• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex llamativo

  • Iniciador del hilo milton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

milton

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo varios meses usando un gmt ceramico, muy agusto pero con tanto comentario del brillo y demas como que aveces lo veia muy "llamativo"

este sabado sali a un bar y una chava megabuena se me acerco para decirme que se le hacia impresionante mi reloj, la verdad desde ese instante lo veo "magnifico", lo siento mas agusto en la muñeca, total, no me me gusta, me encaannntaaa.

Soy influenciable?? Talves. De que el reloj "llama", eso se los puedo garantizar.
 
Hombre si te lo dice una chava megabuena........entonces no hay discusión posible.:D
 
Hombre si te lo dice una chava megabuena........entonces no hay discusión posible.:D

Es más, exigimos fotos de la "chava megabuena" para que el resto de los foreros podamos dar nuestra opinión, y si es llevando única y exclusivamente el GMT puesto, se puede convertir en el wallpaper de más de uno :D

A mi la única vez que una mujer me preguntó por mi reloj llevaba un Hamilton Ventura... en fin, en lo que se fijan!
 
Pues yo que tu me compraba otro igual para poner en la otra muñeca, y si se te acumula el trabajo con las titis me llamas, ja ja ja.
Saludos....
 
Hombre, no es que seas influenciable, más bien calentoncillo.
 
...y una chava megabuena se me acerco para decirme que se le hacia impresionante mi reloj,...

¿No sería ésta...? :D

lostimage.jpg
 
Y las fotos de la megabuena, como las de los relojes: EN LA MUÑECA, EH? que si no no vale...
 
Hombre, esta es "apañá"...
 
No está maleja, la chavala.
 
  • #11
y esta ya se sale de tabla.como dice un amigo mio "no se la sacaba a ella para metertela a ti"
 
  • #12
Vaya tela, ¡cómo está el patio!, ¡que desvarío!, yo no sé si será el calor o qué pero os veo encelaos perdíos! ajajajajjajjja :clap::clap::clap:

Por cierto, y al hilo del tema de las chatis: en Cadiz dicen que van a prohibir el Topless en las playas, ¿¿¿esquestamostontos o qué??? paissss!!! ::bash::
 
  • #14
joder,luego dicen que el brazalete jubilee es feo jajajaja
 
  • #15
por cierto compañeros,como les quedan a las mujeres los daytonas
 
  • #16
por cierto compañeros,como les quedan a las mujeres los daytonas

Estamos en verano, lo suyo es poner una foto de esa señorita (responde al nombre de Danielle Lloyd) en un ambiente más estival... :D

lostimage.jpg
 
  • #17
tienes toda la razon gigio,fotos estivales al canto.
te presento al "cuerpo"
 
  • #18
jajja, ya había un post lleno de chicas con rolex pero aquí se aprovecha la mínima oportunidad para poner fotos por lo que veo jaja
 
  • #19
los rolex deprotivos son para hombres, pero encuentran su mejor lugar en la muñeca de una mujer.

la chava de "no rolex no sex" me gusta, por que es normal, es lo que uno se puede encontrar en cualquier lado, las otras megabellezas no estan al alcance por lo menos mio, a no ser que sean tarea para don Guancho.
 
  • #21
Deja lo del reloj,que no es que no sea importante....y pon las fotitos de la megabuena....::dnz::::dnz::
 
  • #22
Pero bueno, cayó o no la chava megabuena....???
Tomeu
 
  • #23
Tengo varios meses usando un gmt ceramico, muy agusto pero con tanto comentario del brillo y demas como que aveces lo veia muy "llamativo"

este sabado sali a un bar y una chava megabuena se me acerco para decirme que se le hacia impresionante mi reloj, la verdad desde ese instante lo veo "magnifico", lo siento mas agusto en la muñeca, total, no me me gusta, me encaannntaaa.

Soy influenciable?? Talves. De que el reloj "llama", eso se los puedo garantizar.

Billetera mata galán.
 
  • #24
la verdad no cayo, solo sirvio él rolex para una platica. lo que no da natura no da Salamanca, lo que no da natura, no lo da Rolex.::cry::::bye::::bye::
 
  • #25
La cosa es que empezamos hablando de relojes...y terminamos hablando de lo de siempre. Es que estamos "mu salios", coño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie