• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Pepsi acero o BLNR cerámico

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Viendo que Rolex no me ha proporcionado mi esperado GMT Coke cerámico ::cry::, entre estas dos opciones, a por cual iríais vosotros? El Pepsi sería de la última hornada...

Edito para decir que tengo un Hulk y un Daytona

:ok::

Fotoz:

Download-File

Download-File
 
Última edición:
Uno de cada ;-)
No es serio en cerámica el batman, el pepsi me gusta el mio jajaja aluminio forever
 
Yo he tenido.el 16710, ahora tengo el 116710blnr.....
Mejor reloj es el BLNR, me gusta mas el 16710, pero preferiría estrenar un BLNR a pagar el sobreprecio al que se estan vendiendo los de aluminio
 
Sin duda el 16710 y apura a comprarlo viendo las novedades de este año ::bxd::.
 
Yo he tenido.el 16710, ahora tengo el 116710blnr.....
Mejor reloj es el BLNR, me gusta mas el 16710, pero preferiría estrenar un BLNR a pagar el sobreprecio al que se estan vendiendo los de aluminio

Hasta por 7.000 euros he visto algún 16710...
 
Dependiendo de los otros modelos que tengas... El Pepsi siempre será un clásico, el Batman todavía tiene que demostrarlo aunque para lo poco que lleva esta pegando fuerte. Yo tengo un subC y un 16700 y he pensado en comprar un Batman pero el Pepsi no lo dejo... Aunque el Batman con el Pepsi y el Hulk creo que son el trio perfecto...
 
Siempre BLNR, sobretodo por calidad.
 
  • #11
No sabria cual elegir la verdad.... El corazon el pepsi y la cabeza al Batman?.....
Lo mas logico por prestaciones seria este ultimo....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Yo estaba igual que tú y me decidí por el BLNR. Es ridiculo lo que piden por los 16710.
 
  • #13
Yo he tenido el pepsi, y es un gran reloj, pero no me transmitía nada, esto es muy personal, además te das cuenta en el momento que te lo pones, vino de un cambio y me duro muy poco.
Ayer compre el BLNR, y la verdad, es una autentica pasada, al azul, junto con el armis pulido en el centro, le dan un toque sport a la vez que un toque muy elegante. A mi me encanta el BLNR, y eso que solo me gustaba por fotos, ayer quedé prendado de verdad.

Yo lo tendría muy claro, pero repito, esto es muy personal.
 
  • #15
Teniendo un cerámico y el daytona vete a por el Pepsi antiguo
 
  • #16
Batman ceramico
 
  • #17
Yo iría x el blnr... Me gusta más... pero sin esos brillos en el armis mejor
 
  • #18
Yo me compraría un BLNR sin dudarlo.
 
  • #19
El Batman tiene mejores acabados sobre todo el armis,y transmite mas calidad,pero yo prefiero el 16710 para mi es mas cómodo, de llevar y con sus tres biseles intercambiables (que cualquiera un poco mañoso lo cambia),tienes tres relojes en uno,y por llevar todo el armis cepillado,soy muy maniático con los arañazos en el pulido a espejo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
Yo lo tendria muy claro. 116710 BLNR :)
 
  • #21
El 116710 BLNR, sin duda :)

Un saludo
 
  • #22
Entiendo el dilema porque llevo un tiempo ante la misma disyuntiva.

La cabeza (y el bolsillo) dicen BLNR. Los avances técnicos que presenta son innegables (bisel, armis, corona, antireflejos en la lupa, etc). Y relación calidad/precio, el cerámico es "más reloj".

El corazón, sin embargo dice Pepsi. Estéticamente le da mil vueltas al Batman. Pero empiezan a estar a unos precios que se antojan excesivos. Sobre todo, si buscas un full set sin pulir. Poniendo un poco más, estrenas BLNR.

PS: Si a alguien le sobra su Pepsi y lo tiene full set y sin pulir... MP al canto :-)
 
  • #23
Claramente superior cualquier cerámico en desde un punto de vista técnico, pero ¿y el estético ?, Yo me compraría primero un 16710, antes de que valgan un 10000000 €, y los otros se pueden comprar siempre. Aparte de que si compras uno en 5000 pavos , difícilmente le vayas a perder pasta.
Diré que mi opinión esta bastante sesgada, tengo un 16750 y para mi es el reloj mas bonito del mundo, lo digo en serio. Mañana me entregan un BLNR, por cierto el segundo que voy a estrenar, y lo miro y no me transmite lo que el veterano " chapitas".


Suerte, en este dilema seguro que aciertas fijo.
 
  • #24
He tenido ambos y me quedo el cerámico, está a años luz.
 
  • #25
Difícil elección. Si solo tuviera uno, el cerámico. Viendo tu colección, parece que un chapas no estaría nada mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie