• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RoLeX HaLLoWeeN

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Esta noche tenemos la Castañada o la noche de Halloween que más parece esto último que no lo primero, sera que nos estamos americanizando...:-P

Aunque son unos días tristes porque todos tenemos alguien de quien acordarnos quiero desearos un feliz día y que paséis una buena noche.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si hay algún afortunad@ forer@ que este por Nueva York esta noche se celebra un espectacular show para niños y adultos de todas las edades presentado por ROLEX, un thriller de Halloween, una celebración de danza de fantasmas, demonios y vampiros, será una noche que asombrará con la diversión y escalofriantes obras de danza.

lostimage.jpg


Para concluir unas fotos con el reloj que llevare hoy, un reloj que debido a su simpleza transmite una belleza inigualable, un dial entero, con poca literatura y sin cortes en la esfera lo hace muy atractivo...

lostimage.jpg


New-Macro3.jpg
Rolex-Macro-1-1.jpg


NDSub6.jpg


Full-Face.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Que tengáis un buen día,
lostimage.jpg
:ok::;-)

Saludos,
Diego
 
Preciosas Fotos.......
 
Hola Diego! Excelente y muy creativa produccion fotografica relacionada con Halloween! Muchas gracias por regalarnos estas fotografias!
Que disfrutes mucho tu precioso Submariner, y sirva de buen talisman contra brujas y otros maleficos!!
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
Feliz día, feliz noche y que los recuerdos para quien ya no está, no falten.

Bonito post, gracias :)
 
qué caña de fotos Diego,parece que tu submariner ha viajado ¿no?

un abrazo:friends:
 
qué caña de fotos Diego,parece que tu submariner ha viajado ¿no?

un abrazo:friends:

Hola Javi, todas las fotos no son mías... la primera con la calabaza de mi hijo si, y las últimas dos de Roma también son mías.

Un abrazo Javi,
Diego
 
Hola Diego! Excelente y muy creativa produccion fotografica relacionada con Halloween! Muchas gracias por regalarnos estas fotografias!
Que disfrutes mucho tu precioso Submariner, y sirva de buen talisman contra brujas y otros maleficos!!
Un muy cordial saludo, Tonin.

Tonin que te guste a ti es todo un halago, te sigo con frecuencia ya que leerte es todo un placer.

Un cordial saludo,
Diego
 
las fotos de Roma te han salido muy guapas:ok::

el submariner me encanta, no sabía que lo tuvieras

un abrazo!!

Hola Javi, todas las fotos no son mías... la primera con la calabaza de mi hijo si, y las últimas dos de Roma también son mías.

Un abrazo Javi,
Diego
 
El fotomontaje del Rolex-halloween es una pasada.......................gran trabajo.
 
  • #10
Bonitas fotos, precioso el Sub :ok::.

Igualmente, feliz noche de difuntos y día de todos los Santos.
 
  • #11
Curiosas las fotos ¡¡¡

Saludos.
 
  • #12
Madre mia cuanto más veo el 14060 más me gusta¡¡¡¡ Simplemente perfecto. Y Roma siempre maravillosa¡¡¡
 
  • #13
Eso me pasa a mi al final tendré que pasar por la relojeria y darle una vuelta para una nueva adquisicion
Un saludo y excelentes fotos.
 
  • #15
que "sencillo" y que bonito es ese reloj
 
  • #16
Gracias por compartir!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie