• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gtm bisel ceramico,lo veremos?

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos los foreros,pensais o quiza se sabe algo de algun nuevo modelo de GTM bisel rojo y azul ceramico?seria un buen guiño a el pasado que no pulieran la parte central de los eslabones,quiero pensar que seria un superventas:yhoo::un saludo a todos y buen veranito,gracias por estar ahi
 
Ni idea, pero espero que si, y si es posible que el bisel sea intercambiable con el negro.
 
Yo estoy convencido de que lo haran, lo que meda a mi que habrá que esperar muuuuuchooo. ;-)
 
Yo encantado en que lo salga en 3 añitos,habra que engordar el cerdito jajaja
 
No creo que lo hagan hasta que no cambien el modelo, dentro de unos (bastantes) años. La aguja GMT y la grafía en verde son incompatibles con un bisel Pepsi. Tendrían que cambiar estos detalles y esto haría improbable el intercambio de bisel con los actuales.
 
Otra cosa sería que modificasen la esfera para incorporar el Pepsi o el Coke. Pero ya digo que creo que no lo harán hasta que no cambien el modelo.
También podrían sacar un bisel verde/negro. Ese sí que sería compatible con la esfera y aguja actual pero un poco feo, según mis gustos claro :-P.
 
Y siguen con lo mesmo?

Buenas tardes a todos los foreros,pensais o quiza se sabe algo de algun nuevo modelo de GTM bisel rojo y azul ceramico?seria un buen guiño a el pasado que no pulieran la parte central de los eslabones,quiero pensar que seria un superventas:yhoo::un saludo a todos y buen veranito,gracias por estar ahi

Las cosas mas hermosas de la vida nunca se repiten, si quieren rolexpepsi se tendran que aguantar y esperar a que alguien cometa el error o tenga la necesidad de vender el suyo.

Es bonito hablar del tema y seguir soñando; pero no le veo el porque rolex si tuviera la necesidad o la urgencia o la preocupacion de volver a recircular el Pepsi NO LO HUBIERA HECHO YA, AL MENOS CON BIZEL DE LAMINA (saben muy bien que se seguiria vendiendo).

:bye::Cheers:
 
Pues un bisel negro y verde tampoco estaría mal.....
 
Las cosas mas hermosas de la vida nunca se repiten, si quieren rolexpepsi se tendran que aguantar y esperar a que alguien cometa el error o tenga la necesidad de vender el suyo.

Es bonito hablar del tema y seguir soñando; pero no le veo el porque rolex si tuviera la necesidad o la urgencia o la preocupacion de volver a recircular el Pepsi NO LO HUBIERA HECHO YA, AL MENOS CON BIZEL DE LAMINA (saben muy bien que se seguiria vendiendo).

:bye::Cheers:
Hombre, puedes tener cualquiera de aluminio y comprarle en bisel, que son baratitos.
 
  • #11
Aluego...hoy no...
 
  • #12
si, pero hoy no......maañaaaaaaaaaaaaaaaaana!
 
  • #13
Yo estoy seguro que sii,y esperemos que sea el año que viene.
 
  • #14
yo creo que para la próxima lo mismo se animan
 
  • #15
podrian hacer un bisel negro-verde para el ceramico.
 
  • #16
podrian hacer un bisel negro-verde para el ceramico.
 
  • #17
Cada año se especula lo mismo, que sí este que viene, ahora sí rolex lo presentara; pero pasan los años y nada de nada, a saber cuando se les antojara o podrán hacerlo. Un bisel verde/negro, tambien seria buena opción por el contraste de colores con la esfera, pero habría que verlo físicamente y eso seria continuidad en la linea del color verde rolex, primero el hulk y después un bisel combinado para el GMT. Saludos.
 
  • #19
Ni idea, no sé si esto es mas un deseo nuestro que una realidad que se esté considerando.
Los que toman las decisiones de marketing de Rolex se supone que estudian su mercado y lo saben, pero al menos si fuera por nosotros, no creo que sea tan difícil darse cuenta que sería un gran éxito..
Técnicamente pienso que no supondría ningún imposible, pero desde el punto de vista de los fríos números de venta, igual echan cuentas y les sale mejor invertir recursos en modelos que sean superventas en los países que ahora mismo tienen pasta....
 
  • #20
Con el tiempo seguro
 
  • #21
si han transformado una ranita en hulk, transformaran a pepsi en?
habrá que ir pensando al nuevo apodo, no?
 
  • #22
Desde mi punto de vista no ha habido ninguna sustitución. El 16610 LV fue una edición 50 aniversario del Submariner (aunque duró la fiesta varios años), el 116610 LV es otro reloj.
Es mi opinión.
Respecto al GMT, el 16710 ya fue sustituido por el 116710 bisel negro, si sacasen un bicolor (tengo que verlo), sería un modelo nuevo que no sustituye a ningún otro.
Segunda opinión.-
 
  • #24
Pues la verdad, un bisel verde-negro quedaría muy chulo. Y si fuera intercambiable con el actual ya sería la leche.

Si alguién sabe de photoshop y puede modificarlo en el actual para hacernos una idea, se lo agradeceriamos.
 
Última edición:
  • #25
Pues un bisel negro y verde tampoco estaría mal.....
Creo que es la trigésima vez que lo digo, me encantaría que fuera así.
A mí ya me empieza a cansar el que todo lo que sea suposición o posible adelanto de un nuevo modelo sea rechazado pero si finalmente Rolex saca el modelo o combinación en cuestión, entonces no dejamos de alabarlo.
Para mí el azul del Sub oro blanco me parece excesivamente chillón y dudo que hubiera tenido tan buena acogida si lo hubiera sacado algún forero años antes que Rolex.
Yo llevo años esperando el Yacht Master azul, incluso colgué un Photoshop en otro foro. Ahora que es una realidad, espero que guste más que entonces.
Por cierto, el montaje lleva mucho tiempo circulando por ahí:

GMT%2BLV-1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie