• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex me ha timado...

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Alucinante pero cierto. El hulk que me compré hace tiempo no se parece en nada al de la página web de Rolex...

Creéis que debo reclamar? Qué hago?...

Aclaro que me compré este reloj atraído por el marketing de la marca y solo pensando en aparentar, pero sobretodo porque pienso que es mil veces mejor que un Omega y si me apuras que un Patek, y todos lo que no tienen uno son unos "tiraos".

Saludos
 
Jajaja algo parecido me pasó a mí. Yo pensé que venía con súper poderes de serie pero mi gozo en un pozo :)

Un saludo
 
Qué disgusto. Eso sólo lo arreglas tirando el reloj. Yo te lo llevo a un punto limpio.
 
Enga, ¡ animando el cotarro que el general estaba muy soso últimamente ! ::evil::
 
Alucinante pero cierto. El hulk que me compré hace tiempo no se parece en nada al de la página web de Rolex...

Creéis que debo reclamar? Qué hago?...

Aclaro que me compré este reloj atraído por el marketing de la marca y solo pensando en aparentar, pero sobretodo porque pienso que es mil veces mejor que un Omega y si me apuras que un Patek, y todos lo que no tienen uno son unos "tiraos".

Saludos

Ta gueno Ja, ja, ja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo estoy cabreándome por momentos. Ya que de estos que tengo he buscado el folleto del año de compra, 2008 y 2014, que los tengo, y estoy buscando las diferencias y no las encuentro. :D

P1060773_zpsvkmggwct.jpg


IMG_0149_zpsi2afdw9m.jpg
 
:laughing1::laughing1:

Por favor, 80 páginas más no ::bash::
 
  • #10
Los de Rolex mienten esta claro, pediste la hora de reclamaciones?
 
  • #11
Jajajaja esta su que es buena
 
  • #12
Trolleada :laughing1:

Alucinante pero cierto. El hulk que me compré hace tiempo no se parece en nada al de la página web de Rolex...

Creéis que debo reclamar? Qué hago?...

Aclaro que me compré este reloj atraído por el marketing de la marca y solo pensando en aparentar, pero sobretodo porque pienso que es mil veces mejor que un Omega y si me apuras que un Patek, y todos lo que no tienen uno son unos "tiraos".

Saludos
 
  • #13
Te está bien,todo el mundo sabe que no valen lo que cuestan
Ya lo sabes para otra vez,por mucho menos tienes otras marcas que ofrecen
incluso hasta mas
Ale ahora vas y te compras otro Rolex pardillo
 
  • #14
Abre un hilo en el subforo llamado "ROLEX" es fácil, seguro que allí encontrarás el apoyo emocional y técnico que semejante trauma se merece, por expertos rolexeros y compañeros que te darán todo su apoyo. Animo, en esta vida todo se supera excepto la muerte.
 
  • #15
Ahí, subiendo el nivel.
 
  • #16
Rolex es Rolex.
 
  • #17
Este si es interesante. :whist::
 
  • #20
Te está bien,todo el mundo sabe que no valen lo que cuestan
Ya lo sabes para otra vez,por mucho menos tienes otras marcas que ofrecen
incluso hasta mas
Ale ahora vas y te compras otro Rolex pardillo

Si ya tengo tres...:whist::

Y mirando el cuarto
 
  • #21
Pues yo estoy deseando ahorrar lo suficiente para que me vuelvan a timar.

P.D.: Este hilo promete. Voy pillando sitio y palomitas. :popcorn:
 
Última edición:
  • #22
Así no mola, allí sólo hay palmeros y fanboys incapaces de criticar los ridículos tamaños, los obsoletos diseños, el carísimo SAT y el precio superrequetemegainflado para un producto que esta sobrevalorado en por unos clientes que sólo buscan fardar ante terceros en una sociedad globalizada y mercantilizada en grado superlativo en la que sólo importa lo que tienes y en la que nadie tiene interés en quién eres......

Abre un hilo en el subforo llamado "ROLEX" es fácil, seguro que allí encontrarás el apoyo emocional y técnico que semejante trauma se merece, por expertos rolexeros y compañeros que te darán todo su apoyo. Animo, en esta vida todo se supera excepto la muerte.
Así es, todo tiene remedio salvo la muerte y los impuestos.....
 
  • #24
Pidió la hora y le dijeron las 10:10, otra mentira de Rolex, es imposible sacar siempre las fotos a la misma hora..... :huh:

Los de Rolex mienten esta claro, pediste la hora de reclamaciones?
 
  • #25
Así no mola, allí sólo hay palmeros y fanboys incapaces de criticar los ridículos tamaños, los obsoletos diseños, el carísimo SAT y el precio superrequetemegainflado para un producto que esta sobrevalorado en por unos clientes que sólo buscan fardar ante terceros en una sociedad globalizada y mercantilizada en grado superlativo en la que sólo importa lo que tienes y en la que nadie tiene interés en quién eres......

Así es, todo tiene remedio salvo la muerte y los impuestos.....

Exacto, allí nunca entrarían los seriotes y "no nos gusta Rolex" del foro...:D.

En cambio aquí si, ya lo han hecho y es más diver :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie