• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex junior es chico para hombre

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex 3Junior es chico para hombre
hola foreros, estoy por conseguir mi primer Rolex , pero mi presupuesto no da mas que para comprar un junior vintage el cual voy a mandar a restaurar por supuesto asi lo dejo 0km, el unico temita que tengo es el tamaño , que se me hace algo chiquito. pero el reloj me gusta, asi que yo me lo compraria igual, lo unico que quiero quedarme tranquilo es de no comprar un reloj de mujer. que opinan ustedes mide 30mm sin corona , 33 con corona. aqui les dejo las fotos

pd: Vale aclarar que el reloj es a cuerda y la verdad no conosco muchos de los calibres de rolex de ese estilo, asi que si alguno tiene alguno o save y me quiere comentar algo bienvenido sea.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo sinceramente lo consideraría de mujer, como bien insinúas.
Los tiempos han cambiado. De hecho, hemos visto en un montón de hilos (y por la calle) un montón de fotos que certifican que, incluso ellas, prefieren tamaños grandes (hablo de relojes ;-)).
He tenido un DJ de 36mm y me gustaba, y lo seguiría teniendo si lo hubiese tenido que aportar en otra operación, y me parece el tamaño mínimo (aunque correcto y muy cómodo) para una muñeca estándar de caballero. De ahí para arriba pienso yo.
 
Hombre, yo lo considero chico y de mujer. Yo creo que para hombre mínimo debe tener 36 mm. Sinceramente creo que deberías ahorrar un poco mas para algo un pelín mas grande ya que como dicen en mi pueblo: "el que espera lo mucho, espera lo poco". No vaya a ser que después de comprado no estes cómodo con el y la pasta gastada. Es mi opinión. Un saludo:-)
 
Yo lo veo un pelin pequeño para un hombre...
 
Mi opinión: Espera un poco y busca un Datejust de 36 mm o un Date o Air-King de 34. Sólo 30 lo veo demasiado pequeño.
 
Si te gusta, comprátelo sin dudar. Si tienes una muñeca pequeña como yo te irá perfecto. Mi "muñequina" mide 15,5cm. y el Rolex que tengo es de 31mm. Es el que ves en mi avatar. Aunque la gente piense que es de mujer, tu ni puñetero caso. Lo de que se lleve más grande en estos tiempos a mi me la pela; eso y las put-- modas. A lo mejor dentro de 10 años se llevan enanos y criticamos los relojes grandes; diriamos que son para osos. Es ridículo hacer caso de modas y demás. COMPRATELO; ESTARÁS CONTENTO SEGURO.
:ok:::ok::
PD: Ya te digo, fijate en la foto que está al lado de mi nombre. Reloj de 31mm. ¿queda mal? No. Queda que te cagas. Digan lo que digan.
 
Última edición por un moderador:
Tu sabrás lo que haces pero 30 mm es de niño o de mujer EMHO......pero como decía Vito Corleone " contento tu, contento io.."
 
Es más. antes los relojes de 31mm NO SE DESIGNABAN LADY DATEJUST. Simplemente venian en catálogo como TAMAÑO INTERMEDIO 31mm. y decian que eran "un tamaño medio porque no todos los HOMBRES y mujeres tienen la misma morfologia..."
 
te voy a ser sincero, compralo si esta barato, vale la pena la inversion y ya despues veras si lo revendes o se lo terminas heredando a tu mujer. Un consejo, pontelo lo mas holgado posible para que cuelgue de tu muñeca y no solo lo veas como un reloj, si no tambien como un accesorio del diario.

saludos.
 
  • #10
Es pequeño compañero,si te gusta adelante..es tu gusto,pero esto no debe ocultar la realidad,es un tamaño habitualmente usado por damas,pero como bien habrás comprobado, tambien tiene adeptos como el compañero Rafa de Rueda.
 
  • #11
Lo importante es que hagas lo que tú quiera hacer, pero desde mi punto de vista el tamaño es pequeño, yo elegiría ahorar un poco más y comprar otro modelo.

Un saludo
 
  • #12
Es más. antes los relojes de 31mm NO SE DESIGNABAN LADY DATEJUST. Simplemente venian en catálogo como TAMAÑO INTERMEDIO 31mm. y decian que eran "un tamaño medio porque no todos los HOMBRES y mujeres tienen la misma morfologia..."
exactamente, asi lo encontre yo, como midsize
 
  • #13
el prresio es 600 dolres , aqui en argentina es muy barato
 
  • #14
Me sucedió algo similar.

Hace algunos años compre un DateJust, lindo el reloj, ya sabes, brazalete Jubileé, carátula plateada, todo de acero y para su edad (1968), muy bien conservado, daba la pinta de haber sido usado muy poco y hasta donde sé, tuvo un solo dueño.

Bueno, ya no podía ahorrar más (más bien ya no quería) y decidí comprarlo de una forma precipitada. No pasó nada al principio, pero después lo veía chico. Y aunque sus 36mm son "normales" como te dicen aquí, para mí no lo era, por lo que lo miraba, me gustaban sus detalles pero cuando lo veía de perspectiva por su tamaño, llegaba el desencanto.

Lo vendí cuando vendí otros dos y pues así me hice de mi 14060m, con el cual, y sus 39mm estoy encantado, aparte de su línea Rolex por excelencia, tengo pues, una joyita muy preciada. Además de haberlo adquirido para conmemorar un evento importante en mi vida.

Esa es mi experiencia y ese mi consejo: ahorra y adquiere algo de mayor tamaño.

Saludos y suerte.
 
  • #15
30mm? Ni de broma. Mínimo para hombre, 34mm, y aun asi es pequeño. Para ir bien, lo suyo son 36mm. Menor de 34mm, es un reloj de mujer (digan lo que digan...)

Yo mañana también puedo ponerme un Rolex de 24mm y empezar a di¡vagar sobre modas y comeduras de coco para ver si me convenzo a mí mismo de que es un reloj de machote ibérico. Pero el reloj seguirá teniendo talla de mujer.


Ex.II

P.D: Ciertamente, el precio que apuntas es muy interesante. Parece una buena oportunidad aun siendo un reloj femenino.
 
  • #16
para mi esta bien uno de 34 y no menos. yo solo uso de 36 y 40mm
 
  • #17
Che, Don Luis (Maestro relojero) del subforo VINTAGE esta en Argentina... Porque no intentar comunicarse con el - le aseguro que en buenas manos estarías y con compañero forero de confianza.

Estoy seguro cuando digo que todos estamos loco que compres un buen reloj pronto ;-)

Suerte.

A+

club372sig007.jpg
 
  • #18
Si el reloj esta en buenas condiciones yo no lo pensaría, un buen relojero, repaso y puesta a punto y reloj paran toda la vida, yo tengo uno similar que lleve a rolex y ahora esta como nuevo y precioso. Es un placer ponérselo. Lo del tamaño es mosa pasajera y ese reloj, como tantos, es para siempre.
 
  • #19
Creo que para chico lo mínimo es 35 mm
 
  • #20
Ahora los Rolex de 34mm son de chica? perdonad pero NO,que os parezcan pequeños a unos, es una cosa,que sean totalmente aptos para chica,pues sí,pero entonces todos los modelos en 34,muchos,que fabricó y sigue fabricando Rolex son de dama?.Cuanto daño hacen las modas...otra cosa compañero son los 31mm que comentas,es posible que el tamaño cadete mucha gente lo vea de dama,es más,prácticamente se fabricaron para ellas,así tenían algo más que los 26mm,pero los relojes son muy,muy personales.Si TÚ lo ves correcto,avante.
 
  • #21
¿Otra vez? Chico, ¿qué pasa, que si no te gustan los comentarios abres otro hilo igual?
El reloj es de chica y esá hecho una pena. Te va a costar lo mismo el reloj que el arreglo.
Si quieres oir otra respuesta distinta abre otro hilo de nuevo.
 
  • #22
Compañero, el dinero es tuyo y sino te da para más, compralo, aunque yo soy de la opinión de que hoy en dia se llevan los relojes grandes. Uno de 30 mm es extremadamente pequeño, mínimo uno de 36 mm.
 
  • #23
Ahora los Rolex de 34mm son de chica? perdonad pero NO,que os parezcan pequeños a unos, es una cosa,que sean totalmente aptos para chica,pues sí,pero entonces todos los modelos en 34,muchos,que fabricó y sigue fabricando Rolex son de dama?.Cuanto daño hacen las modas...otra cosa compañero son los 31mm que comentas,es posible que el tamaño cadete mucha gente lo vea de dama,es más,prácticamente se fabricaron para ellas,así tenían algo más que los 26mm,pero los relojes son muy,muy personales.Si TÚ lo ves correcto,avante.
Por fin alguien que piensa como yo!!!!!!
:ok:: :yhoo:: :ok:: :yhoo:: :ok:: :yhoo:: :ok:: :yhoo:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie