• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex mas bonito de su historia

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, para vosotros cual es el Rolex mas bonito que ha hecho en su historia?
Un saludo
 
Para mi el Sub y entre ellos puede que el 14060
Rolex14060M-Submariner-DSC_0067a800wjbw007.jpg
 
Hola compañero,en mi humilde opinión los 2 modelos más bonitos e históricos de Rolex son:

- El Datejust,desde 1945 santo y seña de los relojes de vestir,elegante y atemporal,que ha influído cláramente en el diseño de otros relojes y otras marcas.

- El Submariner,desde 1953 el diver por excelencia, de proporciones perfectas,es en mi opinión el reloj más polivalente que conozco.Queda perfecto tanto para vestir como para sport.

Saludos
 
Última edición:
Solo como "bonito" yo me decantaría por los Daytonas antiguos.

De roscartelo a la muñeca y que te lo quiten para enterrarte no hay nada mas fiable que un Sub. Sobre todo con los armis nuevos.
Un saludo.
 
Uuuuffff!!!!
Creo que me va a resultar imposible responderte. Si te metes en la red te pasarás horas con cara de lelo y no habrás hecho más que empeorar la situación...
 
Yo diria que el cualquier DJ con su esfera blanca... ...cualquiera.
 
Última edición:
Tengo gran duda entre el GMT 1675 o el Submariner 5513. Pero seguramente sería un de esos dos.
 
Solo uno?????????

Joerrrrrr, no se::Dbt::

El Paul Newman!
 
A mi el que mas me gusta es el Explorer Steve Mc Queen
 
  • #10
Tengo un problema con Rolex, y es que de los modelos que me gustan, es tanto, que no tengo un favorito...
 
  • #12
Para mi el 16600...
 
  • #14
Para mi gusto el GMT 16700
 
  • #15
Como me gustan mucho los chronos voy a inclinarme por el Daytona 6240, pero tambien un Red letter, 5513, GMT varios ...:pardon:
 
  • #16
Tengo varios favoritos, pero quizás el 16710



 
  • #17
Para mi los más bonitos, el sub y el sub date.
 
  • #18
Hola, para mi gusto el datejust, el date, el air-king y el oyster perpetual son lo más logrado.

Saludos
 
  • #19
El Submariner, es EL RELOJ
 
  • #22
Me quedo con el Deep Sea, la máxima exponencia del submariner... ;-)
 
  • #24
Para mí, el 5513

SALUDOS
 
  • #25
Tengo dos favoritos destacados:

El primero un 5517 Milsub:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y luego un Daytona 6263 como este:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Sencillamente espectaculares.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie