tercera foto.
 
lostlink.jpg
 
aquí tienes uno
lostlink.jpg
 
8o

La virgen


8o
 
Vaya cosas... raras... que se ven ahí.
 
Illooooooo, pon Rolex mickey en google... salimos nosotros!!!!!!!!!!!!!!! La tercera foto.

Lo vi, yo estuve allí..(como las frases de los libros o de las películas).
Lo que no sé es cómo se cotizan, el problema de las falsificaciones...por eso os lo pregunto a los entendidos.
Saludos
 
Pues si macho, no había visto esa web nunca.

Vaya tela.....::Dbt::
 
  • #10
vaya cosas raras... explorer con esfera roja, naranja y verde, esas esferas (que no el peluco) son mas falsas que el flequillo del Dioni no?
 
  • #11
Me parece tener conocimiento de algo rojo por ahí para modelos de señora, pero ahora no estoy seguro de si eran más falso que judas o no. Me falla la memoria.
 
  • #12
en serio que te gusta un rolex con la figura de mickey???
 
  • #13
en serio que te gusta un rolex con la figura de mickey???
Sí.
Ya sabes que hay gente pá tó
Algún día pondré los 10 ó 12 relojes de Mickey que tengo, Son Ingersoll, Timex y Bradley.
El no ponerlos es porque soy el más malo del foro haciendo fotos.
Un saludo
Amalio
 
  • #15
Creo que lo vende, lo estuve viendo en una quedada hace un tiempo.
Carlitooooooossssss no lo vendas !!! no se lo íbas a dejar al nene ?

Saludotes
Amosave,artista...como voy a vender una pieza que no es mia...ese reloj es de Alvarito...
 
  • #16
Pepe,estoy al lao del lagarto;-)por cierto,me alegra leerte,mucho...
 
  • #17
hola amalio no sabia que eras fanatico de mickey vaya aficion que tienes¡¡¡¡ saludos desde el otro lado del charco¡¡¡¡
 
  • #18
estoy buscando el "rolex bullterrier" lo unico que se es que se hizo un par de relojes nada mas fue un experimento figura que llevaba era esta:
 
Última edición:
  • #19
ya te he ubicado..... un saludo figura
por cierto muy majo el chaval:ok::
 
  • #21
Lagavulin, pinchauvas.
 
  • #22
Sí señor, amigo mío que es.
 
  • #23
Ostias !!!!!! .......es verdad!........Saludos!
 
  • #24
Eso mismo amigo!......y que yo no me entere que se queda Alvarito sin su reloj!:....;-):flirt:
Un abrazo!.
 
  • #25
Sí.
Ya sabes que hay gente pá tó
Algún día pondré los 10 ó 12 relojes de Mickey que tengo, Son Ingersoll, Timex y Bradley.
El no ponerlos es porque soy el más malo del foro haciendo fotos.
Un saludo
Amalio

Me gustaria mucho ver esa colección, mas de una vez he tenido uno de esos en seguimiento en Ebay.....:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie