• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex "más" deportivo.

  • Iniciador del hilo Crazy & Locou
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Crazy & Locou

Crazy & Locou

Baneado
Sin verificar
Hola amigos. Pues quería saber cual es su opinion en cuanto a que Rolex, de los que estan en catálogo, consideran con porte más deportivo. Vamos, estéticamente el más deportivo.
 
Submariner, submariner date/lv, deepsea, explorer ii.
 
Sub LV, Daytona ss. Salu2.
 
Daytona.
El sub es más herramienta.

:popcorn:
 
Yo también me inclinaria por la rama diver: sub y deepsea
La frontera deportividad/herramienta, para mi queda un un poco difusa en este caso.....

Saludos
 
todos los profesionales,saludos
 
Yo veo como mas deportivo el Submariner actual: 16610. Sin olvidar el Daytona con su cronógrafo. Saludos:-)
 
Yo veo como mas deportivo el Submariner actual: 16610. Sin olvidar el Daytona con su cronógrafo. Saludos:-)
A mi manera de entender un cronografo entra dentro de lo que es un deportivo,pero el Daytona con sus pulidos tan sensibles... me quedo con el sub o el deepsea(deportivamente hablando claro);-)
 
  • #10
A mi manera de entender un cronografo entra dentro de lo que es un deportivo,pero el Daytona con sus pulidos tan sensibles... me quedo con el sub o el deepsea(deportivamente hablando claro);-)

Buen punto.
 
  • #11
Viendo la gama de Rolex para mi el más deportivo (y brutote) es el SDDS.
 
  • #12
Yo considero muy deportiivo el Yachtmaster II porque teoricamente es para regatas, aunque no me gusta nada. El Submariner es tambien un reloj deportivo.
 
  • #13
me quedo con el explorer II.
 
  • #14
Submariner o gmt

Hola amigos. Pues quería saber cual es su opinion en cuanto a que Rolex, de los que estan en catálogo, consideran con porte más deportivo. Vamos, estéticamente el más deportivo.

Submariner y gmt
 
  • #15
Personalmente el sub en su versión LV.Un saludo.
 
  • #16
Submariner.
 
  • #17
El sub date lv y el deepsea
 
  • #18
bajo mi punto de vista, el Daytona, y en 2da instancia un sub date

saludos
 
  • #19
El mas deportivo es sin duda "daytona"
 
  • #20
Yo entiendo que de los actuales debe ser el LV, YM II. De los antiguos sin duda el GMT "pepsi".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie