• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II, nueva adquisición

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unionespañola

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, espero se encuentren todos bien le quiero presentar mi nueva adquisición, Rolex GMT Máster II, es del año 2005 está prácticamente nuevo, antes tuve el 1675 el cual restaure e hice un hilo en este portal. La verdad es que este es maravilloso, tiene acero 904 L, cristal zafiro con tratamiento anti reflejo por una cara, es una maravilla, espero disfruten las fotos.
Un saludo
Sergio

lostimage.jpg


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg


8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

lostimage.jpg


:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

lostimage.jpg


;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)

lostimage.jpg


:flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt:

lostimage.jpg

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg


Gracias por mirar
:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:

 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    45,7 KB · Visitas: 32
Precioso reloj,una maravilla para los ojos,las fotos muy chulas y con buen gusto
Enhorabuena por el reloj y gracias por mostrarlo
 
Precioso!!Enhorabuena 👍😉
 
Precioso y las fotos a la altura del reloj...
 
Al final y entre todos, vais a hacer que le encuentre el punto a Rolex. Preciosa pieza, que la disfrutes
 
Precioso! Enhorabuena, y que lo disfrutes con salud!
 
Precioso y que lo disfrutes.
 
Vaya relojazo te has agenciado!!! Una maravilla, con mayúsculas!!!!!!!!!!!!!!1
 
  • #11
Maravilloso reloj. El bisel es el que más me gusta.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #12
:ok:: Lo disfrutare....
 
  • #13
Precioso que lo disfrutes.:clap:
 
  • #14
:ok:: Gracias, es una belleza
 
  • #15
Verdad !!!!!, me equivoque ::bxd::
 
  • #16
Todo un clasico, quizas uno de los mas bonitos del catalogo
 
  • #17
Una chuleria de reloj.....

Envidia me das. Disfrutalo.
 
  • #18
Preciosas imágenes. Muchas felicidades, pedazo de reloj. Disfrútalo. saludos
 
  • #19
UY uy no me gusta nada. No sé que es lo que menos me gusta si esa calidad que se ve a legua, esa presencia contundente. Espera espera!!! Ah sí lo que menos me gusta es que no esté en mi muñeca!!!! DAME UNA F DAME UNA E DAME UNA L DAME UNA I ....
 
  • #20
Qué preciosidad!!. Muy muy bonito. Compra maestra!. A disfrutarlo. Ahora lo tendrás difícil, porque el explorer también es muy bonito...
 
  • #21
enhorabuena muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #22
Que maravilla, que bonito es el jodio........quizá algún día ::cry::pueda hacerme con uno, que lo disfrutes
 
  • #23
Bonito reportaje, es precioso!!
 
  • #24
Una maravilla de reloj, y muy buenas fotos también, que lo disfrutes como se merece.
 
  • #25
muy buenas fotos y felicidades por el reloj. ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie