• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex mexico y sus efectivisimasas politicas antipirateria.

  • Iniciador del hilo araboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
araboy

araboy

Habitual
Sin verificar
Con la finalidad de no abrir hilos diversos, aprovecho este para contarles los pormenores con relación al titulo que da vida al presente hilo. Como lo comente en en hilo diverso que abrí anteriormente, me caí y dañe mi sub, ocasionandole rayones diversos al brazalete, pr lo cual lo envie al SAT por conducto de la Joyería en donde lo compre. Rolex México me indico que el reloj podría ser recogido a partir del día 11 de de noviembre de 2013, pero el que llegara a mi ciudad dependía de la fecha en que la joyería fuera a recogerlo. El día de ayer (2 de diciembre) llame a México y me informaron que ellos entregaron el reloj el día 15 de Noviembre; el caso es que la joyería no tuvo la atención de llamarme para decirme que pasara a recoger mi pieza, me comunique y me dicen que olvidaron llamarme ::bash::, en fin, cosas que pasan, cosas del servicio y atención postventa que nada tienen que ver con Rolex, sí con la joyería, pero que me parece que no deberían ocurrir, en fin :nea:, no pasa nada.

Mi reloj quedo entre otros, sufrió un rasguño muy profundo, por lo cual fue imposible eliminarlo, así que ni hablar, marca de guerra y a disfrutarlo como siempre. No pasa nada :(.

Ahora bien, vamos a lo del título del hilo, me devolvieron el insert de aluminio como se los indique, mejor dicho fue una exigencia de mi parte, pero el mismo fue totalmente destruido; la razón para evitar la piratería.

CON ELLO ROLEX MEXICO ENCONTRO LA FORMA MAS FIABLE Y CONTUNDENTE DE LUCHAR CONTRA LA PIRATERIA!!!!, lo cual es de aplaudirse totalmente :clap::clap::worshippy::worshippy:.

Yo creo que el director de Rolex México o Rolex Suiza o ginebra como quieran llamarle, debería implementar estas políticas en todos lados, pues es innegable que así y de una vez por todas, acabaran con la piratería; no quiero creer que esto obedece a considerar al mercado Méxicano más tonto que cualquier otro (Dios me libre!!).

En fin, estoy encabronado pero nada más que hacer, soy el tonto del día y tal vez este hilo también lo debería colgar en el off topic, en el hilo del mismo título :-((:-((:-((; en fin solo quería compartir con ustedes -ya que con quien más- como se las gasta Rolex México; quienes resultan ser mas cabrones que bonitos.

Así las cosas, unas fotillos.

IMG_00000413.jpgIMG_00000411.jpg
 
¿Qué piratería si el insert era original ... y tuyo? Seguramente se referirán al mercadeo de piezas fuera de los concesionarios, pero vamos, que eso no es su problema, el insert (lo que queda de él) es tuyo. Levántate todos los días temprano y reza para que les caiga un rayo.
 
En España ocurre algo similar: también nos tratan como si lo que es nuestro en realidad no lo fuera. Y además hay gente que lo aplaude.
 
Yo no acabo de entender esa política. Yo compro el reloj y todas las piezas son mias. Propiedad privada pagada con mi dinero. Te digo que si me hacen una cosas así los denuncio ante la justicia ordinaria, el Defensor del Pueblo, Consumo y la Iglesia si hace falta. Te lo aseguro. Desde luego, eso se lo advertiria siempre antes de entregarles el reloj. Otra cosa es si cuando compras el reloj te hacen firmar una clausula donde te pongan que la fornitura remplazada será destruida en el momento del cambio y lo firmes dando tu consentimiento. Pero así porque a ellos les da la gana...............NOOOOOOO.....
 
Si la sustitución del insert no la cubrió la garantía, cosa lógica puesto que la causa de ello no fue un defecto de fabricación y sí un desafortunado golpe, el insert es tuyo...aquí, en México y en la Luna.

Así que lo que se impone es una carta a Rolex Suiza con copia a Rolex México indicando lo sucedido y exigiendo la reposición de un insert a la mayor brevedad
 
Hombre, yo creo que si hubieran destruido el reloj entero e hiciesen lo mismo con todos los demás, efectivamente habrían acabado con el fenómeno de la piratería como medio de engañar, porque sabríamos que TODOS LOS ROLEX QUE QUEDASEN SERÍAN FALSOS.

No te fastidia...
 
Pués un familiar acaba de cambiar un bisel en Rolex Madrid y ni siquiera mencionó que hacían con el que sustituían,el día que lo recogió se lo entregaron en una bolsita.
Vamos como debe ser.
 
Pero acabar con la piratería es destruír tu bisel, pagado con tu dinero??? No por favor¡¡¡ Que se vayan a China y destruyan las factorías donde se fabrican los fakes. Ahhhhhhhhhhhhh no que China es de los mayores consumidores de Rolex a nivel mundial y con eso no se juega. Quitemosle el bisel a los clientes y ya está¡¡¡ Ademas con mi bisel viejo yo hago lo que quiera: regalarlo, venderlo o enmarcarlo y colgarlo en la pared. Que para eso lo pagué. Si eso sigue así y tengo que cambiar un bisel pues compro uno y un buen relojero de confianza, que haberlos los hay, lo cambia pues no se trata de abrír el reloj y fin del problema. Así Rolex ni pilla pasta ni el bisel viejo. ademas de ahorrarme el disgusto.
 
Yo lo flipo...

O sea, que para empezar se pasan por el forro la presunción de inocencia, y encima te destrozan algo que es legítimamente tuyo y por lo que has pagado. Y por lo que, dicho sea de paso, tienes todo el derecho del mundo a hacer lo que quieras con él: sea ponerlo en otro reloj, usarlo de llavero o ponértelo de piercing en el ombligo...

Comprendo que el cabreo sea monumental, y te animo a que pongas este suceso en todos los foros intenraiconales que puedas, y por supuesto en conocimiento de >Rolex (que no me extrañaría que lo supiera ya y estén encantados...)
 
  • #10
Con la finalidad de no abrir hilos diversos, aprovecho este para contarles los pormenores con relación al titulo que da vida al presente hilo. Como lo comente en en hilo diverso que abrí anteriormente, me caí y dañe mi sub, ocasionandole rayones diversos al brazalete, pr lo cual lo envie al SAT por conducto de la Joyería en donde lo compre. Rolex México me indico que el reloj podría ser recogido a partir del día 11 de de noviembre de 2013, pero el que llegara a mi ciudad dependía de la fecha en que la joyería fuera a recogerlo. El día de ayer (2 de diciembre) llame a México y me informaron que ellos entregaron el reloj el día 15 de Noviembre; el caso es que la joyería no tuvo la atención de llamarme para decirme que pasara a recoger mi pieza, me comunique y me dicen que olvidaron llamarme ::bash::, en fin, cosas que pasan, cosas del servicio y atención postventa que nada tienen que ver con Rolex, sí con la joyería, pero que me parece que no deberían ocurrir, en fin :nea:, no pasa nada.

Mi reloj quedo entre otros, sufrió un rasguño muy profundo, por lo cual fue imposible eliminarlo, así que ni hablar, marca de guerra y a disfrutarlo como siempre. No pasa nada :(.

Ahora bien, vamos a lo del título del hilo, me devolvieron el insert de aluminio como se los indique, mejor dicho fue una exigencia de mi parte, pero el mismo fue totalmente destruido; la razón para evitar la piratería.

CON ELLO ROLEX MEXICO ENCONTRO LA FORMA MAS FIABLE Y CONTUNDENTE DE LUCHAR CONTRA LA PIRATERIA!!!!, lo cual es de aplaudirse totalmente :clap::clap::worshippy::worshippy:.

Yo creo que el director de Rolex México o Rolex Suiza o ginebra como quieran llamarle, debería implementar estas políticas en todos lados, pues es innegable que así y de una vez por todas, acabaran con la piratería; no quiero creer que esto obedece a considerar al mercado Méxicano más tonto que cualquier otro (Dios me libre!!).

En fin, estoy encabronado pero nada más que hacer, soy el tonto del día y tal vez este hilo también lo debería colgar en el off topic, en el hilo del mismo título :-((:-((:-((; en fin solo quería compartir con ustedes -ya que con quien más- como se las gasta Rolex México; quienes resultan ser mas cabrones que bonitos.

Así las cosas, unas fotillos.

Ver el archivos adjunto 182773Ver el archivos adjunto 182774
Que pena , que violencia gratuita , destruir el insert de esa forma ::bash:: lo normal es que te lo devuelvan igual . Este hilo me a gustado ,para el futuro me sirve por sí acaso ;-)mucho gracias por abrilo . Saludos
 
  • #11
Que mala Ost…le entra uno cuando lee cosas así …Son unos carajotes por no decir algo más fuerte, en España de momento te devuelven el tuyo,no se el porqué debe de ser diferente en Mexico.Un saludo compañero
 
  • #12
A mí me extrañaría que Rolex tuviera una política distinta en ese aspecto indistintamente del país que sea. Yo me pondría en contacto con Rolex, si deciden darte el insert, que lo manden al sitio donde partieron el tuyo y lo recoges allí.::evil::
 
  • #13
Increíble.

Aquí ocurren cosas similares, no es cosa sólo de tu país. Me da la impresión de que llevan su preocupación por la venta paralela a límites que no tienen defensa posible.

En fin, menos mal que trabajando son de lo mejorcito, que si no ...
 
  • #15
Como que te entregan el reloj y en ocasiones no te devuelven las piezas sustituidas. Lo han comentado foreros en más de una ocasión.

También es cierto que en la mayoría de las ocasiones han entrado por el aro cuando se les ha pedido "amablemente" que devolvieran lo que es de uno.
 
  • #16
Como que te entregan el reloj y en ocasiones no te devuelven las piezas sustituidas. Lo han comentado foreros en más de una ocasión.

También es cierto que en la mayoría de las ocasiones han entrado por el aro cuando se les ha pedido "amablemente" que devolvieran lo que es de uno.
No tenía constancia de ello.
 
  • #17
Como que te entregan el reloj y en ocasiones no te devuelven las piezas sustituidas. Lo han comentado foreros en más de una ocasión.

También es cierto que en la mayoría de las ocasiones han entrado por el aro cuando se les ha pedido "amablemente" que devolvieran lo que es de uno.

Hombre, pero que se hagan los listos con las ppiezas tiene un pase, porque cierto es que el 90% de los clientes de rolex no le interesan piezas sustituídas...

Pero cuando explícitamente pides las piezas, en España te las dan. Lo que le han hecho al compi que explícitamente la ha pedido, es dársela destrozada, que me parece hasta agresivo e insultante, como gritarle a la cara "J.... chorizo, que no vas a poder revender el bisel..."
 
  • #18
Aquí en España yo había oido ese tema de la no devolución del insert en los 16610LV. Solamente esos eran los suceptibles a quedarse ROLEX. Será que como tuvo un corto periodo de producción ese reloj, los inserts verde serán mas cotizados en un futuro no muy lejano. De hecho el cambio de uno negro y uno verde conlleva una gran diferencia de precio siendo del mismo material y lo único que cambia es el color. Quedandoselos ellos tendrán el monopolio de la reventa futura. No saben na´.
 
  • #19
Aquí en España yo había oido ese tema de la no devolución del insert en los 16610LV. Solamente esos eran los suceptibles a quedarse ROLEX. Será que como tuvo un corto periodo de producción ese reloj, los inserts verde serán mas cotizados en un futuro no muy lejano. De hecho el cambio de uno negro y uno verde conlleva una gran diferencia de precio siendo del mismo material y lo único que cambia es el color. Quedandoselos ellos tendrán el monopolio de la reventa futura. No saben na´.

Que ,teniendo razón lógica mercantil, que la tiene, sigue siendo un robo ya que el bisel, sea del color que sea es tuyo. Cuando pagas el relojito nuevo no te regalan el bisel... Es más, sospecho que te lo cobran...
 
  • #20
Será que como tuvo un corto periodo de producción ese reloj, los inserts verde serán mas cotizados en un futuro no muy lejano.

¿Y?

Es como ir a pasar la revisión en un CO de Mercedes a un SL300 Gullwing y que se lo queden a cambio de un SLR300 Moderno porque el primero cotiza más.
 
  • #21
... me devolvieron el insert de aluminio como se los indique, mejor dicho fue una exigencia de mi parte, pero el mismo fue totalmente destruido;...

Tenias que haber hecho lo mismo con los billetes con los que pagaste,... menudo "chocho" se hubiera montado.
 
  • #22
¿Y?

Es como ir a pasar la revisión en un CO de Mercedes a un SL300 Gullwing y que se lo queden a cambio de un SLR300 Moderno porque el primero cotiza más.
Y esto traducido qué significa?
 
  • #23
PUes menudos piratas! Yo querría cambiar el bisel de mi LV, pero me han dicho en el CO que tienen que mandarlo a Madrid y cuente tres semanas, que ellos no pueden cambiar un bisel LV...
 
  • #24
Y esto traducido qué significa?

Traducción

Aquí en España yo había oido ese tema de la no devolución del insert en los 16610LV. Solamente esos eran los suceptibles a quedarse ROLEX. Será que como tuvo un corto periodo de producción ese reloj, los inserts verde serán mas cotizados en un futuro no muy lejano. De hecho el cambio de uno negro y uno verde conlleva una gran diferencia de precio siendo del mismo material y lo único que cambia es el color. Quedandoselos ellos tendrán el monopolio de la reventa futura. No saben na´.
 
  • #25
Significa que son unos hijos de puta. No veo otra razón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie