• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II - ¿Cuál te gusta más?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio

Rolex GMT Master II, ¿cuál prefieres?


  • Total de votos
    115
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola, estoy con la mosca detrás de la oreja. ¿Cuál os comprarías de los dos? Saludos

Muchas gracias, Josechu
 
Última edición:
De los cerámicos o aluminios?
 
Cerámicos Jap! acabo de poner las fotos... perdona
 
Pregunta en el subforo rolex, igual te dan alguna razon mas a parte de la estetica.
 
Los dos te valen para todo y combinan con todo, pero voto por el BLNR, me gusta más y es más original
 
Tal vez por la novedad el nuevo. Aunque tampoco lo veo claro...
 
Bisel Azul-Negro para mi, porfavor.
 
No me acaba de convencer el negro-azul. Mi voto para el negro
 
El nuevo es espectacular, pero creo que me cansaría un poco. Me quedo con el bisel negro que es más versatil
 
  • #10
Joé chicos vamos al 50% ... qué pasada!!!
 
  • #11
El negro peca un pelin de soso habiendo ido siempre a la estela del Pepsi, por muy cerámico y mejoras que tenga, emho.
El azul no me llamaba demasiado, pero cuando lo tienes puesto... Me llama a gritos!!!
Mi voto para azul-negro
 
  • #12
Pues deshagamos el empate.
Para mí, sin ser fan de Rolex, el azul y negro, aunque éstos si que me gustaban ...
Me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco, poco a poco ...:clap:
 
  • #13
Josechu, compra este que es el más bonito...:



:laughing1::laughing1:

No, ahora en serio, voto por el "Pan-Am", pero sólo por la novedad, no tengo claro que a la larga que me cansara más que el negrito...
 
  • #14
Bisel negro y aguja verde, es el que me gusta más. Por experiencia sé que cuanto más color metas en un reloj, antes te cansas, aunque la verdad el bisel Pepsi es lo más adecuado para un GMT.:D;-):ok::

Un abrazo.:):):)
 
  • #15
Azul y negro! Para diferenciarlos de los demás!
 
  • #16
He votado por el azul/negro. El color azul es bastante más bonito al natural que en la foto.
 
  • #17
El azul me gusta mas, esteticamente hablando.
 
  • #18
hola compañero para mi gusto el segundo el bisel es que me chifla,,,,,,,,saludos
 
  • #19
El que tenga los 2 colores -noche y día- en el bisel lo veo bastante más acorde con su funcionalidad de GMT.

El todo negro me parece -funcionalmente- una aberración.

Saludos
 
  • #20
Efectivamente, en varios foros he oído que en vivo es mucho más bonito que en las fotos. Dicen que las fotos no le hacen justicia. Yo estoy esperando verlo porque si el azul no es muy claro (como aparenta en las fotos) me plantearía comprar uno. Si el color azul es similar al del bisel del Yatch Master lo descarto totalmente. Creo que le pega más un azul oscuro que por la noche, incluso, sea difícil de distinguir del negro. ¿Alguien lo ha visto en directo para que pueda comentar qué tono tiene la parte azul del bisel?
 
  • #21
Josechu, compra este que es el más bonito...:



:laughing1::laughing1:

No, ahora en serio, voto por el "Pan-Am", pero sólo por la novedad, no tengo claro que a la larga que me cansara más que el negrito...

César eres un crack!!!!!
 
  • #22
el negro-azul es mucho mas original. mi Rolex favorito.
 
  • #23
Uf, me da que te vas a por el azulito/negro Josechu :D
 
  • #24
El negro es muy elegante, me encanta para todo.
 
  • #25
Apesar de gustar de la cor azul este me parece precioso sóbrio como me gusta :ok::, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie