• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Vintage & fotos

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Espero que como siempre, os gusten esta coleccion de fotos, saludos, felices fiestas y que todos vuestros deseos se cumplan en el proximo SIHH 2014 y en Basel.

c2b8f35593ec3274ad70d6f43e5be704.jpg
 
Impresionante !!!!!!!!!!!!!!!
 
Nivelazo de la muerte.

Aunque algunos para mi gusto estan algo viejecillos, gracias por las fotos Lowe!
 
Espero que como siempre, os gusten esta coleccion de fotos, saludos, felices fiestas y que todos vuestros deseos se cumplan en el proximo SIHH 2014 y en Basel.

c2b8f35593ec3274ad70d6f43e5be704.jpg
Esto es magia pura , estoy bajo el hechizo rolex ;-) Muchas gracias compañero estas fotos son de otra dimensión .
 
¿no hay ninguna de uno al que le haya pasado la Wehrmacht por encima camino de Stalingrado?:D

Seguro que se pagaría un montón por él.
 
espectacular documento. Alguien me puede decir algo de ese gmt con el aguila en la esfera. ¿ De que se trata? ¿ por qué motivo la pusieron?
 
Sin palabras me he quedado! Gracias por el reportaje
 
Vaya fotos mas chulas.El 1675 me tiene tonto!!
 
Gracias por vuestros comentarios, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie