• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex me ha ofrecido trabajo!!!!

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Pues eso!!!!

Estoy encantado de la vida, me ha llegado muy de sorpresa ya que ni tan siquiera envié el CV, pero gracias a internet, me han localizado. Os copio el email que me han enviado.

Buenos dias
Mi nombre es Patrice Feliciano,
Soy representante oficial de la compania Rolex, estamos buscando colaboradores en su ciudad para trabajar en el cargo de Comprador Secreto.
Por el momento tenemos 94 colaboradores. Esperamos que nuestra propuesta le interese.
Para realizar el trabajo se requiere 1 hora al dia, el trabajo es a tiempo parcial, asi que podra combinarlo con sus otras ocupaciones.
El pago es inmediatamente despues de realizarse la tarea.
Si desea obtener informacion mas detallada, haga el favor de escribirme a mi e-mail,
con mucho gusto contestare a todas sus preguntas: xxxxxxxxxx.net
PS. Debido a un error del sistema nuestra carta podria parecer que llegara de su propia direccion.
No se preocupe, esta carta ha sido enviada precisamente a usted.
Nuestros ingenieros estan trabajando en este problema.
Atentamente,
Patrice Feliciano


Lástima que lo he encontrado en la carpeta de spam y he llegado tarde....

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Tangazo seguro. Suena a timo nigeriano, 8o.
 
Está claro que es falso, pero me he divertido mucho cuando lo he leído......además, sabía que Guancho saltaría de la silla nada más leerlo, y evidentemente, así ha sido.


Es curioso leer los correos de spam que van llegando!
 
Juer... y ademas te ofrecen un puesto de ¡¡Comprador secreto!! 8o8o8o8o Los que generan el spam es que ya no saben que inventar :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Y no te has puesto en contacto para ver en que consistia la tarea del comprador secreto? debe ser interesantisimo jejej.
Mandale un coreo y le pides mas info.
Saludos.
 
Esta clarisimo que hay gato encerrado me suena a timo!!!
 
timo seguro..., es mas deberias facilitar el mail a la unidad de delitos telematicos de la Guardia Civil o Policia navional
 
  • #10
Si, algo parecido salio en el foro general hace un tiempo, pero a él le ofrecierón trabajar en Patek ...... :D
El cargo de "comprador secreto" es genial :laughing1::laughing1:
 
  • #11
¿Patrice Feliciano? me suena que es el seudónimo de un tal Alhaji Seshu Sagari, muy moreno él.:laughing1:
 
  • #12
Que los de Panerai también me han escrito!!!!!!!!!!


Mi nombre es Lavern Osborn,
Soy representante oficial de la compania Panerai, estamos buscando empleados en su pais para trabajar en el cargo de Comprador a distancia.

Por el momento tenemos 78 empleados. Esperamos que nuestra propuesta le interese.
Para realizar el trabajo se requiere 1 hora al dia, el trabajo es a tiempo parcial, asi que podra combinarlo con sus otras ocupaciones.
El pago es diario.

Si desea obtener informacion mas detallada, haga el favor de escribirme a mi direccion electronica,
con mucho gusto contestare a todas sus preguntas: xxxxxxxxxxxxxx.net

PS. Debido a un error del sistema nuestra carta podria parecer que llegara de su propia direccion.
No se preocupe, esta carta ha sido enviada precisamente a usted.
Nuestros ingenieros estan trabajando en este problema.

Atentamente,
Lavern Osborn




Curioso esto del spam!!!
 
  • #13
...........y los de Ferrari....


Mi nombre es Gary Winn,
Soy representante oficial de la compania Ferrari, estamos buscando empleados en su provincia para trabajar en el cargo de Comprador de Prueba.

Por el momento tenemos 59 empleados. Esperamos que nuestra propuesta le interese.
Para realizar el trabajo se requiere no mas de dos 2 horas al dia, el trabajo es a tiempo parcial, asi que podra combinarlo con con su trabajo.
El pago es inmediato y en efectivo.

Si desea obtener informacion mas detallada, haga el favor de escribirme a mi direccion electronica,
con mucho gusto contestare a todas sus preguntas:
xxxxxxxxxx.net
PS. Debido a un error del sistema nuestra carta podria parecer que llegara de su propia direccion.
No se preocupe, esta carta ha sido enviada precisamente a usted.
Nuestros ingenieros estan trabajando en este problema.

Atentamente,
Gary Winn




:clap::clap::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Lo que es interesante es que para compador secreto de relojes, con una hora al dia te vale, pero para coches de seis cifras, se requiere la friolera de..... 2 horas dia¡¡¡¡¡ Dios que bueno, yo quiero ser agente 00,01 Comprador Secreto Con Licencia Para Gastar.

Un Saludo
 
  • #15
No estoy muy puesto en estas cosas. Qué es lo que pretenden con esto?
 
  • #16
Las timadas son escandalosas, :-((, al final se hace pesado y ya no hacen e todas maneras si lo hacen es que siempre hay algún tontao que cae en la trampa.
 
  • #18
No se de que va el timo. Pero intuyo que puede ser para aceptar transferencias. Te hacen un ingreso en la cuenta y te encargan que compres un buen reloj y que se lo envies a la direccion que ellos marquen. Siempre fuera de españa.

El problema viene cuando al pasar unos dias te llaman del banco, por que recibiste una transferencia de fondos robados. El dinero se lo quitan a cualquier incauto por interntet. Tu tienes que devolver el dinero al banco y el reloj ya esta fuera de españa. Con la ventaja de que ellos tienen un reloj nuevo comprado en relojeria que pueden vender en otro pais sin problemas.

Saludos.
 
  • #19
No se de que va el timo. Pero intuyo que puede ser para aceptar transferencias. Te hacen un ingreso en la cuenta y te encargan que compres un buen reloj y que se lo envies a la direccion que ellos marquen. Siempre fuera de españa.

El problema viene cuando al pasar unos dias te llaman del banco, por que recibiste una transferencia de fondos robados. El dinero se lo quitan a cualquier incauto por interntet. Tu tienes que devolver el dinero al banco y el reloj ya esta fuera de españa. Con la ventaja de que ellos tienen un reloj nuevo comprado en relojeria que pueden vender en otro pais sin problemas.

Saludos.

O un cheque sin fondos, y cuando el banco te avisa o devuelve el cheque por carecer de ellos , ya les has enviado el reloj.

lostlink.jpg
 
  • #20
Ya hay que estar atontado para caer en esas cosas, no?
 
  • #21
Pero si hay cienes y cienes de honorables ciudadanos Australianos y Nortestadounidenses que han comprado cupones de loteria en España premiados ( previa pequeña aportación que no volvieron a ver). Y lo mas cojonudo es que el invento era de subditos de un pais tan desarrollado como Nigeria, eso sí se hacía desde España y es que nuestra picaresca se contagia hasta para los habitantes provenientes de allende los mares.
 
  • #22
Yo también quiero trabajar de reloxero secreto...jajajjajajjaa
 
  • #23
Ese trabajo tiene que ser apasionante, me recuerda a los probadores de colchones...
 
  • #24
Por si acaso no te agaches cuando estés en la entrevista:laughing1::laughing1:
 
  • #25
Increible, si el tiempo que dedican a maquinar estas cosas lo dedicasen a trabajar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie