• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II (Ojo de Tigre)

  • Iniciador del hilo Fordham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De los Rolex más bonitos por no decir el más
Son difíciles de ver y no es para menos,en su día eran más caros que los Daytona
y no fabricaron muchas unidades,para mi gusto con brazalete jubilé ya es PERFECTO
 
Si que es bonito. La verdad es no me va el oro amarillo, pero este modelo es la hos...
Los había visto por la red, y siempre me quedaba como hipnotizado.
Una chulada.
 
si que es bonito si, una preciosidad.... por cierto en el anuncio comenta el vendedor que le ha hecho un kit servicio dónde se comprueba la marcha (si la marcha no está en parametros cosc lo arreglan ? ) cambio de juntas y prueba de estanquiedad .

esto lo hacen en el sat de rolex ? o te obligan a pasar revision de la maquinaria antes que eso ? y ya que estamos el coste de ese kit que cuesta más o menos ?

gracias
 
pues a mi no me gusta demasiado... aunque puedo entender que a muchos les encante y es una pieza no muy común....
 
Como habeis dicho, es una pieza dificil de encontrar, hasta ahora siempre la habia visto con jubilee, y tampoco queda mal con oyster, el conjunto de tonalidad esfera/bisel siempre ha sido muy apreciado.
 
Opino igual, mas bonito con jubile.
 
No es santo de mi devoción, nunca tendría uno de estos en vez de un GMT de acero, otra cosa es en plan coleccionismo, pero no me hace demasiada gracia...:-P
A mi tampoco me suelen gustar los mixtos, pero como armoniza los colores del bisel con el armis, no me desagrada tanto, es más incluso lo veo bonito, aunque no para ponérmelo.
Sin embargo, como es un ejemplar ciertamente raro, si fuera coleccionista seguramente iría a por él.
 
Me guta mucho, quizás más por lo exótico del modelo que por su estética.

Y no está caro... Si tuviera presupuesto, no me lo pensaba dos veces...


Ex.II
 
  • #10
Es muy bonito, pero elegiría antes uno de acero...
 
  • #11
A mi no me gusta nada.
 
  • #12
Si, me gusta, pero no es mi reloj preferido. Saludos.
 
  • #13
A mi tampoco me gusta este modelo!!
 
  • #14
A mi si me gusta,
pero el brazalete jubilé le quedaria de maravilla.
 
  • #15
Lo siento, tampoco es de mi gusto :pardon::pardon:
 
  • #16
Mi tigre

Yo no puedo hablar , no puedo ser parcial en este tema

Dejo una foto del mio.

Para mi de lo mejor de la marca.:worshippy:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #17
Me encanta el que se vende en FCV pero ya el tuyo, con ese brazalete, es para nota. Espectacular reloj, para mí de los Rolex más bonitos.
 
  • #18
dónde se puede encontrar información de este modelo? año fabricación, calibre, etc...
 
  • #20
Yo no puedo hablar , no puedo ser parcial en este tema

Dejo uan foto del mio.

Para mi de lo mejor de la marca.

lostimage.jpg

Hombre, visto asi aunque no es mi estilo, es un reloj precioso :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Me encanta el que se vende en FCV pero ya el tuyo, con ese brazalete, es para nota. Espectacular reloj, para mí de los Rolex más bonitos.

Suscribo lo susodicho!!!
:clap: :clap: :clap:

Con el Jubilee ya es la pera limonera, prefiero para mí los de acero en Rolex deportivos, pero este es muy especial.

Enhorabuena :worshippy:
 
  • #22
Estais de broma no?? Bonito?8o
 
  • #23
Hola.
A mí me gusta como lo tiene Ofertmix, con la correa de cocodrilo marrón.
Un saludo.
 
  • #24
Ya sabia yo que tu la liabas con una foto del Tigre:drool:,joer es una preciosidad:yes:y esa foto es la leche8o
El reloj lo tuve puesto toda una noche en Barcelona y aseguro que más bonito imposible
Yo no puedo hablar , no puedo ser parcial en este tema

Dejo una foto del mio.

Para mi de lo mejor de la marca.:worshippy:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
calla calla que estos casi me matan cuando se la puse :-P Como la vea Guancho me la corta:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie