• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II Negro

  • Iniciador del hilo Pontiacgto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pontiacgto

Pontiacgto

Baneado
Sin verificar
Os presento a mi negrito, que decir de este pieza, sin más unas fotos

ImageUploadedByTapatalk1409515030.125457.jpgImageUploadedByTapatalk1409515074.810162.jpgImageUploadedByTapatalk1409515095.630004.jpg

Saludos
 
Precioso, que te voy a decir yo que también lo tengo...:ok::

Reloj muy polivalente
 
Espectacular!uno de mis favoritos!enhorabuena
 
Enhorabuena!!

Pero para las fotos tenías que haber cambiado, o bien la camisa por una verde, o bien el reloj por el BLNR bicolor.....jejeje

Fuera de bromas, felicidades por el reloj y que lo disfrutes mucho.

Un cordial saludo.
 
Muy bonito compañero. A disfrutarlo :)
 
Muy bello!! Disfrútalo
 
Enhorabuena!!

Pero para las fotos tenías que haber cambiado, o bien la camisa por una verde, o bien el reloj por el BLNR bicolor.....jejeje

Fuera de bromas, felicidades por el reloj y que lo disfrutes mucho.

Un cordial saludo.

Es verdad Jesús en la primera fotografía parece el bisel del BLNR, así que cuando quieras cambiar de bisel lo tienes fácil ;-).

Y muchas felicidades una pieza muy bonita.
 
Enhorabuena. Relojazo.
 
Muy guapo!! Enhorabuena y gracias por compartir las fotos.
 
  • #10
EN HORA BUENA!!!!!!Mi primer Rolex en 2007 fue uno como el tuyo.
 
  • #11
Felicidades que los disfutes mucho; nada como estrenar relojito.

Saludos.
 
  • #12
Es muy chulo, disfrutalo con salud y cariño, saludos y felicidades por tu reciente adquisicion.

 
  • #13
Siempre me ha gustado este reloj, y todo negro lo veo mas sobrio y mas elegante que el bicolor y seguro seria el que me compraria.

A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie