• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Master GMT oro año 77

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Muy buenas a tod@s
Os presento el ultimo Rolex que ha entrado en casa, un Master GMT del año 1977 caja de oro, correa Rolex y hebilla de la época...vamos toda una preciosidad (por lo menos a mi me lo parece). Se que algunos este tipo de relojes (todo de oro) como que nos les gusta...unos les llaman Farruquitos...otros cigala...en fin que me es completamente igual como se les llame, a mi me encanta y os lo presento para deleite de la mayoría.
Saludos y gracias por mirar.
PD: Perdonar por las fotos, pero es muy difícil hacerlas bien, por lo menos yo...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Magnífica pieza Carlos, enhorabuena.

Una auténtica preciosidad, los vintages de Rolex inigualables.

Disfrútalo mucho y el que sea feo que no mire.

Gracias por compartirlo.
 
Felicidades, a mi me encanta, le pondria una correa de alligator negra.:clap:

Me parece una pasada:ok::
 
Enhorabuena compañero por tú nueva adquisición. Me encantan los GMT, supongo que ese es un 1675.
 
Pues a mi me encantan los de oro y ese es una maravilla.
 
Muchisimas gracias Luis, la verdad es que es una preciosidad.
 
Efectivamente, es un 1675 y esta en un estado envidiable...esa correa le queda genial ademas es de la epoca tambien, no se como le quedaria una negra, me imagino que bien tambien, pero de momento se queda la que tiene.
 
Lo mas importante es que te guste a ti, que lo pagas con tu dinero. Por mi parte bonito reloj y felicidades por la adquisición¡¡¡
 
Eso es caza mayor.

Enhorabuena por la pieza,me gusta mucho.
 
  • #10
Como lo sabes...gracias Pablo.
 
  • #11
Charly69, ya lo felicite en el General - pero es mucho reloj, entonces toca felicitarlo de nuevo :clap:

Tremendo pedazo de oro :flirt:

A+
 
  • #12
A mi me encantan en oro...pero discrepo, no en Rolex, salvo el Daytona everose, pero antes doy la entrada para un piso!
 
  • #13
Precioso, al igual que otros Foreros comentan le pondría una correa Rolex de Cayman y :drool:



Puedes poner unas fotillos que le hagan mas justicia?



Saludos
 
Última edición:
  • #14
Enhorabuena por ese fantástico GMT. La combinación de oro, plexi e índices nipple me hace... :drool:
 
  • #15
da igual como le llamen, el tiene su nombre y es una preciosidad

enhorabuena
 
  • #16
Me gustan los relojes de oro -los Rolex especialmente-. El tuyo en particular me encanta.
Enhorabuena.
 
  • #17
Muchas gracias, lo de las fotos intentare ponerlas de tamaño mas grande y mejor.
 
  • #18
hermosa pieza que cualquiera quisiera tener en su coleccion aunque no le guste el oro amarillo.
 
  • #19
Muy elegante, a mi los rolex oro tambien me gustan.
 
  • #20
Felicidades por esa magnífica pieza,quizá "poco ponible",pero muy bella.
 
  • #21
Me gusta mucho, enhorabuena por la adquisición, una gran pieza para comenzar una gran colección
 
  • #22
Gracias Juan Carlos,
Es precioso y en vivo mucho mas, si puedo subiré mas fotos pero de mejor calidad (que esas no han sacado todo lo guapo del reloj)...y sobre lo Farruquito!!!...me hace gracia como lo llamáis o lo llaman algunos foreros a este u otros de este estilo, pero se que es con mucho cariño y ganas de tener uno igual jaja...ojala pudiera ir a la quedada que estáis montando para enseñarlo en vivo.
Un abrazo
 
  • #23
Magnifica pieza, me encanta, felicidades ¡¡

a ver si la puedo ver pronto.

un saludo
 
  • #24
Muchas gracias, pues seguramente la podras ver pronto, por ejemplo la semana que viene sin ir mas lejos jeje
 
  • #25
jope es precioso y mira que soy de los de oro solo en daytona esfera blanca, pero esta precioso compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie