• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Kiko Matamoro ahora en Tele5

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Pues lo dicho para los entendidos. Acabo de verlo y creo que lleva un rolex con esfera blanca pero no se cual es.Alguien podria confirmar cual es??
 
Un rolex milgauss blanco. Suele cambiar bastante de reloj, mas que nada, porque tiene un acuerdo con una famosa relojeria.
 
Muchas gracias por la info!!! A ver si nos presta alguno,jejeje.....
 
Un rolex milgauss blanco. Suele cambiar bastante de reloj, mas que nada, porque tiene un acuerdo con una famosa relojeria.
Pues si eso es asi,ya lo he visto con GMT bisel PEPSI y SUB.:yes:
 
Un rolex milgauss blanco. Suele cambiar bastante de reloj, mas que nada, porque tiene un acuerdo con una famosa relojeria.

El tipo este tiene un... ¿acuerdo? con una relojería??? Jué, pos no sé qué estrategia de posicionamiento de marca sigue ese establecimiento, pero andan finos con semejante individuo ::bxd::
 
El tipo este tiene un... ¿acuerdo? con una relojería??? Jué, pos no sé qué estrategia de posicionamiento de marca sigue ese establecimiento, pero andan finos con semejante individuo ::bxd::

No se trata del individuo en cuestion,sino de la audiencia del programa.
 
Buén seguro le deben de hacer al reloj para dejárselo a señor este.

Yo al menos, mio, ni un casio le presto para que lo luzca, que igual se le cuela por la nariz... :D:D:D
 
  • #10
Buén seguro le deben de hacer al reloj para dejárselo a señor este.

Yo al menos, mio, ni un casio le presto para que lo luzca, que igual se le cuela por la nariz... :D:D:D

Sobre todo si esta cerca su hermano:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Yo creo haberle visto alguna vez con un GMT cerámico. Pero no puedo asegurarlo.



Pues lo dicho para los entendidos. Acabo de verlo y creo que lleva un rolex con esfera blanca pero no se cual es.Alguien podria confirmar cual es??
 
  • #13
El tipo este tiene un... ¿acuerdo? con una relojería??? Jué, pos no sé qué estrategia de posicionamiento de marca sigue ese establecimiento, pero andan finos con semejante individuo ::bxd::

Ahora mismo estamos hablando del rolex que lleva, es publicidad, la tv es publicidad, todo lo que sale en ella, es porque alguien ha pagado para que se vea. El mismo Jordi Gonzalez los relojes que lleva no se los paga el, y asi todos.

También tengo que decir, que KiKo Matamoros, no es solo un personaje tertuliano de programas de sobremesa, es mas que eso.
 
  • #14
yo le veo mucho con un pepsi
 
  • #15
Buén seguro le deben de hacer al reloj para dejárselo a señor este.

Yo al menos, mio, ni un casio le presto para que lo luzca, que igual se le cuela por la nariz... :D:D:D
Un poco fuerte el comentario ¿no? Su hermano lo ha reconocido hasta la saciedad, pero de este solo se lo que veo en la TV, creo que es una suposicion arriesgada.

Y en cuanto a que le presten los Rolex...........que le vamos a contar de marketing a esta marca, ellos sabran.
 
  • #16
Dudo mucho, muchísimo, que sea Rolex España quien preste los relojes. Otra cosa es lo que haga el concesionario como marca... que no sé si se los prestará o no. Lo mismo hacen con otras modelos que, sinceramente, no sé qué tienen de mejor referente a este sujeto
AZP esta marca sabe de marketing lo miiiiiiiiissssmo, lo miiiiisssmo que otras como Omega, Tag heuer, Hublot o IWC, por poner ejemplos. Lo mismo. El marketing no es un ningún secreto de los monjes budistas transmitido celosamente de padres a hijos.

Qué gracia me hace cuando os referís al marketing de Rolex y se le da un aura como si fuese de otra liga, oculto, misterioso, proveniente de fuerzas oscuras sobrenaturales, tétrico, profundo, místico, paranormal, escatológico, idílico, prohibido... markenting, vamos como el da las patatas Matutano, de esas que no puedes comer solo una.

La madre que me parió!!!!!
 
  • #17
Dudo mucho, muchísimo, que sea Rolex España quien preste los relojes. Otra cosa es lo que haga el concesionario como marca... que no sé si se los prestará o no. Lo mismo hacen con otras modelos que, sinceramente, no sé qué tienen de mejor referente a este sujeto
AZP esta marca sabe de marketing lo miiiiiiiiissssmo, lo miiiiisssmo que otras como Omega, Tag heuer, Hublot o IWC, por poner ejemplos. Lo mismo. El marketing no es un ningún secreto de los monjes budistas transmitido celosamente de padres a hijos.

Qué gracia me hace cuando os referís al marketing de Rolex y se le da un aura como si fuese de otra liga, oculto, misterioso, proveniente de fuerzas oscuras sobrenaturales, tétrico, profundo, místico, paranormal, escatológico, idílico, prohibido... markenting, vamos como el da las patatas Matutano, de esas que no puedes comer solo una.

La madre que me parió!!!!!

PRIMERO:Nadie ha dicho que sea ROLEX ESPAÑA quien presta estos relojes.
SEGUNDO:Nadie esta criticando las tecnicas de marketing de rolex.
No entiendo muy bien por que te pones asi
 
  • #18
Yo como no de donde saca los relojes, si son suyos o se los prestan, me da igual.
Si que le he visto mucho tiempo con un Rolex Submariner Date 16610, a veces un GMT Pepsi, y la semana pasada lució un Milgauss GV que se le veía el cristal desde Cuenca.
Gesticula mucho y los relojes se le aprecian con mucha facilidad
Hace dos años, estábamos él y yo en paralelo en un atascazo del siglo en la c/ Juan Bravo de Madrid para girar a Serrano.
Iba conduciendo un Porsche 996 Carrera Cabrio MK1. Curiosamente a la semana siguiente su hermano Coto lo dijo en antena y criticó que se lo hubira comprado tachándole de impotente por tener un 911:clap::clap::laughing1::laughing1: ... me meo ....

Gusten o no, los Lequios, Matamoros, presentadores, etc, pasan muchas horas en antena y si una empresa quiere dar publicidad de un producto, estos tios lo consiguen.

Respecto a lo que se dedique o no me da igual.


Florentino Fernandez siempre lleva su Oyster Perpetual Date que le queda de cadete en ese brazaco...
 
  • #19
-Primero: No sé de qué me estás hablando? ::Dbt::
-Primero y medio: Qué disse, illo???? ::Dbt::
-Segundo: No te he contesatado a ti, sino a AZP que si ha hecho referencia a lo que he contestado, por eso se lo he contestado ::Dbt::
-Tercero: No me he puesto ....¿¿¿¿ así??? Cómo? haciendo el pino quizás?? ::Dbt::
-Cuarto: Qué demonios me estás diciendo? ::Dbt::
-Quinto: Me viácohtá la siehta, arma mia. :whist::
-Sexto: Oler pegamento deha lossoho mu colorao. :pardon:
-Septimo: No sé por qué te pones así, con lah vena der pehcuesso como lash de un cantaó. :hmm:

:popcorn:
 
Última edición:
  • #20
Lo mismo que tu has contestado ha AZP sin que el te halla preguntado tambien puedo hacerlo yo,ni mas ni menos.

En cuanto ha lo del pegamento utilizalo para pegarte lo primero que se ocurra:D
 
  • #21
Lo mismo que tu has contestado ha AZP sin que el te halla preguntado tambien puedo hacerlo yo,ni mas ni menos.

En cuanto ha lo del pegamento utilizalo para pegarte lo primero que se ocurra:D

:huh::yawn:
 
  • #22
Pues parece que esto lo he liao' yo. Mi comentario creo que no daba pa' tanto. De todas formas, si que he visto algo susceptible al amigo Guancho. Los que se meten con la marca estan en otra parte, no se donde, pero aqui no. Que el marketing de Rolex es de los mejores creo que es conocido por todos, pero eso no quiere decir que eso sea la unica razon ni la mas importante por la que vende relojes, que creo que es lo que has entendido; nada mas lejos de mi opinion. Un saludo a todos y.......haya paz.
 
  • #23
Despiste, yo sigo sin entenderte, monstruo.
No sé de que demonios me estás hablando. AZP ha hecho un comentario respecto del marketing y cesión de piezas por parte de ROLEX y yo le he contestado lo que pienso al respecto. Te has metido por medio y no entiendo que quieres transmitirme. Debe ser que como dice tu nick andas como un galgo en la M-40: Despistao.
El pegamento lo utilizaré para depilarme los sobacos. P´al verano que viene, ya.
Eah, con Dios.
 
  • #24
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
Uyyyyy
 
  • #25
Despiste, yo sigo sin entenderte, monstruo.
No sé de que demonios me estás hablando. AZP ha hecho un comentario respecto del marketing y cesión de piezas por parte de ROLEX y yo le he contestado lo que pienso al respecto. Te has metido por medio y no entiendo que quieres transmitirme. Debe ser que como dice tu nick andas como un galgo en la M-40: Despistao.
El pegamento lo utilizaré para depilarme los sobacos. P´al verano que viene, ya.
Eah, con Dios.


Yo no soy despiste soy despistao......
Esto es un foro para dejar opiniones, lo mismo que tu le has contestado al compañero sin haberte preguntado el a ti directamente, lo he echo yo, no me he metido en medio.
Y lo de oler pegamento deja los ojos muy coloraos me parece una salida de tono.
PAZ Y AMOR
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie