• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex inspirado en Magrette?

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
:hmm::hmm::hmm:

kindlerandthorpe.jpg


https://magrette.com/

:whist:::whist:::whist::
 
Y luego dicen que el 904 es dificil de trabajar...:whist::..al margen de todo me parece un arte hacer eso a las cajas.
Dejando solo la tapa asi decorada ya lo creo que quedaria genial:-P

Saludos
 
Con esa correa no le pega nada, tal vez con una correa negra, pero de todas formas, no me gustan.
 
Es todo un alarde de orfebrería al margen de que guste o no
 
estoy contigo otra cosa es que te guste
 
Lo que hace Pro-Hunter, parece inofensivo, ya que es reversible pero esto...gustos para todo, pero me parece horrible, parece eso que venden en las tiendas de souvenirs de El Corte Inglés...

Tampoco es que sea feo pero ya que es Oro Blanco ¿para qué esconderlo?
lostimage.jpg
 
Que encierren al que lo haya hecho, socorro que cosa más horrible. Por lo menos que no se lo haga a un rolex.
 
Complicado de tragar.
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

El silencio....
 
  • #10
Debe serlo,pero a mi no me gustan.
 
  • #11
simplemente, mezcolanza...
 
  • #12
Preferiría que hicieran la orfebrería (aunque me parece preciosa en otros objetos) lejos de mi Rolex (si lo tuviera) :whist::


Salutes :Cheers:
 
  • #13
La unión de 2 artes siempre es positivo, me parece muy original y personaliza el reloj.

Me gusta el estilo, aunque variaria algo el diseño.

saludos y gracias.
 
  • #14
horroroso de verdad,y eso que el art deco tiene su punto pero no tan florido,madre mia,,,,,,,,,,,,
 
  • #15
Curioso.
No me gusta.
 
  • #16
Guste más o menos creo que en caso de comprarme un Rolex me quedo con el submariner de siempre, esto no te lo puedes poner en cualquier ocasión, de hecho se me hace difícil encontrar la ocasión adecuada.
 
  • #17
A lo mejor para ir de paseo por la “Tierra Media”.
 
  • #18
Ultraje! Blasfemia! Arderá en las llamas del infierno!

;)


Ex.II
 
  • #19
Laborioso e inutil trabajo.
 
  • #20
es de verdadero espanto, quiza encaje en el mercado americano.
 
  • #21
La mezcla me parece horrunda!!!!!!! la caja, de mucho merito, le va como a un Santo dos pistolas a la esfera y armis del Rolex!!!!!, vaya una P.M.
 
  • #22
Me recuerda muchísimo a los grabados de las armas de caza. Tienen un aire a rilfes austriacos o alemanes...
 
  • #23
uff no me gusta...
 
  • #24
El trabajo realizado es todo un arte, pero no me gusta para nada en un Rolex, vamos por lo menos en los mios :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie