• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT MASTER II .Os presento uno de mis preferidos y pregunto a los expertos..

  • Iniciador del hilo baralju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

baralju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Hoy le ha tocado el turno a uno de mis preferidos...
Os lo presento...
-1.jpg

-2.jpg

0.jpg

2.jpg
Jamas se ha pulido ,tengo guardadas, la caja , los papeles,factura, etc... hasta las pegatinas que tenia cuando se compro.y lo cuido y mimo mucho...
las fotos están sobredimensionados y magnifica hasta los microarañazos de las camisas , pero esta de colección..
Hay viene mi pregunta ..
El bisel ha cogido un tono rosa ,que a mi me parece precioso. De hecho no se si cambiarlo , y guardarlo para mantenerlo en un futuro o usarlo aun a costa de que siga cogiendo ese tono , que ya os digo que a mi me encanta....
¿Es normal?
¿Que haríais vosotros?

Saludos y feliz domingo
 
Yo lo seguiría utilizando. Es normal que con el tiempo se decolore. Una pieza muy bonita. Felicidades! Sigue conservándolo tan bien como hasta ahora.
 
Qué quieres hacer con él? Si venderlo, guárdalo. Si disfrutarlo, úsalo.
Envidia me das.
 
Yo no tendría dudas con esa preciosa pátina del insert.
Le da un toque precioso



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
Ildefonso, que pieza más bonita tienes en tus manos :ok:: No se te ocurra venderla, yo la usaría tal cual con ese bisel bonito, así lo disfrutas cada vez cuando te la pongas...

Y en el subforo Rolex encontraras más expertos que ya no pasan por el General! ;-)
 
Última edición:
A mi me encanta el degradado del insert de alguna de estas piezas. Yo no lo cambiaria.
 
Uno de mis relojes favoritos. Tuve que vender uno que estaba casi NOS y no dejaré de arrepentirme. Precioso y muy muy comodo de llevar. Quien sabe, a lo mejor algun dia vuelve a entrar en casa. Disfrutalo muchos años.
 
El envejecer de los relojes es precioso. Otra cosa es cuando estan rayados o deteriorados. Muy bonito!!
 
Creo que en el Subforo de Rolex te aconsejarán mejor. Te lo muevo.

Por cierto, precioso reloj. Yo lo disfrutaría tal cual está.
 
  • #10
La verdad que el reloj esta en perfecto estado, desconozco si el reloj ha tenido un uso intensivo pero no es habitual ver una degradación tan pronunciada en la zona roja del bisel. En cualquier caso es una degradación natural muy bonita.

Disfruta del reloj así como lo tienes.

saludos
 
  • #11
El degradado del insert es un aspecto positivo para ese modelo.

Muy bonito.
 
  • #12
Yo he tenido uno en las manos que era del 2007 y ya tenía el rojo del bisel con un tono rosa, no tanto como el tuyo pero casi. Le pregunté al dueño si había estado expuesto a mucha luz o al sol directamente. Me dijo que no y que el achacaba ese degradado del color a la limpieza, ya que siempre que se lo ponía lo limpiaba todas las mañanas con la toalla.
 
  • #13
Me alegro de que os guste...
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #14
Realmente bonito, úsalo y disfrútalo.
 
  • #15
Lo del bisel es normal,en algunos la pérdida de color es normal....en cuanto a cambiarlo,yo sí lo haría y guardaría como un tesoro el antiguo
 
  • #16
Yo lo disfrutaría y ya esta
 
  • #17
Es normal que sea uno de tus preferidos, también sería el mío 😍

Yo lo dejaría tal y como está, y si algún día llegara a estar casi sin color o en muy mal estado, lo cambiaría por uno nuevo reluciente.
 
  • #18
Úsalo, disfrutalo... esta hecho para ello y cuando sea necesario ya cambiarás el bisel
 
  • #19
Es normal que, a veces, el rojo del bisel tome ese color rosado. Mira aquí uno que tuve:

C7A468B2-7C28-4ABC-88AA-C44A61B2F117.jpg



En cuanto al tema de usarlos o no, siempre digo lo mismo: "los relojes están para disfrutarlos".
 
  • #20
¡¡¡Que bonito¡¡¡
Es precioso...
¿Ya no lo tienes?.... Una pena.
Yo he tenido que recuerde 3 gmt iguales (solo este ultimo con esa peculiaridad en el bisel) . Y desgraciadamente me desprendí de dos ,con cambios por otros que no me llenaban ni la mitad. Tonterías que hacemos...
Espero que no me de la vena , y me pase lo mismo con este... jajajaja
 
Última edición:
  • #21
Sin palabras


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #22
Ese ya no lo tengo.

Este año tuve un 16750, que espero vuelva a mi poder....
 
  • #23
Es un reloj del túnel del tiempo! Y muy bonito
 
  • #24
Suscribo lo que dice Yago.
Yo personalmente lo disfrutaría hasta que el bisel quede de un solo color y ahi se lo cambio por otro nuevo para que mi hijo lo disfrute hasta que quede de un solo tono de nuevo.
Felicidades por ese relojazo

Qué quieres hacer con él? Si venderlo, guárdalo. Si disfrutarlo, úsalo.
Envidia me das.
 
  • #25
Felicidades por ese reloj. Es precioso y fantástico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie