• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Londres

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

El lunes por la tarde me voy a Londres con mi novia ( me ha regalado por el 5 aniversario una escapadita hasta el jueves en el hotel Abba) y queria preguntar si alguien sabe por donde estan los concesionarios rolex o si hay en Harrod´s rolex???
Si alguien sabe también donde comer por alli bueno/bonito/ y económico también se agradece.
Hare fotos de los relojes que vea y os lo mostrare a mi vuelta.
slds
Cristian
 
Hola.

Sí, hay Rolex en Harrods.

Pero donde tienes que ir, sin falta, es a Burlington Arcade. Una galería comercial muy cerca de Picadilly donde hay varias tiendas de Rolex Vintage.

Prepara el babero o, si hay posibles, la pasta, la mandanga, la cartera, los ñapers, que te van a hacer falta. :D

Y, al lado, está Old Bond Street y New Bond Street. También hay Rolex y varias cosillas más tiradas de precio....::bxd::
 
Muchas gracias jcarles,
Este viaje será sólo para mirar, mi cartera esta muyyyy tiesa pero por mirar y babear creo que de momento no me cobraran.Prometo fotos a mi vuelta,si es q puedo hacerlas con el movil.Me apunto todas los sitios que me has comentado para hacerles una visita!!
Gracias
slds
 
Pues ya las mostraras las fotitos.Algunos (muchos) nos tendremos que conformar con eso,con fotos...menos en nada no?Un saludo.
 
Saca de la Rolex el reloj y llévalo a 2 ó 3 relojeros y cuando ellos te den su opinión y presupuesto pues ya decides, que para llevarlo a la casa Rolex y soltar 1600 € siempre hay tiempo.

Un saludo.
 
Creo que esta contestación de jlca no va en este hilo. Creo q se le ha bailado el hilo
 
Yo también pienso que está bailando, no te pierdas las tiendas que te han dicho los compañeros, disfruta y ya nos enseñaras...las fotos.
 
Intentaré disfrutar del viajecito......ya pondre las fotitos que haga!!!slds
 
Si quieres Rolex ...

4508095038_9a5bcc8d04_o.jpg


4507458037_0af9ac138b_o.jpg


4508097904_8d5c6ab7cc_o.jpg


4507458871_9081d2ecba_o.jpg



Si quieres Rolex nuevos, en la salida del metro de Bond St., a mano izquierda, hay una relojeria suiza muy completa :

lostimage.jpg



Y ya en New Bond St (la calle de las tiendas de lujo por antonomasia) , tienes todas las grandes .

Wempe :

lostimage.jpg


Y otra de Watches of Switzerland, mas amplia en catalogo que la anterior .

10009179.jpg



Llévate tranquimacines, o infusiones de tila, que lo vas a pasar muy mal ...;-)

Saludos
 
  • #10
Madre miaaaa!!!Me voy a volver loco con tanto rolex........Se me va a caer todo........Eso si, disfrutar voy a disfrutar viendolos.Muchas gracias informat!!!
 
  • #11
Impresionante, muchas gracias, de verdad.
 
  • #12
Hola,
Esa foto del escaparate repleto de GMT Master y Submariner es, sencillamente, portentosa. Al verla el pulso comienza a agitarse y el deseo de visitar esos pagos se hace casi incontenible. Es un viaje que hay que hacer a solas, para pasarse todo el tiempo del mundo empañando el cristal del escaparate con la contemplación arrobada de todos esos prodigios.
Saludos
 
  • #13
Comparto totalmente las indicaciones de Informat, llevate tranquilizantes o un monton de pasta, podras escoger lo que quieras, eso si....una libra son 0,80 euros. Buen viaje y salud. Ah !!!!!! ella entretanto tiene un montón de tiendas para visitar
 
  • #14
Muchas gracias!! A la vuelta os contare que tal ha ido todo!!!
 
  • #15
Ese Sub de 1978 !!! :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie