• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex GMT o Sub?

  • Iniciador del hilo winy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, si tuvierais que elegir uno, cual os comprariais, Rolex GMT o Rolex Submariner?
Saludos
 
Explorer II esfera blanca.
 
Yo si fuese con bisel de aluminio, eligiria el gmt sin duda.
Ahora bien, si fuese ceramico, mi opcion seria Submariner Ceramico.

suerte.

Un saludo
Carlos
 
Entre estas dos piezas no podría elegir, las dos de aluminio tienen que ir de la mano ;-).
 
Yo si fuese con bisel de aluminio, eligiria el gmt sin duda.
Ahora bien, si fuese ceramico, mi opcion seria Submariner Ceramico.

suerte.

Un saludo
Carlos

Opino lo mismo, de aluminio el GMT, cerámico el Sub.
 
Yo soy del sub
 
Yo me quedo con el sub
 
A veces doy gracias a Dios de no tener pasta para ninguno de los dos, si tuviese pasta solo para uno. Uffff te aseguro que pasaría un mal rato decidiendo.:)
 
  • #10
Me encanta el Submariner 16610, no tanto el 116610, pero nunca tuve un GMT. Si me fuera a comprar uno ahora me compraría un GMT
 
  • #11
El sub, es obligatorio!!!
vé a por él!!!!
 
  • #12
El GMT me gusta el Pepsi, será porque en su día no me llega para comprar y nunca he tenido.
 
  • #13
Yo tuve ese mismo interrogante y, como no me podía decidir me compré los dos :pardon:Primero el Sub y luego el GMT.

Saludos
 
  • #14
Para mí el Sub sin dudarlo.
 
  • #15
El sub, primero siempre!
 
  • #16
Yo Sub tb
 
  • #17
Yo también he estado en las mismas....

Esta semana voy a por el sub...
 
  • #18
Para mi el GMT - Pepsi. Es mi preferido.
 
  • #19
Difícil elección. Creo que elegiría el sub, pero si me preguntas dentro de una hora lo mismo cambio de opinión.
 
  • #20
Mi voto para el sub sin lugar a dudas.
 
  • #23
tengo los dos y me quedo con el sub como principal
 
  • #24
+ 1 para el sub.
 
  • #25
Como aquí estamos en una partida sin límites,... yo apuesto por el suyo
Paul-Newman-Daytona-Rolex.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie