• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Limited Edition, Designed By Ex-British Special Forces

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
El enlace de este articulo es el siguiente: https://www.maxim.com/style/custom-rolex-special-forces-2016-4/

Rolex Limited Edition, Designed By Ex-British Special Forces



Esta edición limitada de Rolex fue diseñada por ex miembros de las fuerzas especiales británicas.


lostimage.jpg


He aquí el ultimo encargo hecho a Rolex, por la Special Forces Issue (SFI) un Submariner militar , esta edición limitada llamada "covert" se ha diseñado en colaboración con ex miembros de las Fuerzas Especiales del Reino Unido, como homenaje a los Rolex militares en el pasado. Los relojes serán fabricados por Proyect X Desing con sede en Londres.

lostimage.jpg


14 ex miembros de las fuerzas especiales británicas se reunieron para diseñar el reloj, que cuenta con un bisel
luminoso de caucho y una escala graduada de 60 minutos. Los entornos en los que se “actuan”, en el desierto, la selva, el mar y la nieve fueron considerados a la hora de diseñar el reloj. Utilizando la última referencia del modelo y la tecnología de recubrimiento militar para endurecer los relojes, los relojes fueron probados en condiciones extremas y en combate simulado.

lostimage.jpg


Una vez aprobados en todos los niveles, estarán disponibles en acero y oscurecido, exclusivamente para los ex miembros de las fuerzas especiales británicas. Sin embargo la SFI ha decidido ofrecer un reducido numero de estos modelo a una selecta clientela. Los relojes que se venderan seran aquellos que han sido probados y usados por los antiguos oficiales de las fuerzas especiales. Actualmente además de ser los más auténticos relojes militares personalizadas disponibles en el mercado hoy en día, son una verdadera interpretación moderna, de los icónicos Rolex Milsub de la década de 1970.

lostimage.jpg



Los precios estan alrededor de los $ 18.000 para la versión de acero y alrededor de $ 20,000 para la versión oscura. Cada reloj esta grabado de forma individual, numerada y entregado en una caja Pelican con una gama de correas de la NATO, en varios colores incluyendo camuflaje. Parte de la recaudación se destinará a organizaciones benéficas que apoyan a las familias de los miembros ex-Fuerzas Especiales
 
Última edición:
Impresionantes, gracias por compartirlo
 
El acero es precioso.
Gracias por presentarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre! Sin las mercedes queda precioso, el de acero es un si :)
 
Me gusta como le queda el bisel iluminado y la fecha sin la lupa, también la nato (versión acero). No me termina ni las agujas horaria ni la del segundero, ni el SC en el dial que me parece recargado.
Muchas gracias por el artículo. :ok::
 
Curioso encargo y curioso sobreprecio a pesar de no llevar brazalete....

La caja parece estar totalmente satinada. No me gusta,prefiero el 116610LN sin modificar.
 
Interesante artículo.gracias por compartir!
 
Vaya...tomadura de pelo &marketing?
Esto me da a mí que es un tuneo y customizacion de los de Project X que dudo mucho tenga Rolex algo que ver en esto.
Pero me gusta lo de diseñado por...testado en... Y luego son para ex soldados,para su dura vida civil.
Lo de endurecer el reloj... De traca


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vaya...tomadura de pelo &marketing?
Esto me da a mí que es un tuneo y customizacion de los de Project X que dudo mucho tenga Rolex algo que ver en esto.
Pero me gusta lo de diseñado por...testado en... Y luego son para ex soldados,para su dura vida civil.
Lo de endurecer el reloj... De traca


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Completamente de acuerdo, me da a mi que hay más juego de palabras que vinculación real de Rolex. Por cierto se han ido a la estética tan del seamaster 300 de los 60 que más parece un homenaje...
 
  • #10
No se lo que ganarán los de las fuerzas especiales, pero no les veo gastándose 20000€ en un reloj y menos llevándolo a una zona de conflicto. No hay más que revisar fotos reales de esta gente, llevan Casio, Suunto...en fin puro marketing.

Saludos
 
  • #11
Me parece más un tuneo, que una serie limitada de Rolex, y es por el echo, de que Rolex puede perfectamente hacer esas series limitadas, no les haría falta encargarlas a un taller exterior. Y en el caso de encargarla a un taller exterior, no nos enteraríamos...

Vamos 18000 castañas, y luego lo llevas a un CO para la revisión, y te vuelves con el reloj sin que lo miren...
 
  • #12
Aclarar que se trata de una "customizacion" modificación de una empresa (proyect x) ajena totalmente a Rolex, por tanto sin la garantía de Rolex!!!!
 
  • #13
Buenas,

1. Estos no son Rolex, son Rolex tuneados y no reconocidos por la marca.
2. Un acero inox 904L no se puede endurecer, que no nos cuenten historias, otra cosa es que le apliquen un DLC o PVD y sea esa superficie mas dura que el propio inox. pero este acabado por desgaste/roces acaba quedando uy feo.
3. una opinión: me parece un cuento chino que nos digan que es exclusivamente que es para los exfuerzas especiales y que han decidido sacar unas cuantas unidades para el resto... venga hombre, te están vendiendo un Rolex maqueado a mas del doble de su PVP... un negocio en toda regla.

El reloj en si me gusta, pero no lo compraría, nada que no sea original y menos a esos precios...
 
  • #14
Marketing puro y duro... no es una iniciativa de Rolex y me parece que este proyecto X se quiere lucrar aprovechando de el alto precio que alcanzan los archiconocidos Rolex Milsub creo que es la referencia 5517? en cualquier caso...buen reloj (obviamente parten de un Rolex) pero honestamente en estos días en los que vivimos, sería irrisorio que nadie se vaya a la guerra con un reloj de 18.000 dólares teniendo un casio triple sensor que te hace hasta la comida por 200€.

Y...no me gusta el fechador, prefiero la simetría del antiguo Mlsub
 
Última edición:
  • #15
A mi me parece muy bonito ... aparte cualquier otra consideración
 
  • #16
Coincido, aparte de las apreciaciones, la estética del reloj me parece la ostia. La agujas, la ausencia de fecha... Me gustaría ver como le queda el armis.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #17
La estética me gusta, la historia coincido con las opiniones expresadas.
 
  • #18
Yo parece que hubiera leido algo diferente que los demas.
El articulo dice (y lo recito de memoria de esta mañana que lo lei) que el reloj fue diseñado por 14 EX militares, es decir como si nos reunieramos 14 de este foro y diseñamos un reloj basado en un sub y lo sacaramos a la venta.
O sea que estos relojes del artículo, no son dotación, no van a ir a ninguna guerra y valen lo que vale la customizacion +el reloj.
El que tenga la pasta se puede hacer un reloj igualito en cualquiera de las casas de customizacion que hay.
 
  • #19
Propongo irnos de fiesta a Riotinto con unos 100 Omegas, el modelo que fué a la luna y pasarlos por los lodos y fangos del lugar.
Pasarles PVD y hacer una edición limitada R.E., 50 para foreros y otros cincuenta, numeradosss, para clientes selectos al módico precio de 12.000 euros.
Al final de la historia los primeros cincuenta se pagan con los 50 segundos y nos quedamos una edición limitada testeada en condiciones cuasi lunares y única.....
Ja, ja,ja, .... gratis para los 50 primero.....
:Cheers:
 
  • #20
lo mas insolito de todo con esta compañía es que además se quedan con el armis original y ya sabemos a donde ira a parar!!!!!!!!!!! negocio redondo
 
  • #21
me gusta más el normal, tuneados hay otros que me gustan más.
tuneo 100%, como si en el foro les encargamos a proyect x un diseño nuestro.
Otra cosa es que sería producido por rolex.
 
  • #22
el diseño esta bien, pero no es para mi. Y rolex no tiene nada a ver con eso
 
  • #23
Qué pasada de curro se metieron diseñándolo los exmiembros de las fuerzas especiales, no??....seguro que años y años de duro trabajo metidos en un estudio de diseño sin salir de él para crear este super original Submariner....anda queee.....:laughing1:
 
  • #24
Propongo irnos de fiesta a Riotinto con unos 100 Omegas, el modelo que fué a la luna y pasarlos por los lodos y fangos del lugar.
Pasarles PVD y hacer una edición limitada R.E., 50 para foreros y otros cincuenta, numeradosss, para clientes selectos al módico precio de 12.000 euros.
Al final de la historia los primeros cincuenta se pagan con los 50 segundos y nos quedamos una edición limitada testeada en condiciones cuasi lunares y única.....
Ja, ja,ja, .... gratis para los 50 primero.....
:Cheers:

Qué buena idea!!!!
Jajajajajajajaaj
 
  • #25
Eso es tunear aquí y en Roma
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie