• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT "Pussy Galore"

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

A mediados de los 50 surgió el primer GMT. Se trata de la referencia 6542, que montaba el calibre 1036.

Esta versión es apodada "Pussy Galore" que era el nombre de la chica Bond (en realidad se llamaba Honor Blackman) que actuó en la película Goldfinger (la tercera película de la saga, como sabréis los cinéfilos).

Os adjunto foto de la pieza y un par de fotogramas de la película donde aparece el reloj.


Un saludo
 
que bonito, quien pudiera localizar uno jeje, yo tengo un GMT 1675 del año 1970
 
te has fijado el canto del bisel como esta de desgastado?
 
El problema de ese bisel es que es imposible conseguirlo nuevo, con lo que hay que intentar mantener el original en las mejores condiciones.

Un saludo
 
El problema de ese bisel es que es imposible conseguirlo nuevo, con lo que hay que intentar mantener el original en las mejores condiciones.

Un saludo

es tuyo?
si es asi que gozada y envidia a la vez:D
 
Joer, entre este nombrecito y el "Nipple"....:D
 
Mandrake, tradúcele a los foreros lo que significa "Pussy Galore" en español...;-)

Un saludo
 
Mandrake, tradúcele a los foreros lo que significa "Pussy Galore" en español...;-)

Un saludo

Ni hablar, el que quiera que se lea
lostimage.jpg
:-P
 
  • #10
Ya que Mandrake no se lanza significa "montones de chochitos".
La protagonista de la película es la jefa de una escuadrilla de bellas pilotos, las cuales todas son mujeres, de ahí viene el nombre que tenía.

A partir de ahí y al llevar el GMT en varias escenas esta pieza siempre ha estado asociada al nombre.

Mandrake gracias por la info!!!

Un saludo
 
  • #12
Gracias milgauss por contarnos algo más de la historia de Rolex :ok::
 
  • #13
sabeis el valor de un bisel de bakelita?pregunto...
 
  • #14
Incalculable, lo complicado es encontrarlo. Te aseguro que en Rolex España no.

Un saludo
 
  • #15
Hombre todo muy bien menos lo de chica Bond, a Pussy le gustaban mas las chicas...........como a Bond, quiero decir que es un personaje, pero no responde estrictamente a ese calificativo.
De todos modos enhorabuena por el post, grande y muy ilustrativo.
Saludos
 
  • #16
Como me gustan los GMT de Rolex. Salu2.
 
  • #17
estoy contigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie