• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Gmt Master Ii Ceramico

  • Iniciador del hilo cronovidu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronovidu

cronovidu

Novat@
Sin verificar
hola , solo queria comentaros algo referente a la dureza del bisel de este reloj , el sabado pasado tuve un pequeño percance en el monte con una moto::bxd:: y mi preciado reloj , pese a que la moto tambien es bastante nueva mi mayor preocupacion en cuanto me incorpore fue el reloj .... joder yo magullado desde el hombro a la mano ... :-(( justamente de ese lado , el reloj lleno de barro ... me apresuro alimpiarlo con agua .... y mi grata sorpresa el bisel y cristal intactos 8o.... pero ni una pequeña señal :yhoo::... eso si el armis se encuentra con sintomas urgentes de una pulida :ok::
 
Que suerte has tenido,detodas formas ,podias taparlo con unos guantes o utilizar otro reloj para esos menesteres,que vale tanto como una moto..Un saludo
 
pero suerte, aunque teniendo en cuenta que la porcelana de hoy en dia aguanta mucho, que se pregunten FA (fernando alonso) que muchas de las piezas de sus frenos del formula son de porcelana y de otras partes del coche, pero bueno en los frenos solo la temperatura es de 300 a 700 grados y pasan asta 1000grados, y supongo que cuando una marca como rolex pasa del acero a la porcelana, se supone que es porque es mejor aparte de mas llamativo. ¿no?
 
...la perfección es para siempre.
 
rolex es calidad uy ahi te lo ha demostrado pero ponte guantes o mejor quitatelo
 
Me alegro por tí, y sobre lo del reloj existen en el mercado miles de ellos.
 
Oye, Yo Tengo Un Rolex Gmt Master De 1971, Lo Que Pasa Es Que El Bisel Se Quema Y Se Lo He Cambiado.. Esto Ya No Ocurre Con Los Nuevos Biseles?
 
Que bueno que no te paso nada, los rolex son muy solidos, la pulida que bien y como nuevo.
 
Los biseles anteriores se decoloraban con el tiempo y el uso, también eran más suceptibles a las rayaduras. Los nuevos cerámicos son durísimos y no se rayan ni decoloran.
 
  • #10
hola , solo queria comentaros algo referente a la dureza del bisel de este reloj , el sabado pasado tuve un pequeño percance en el monte con una moto::bxd:: y mi preciado reloj , pese a que la moto tambien es bastante nueva mi mayor preocupacion en cuanto me incorpore fue el reloj .... joder yo magullado desde el hombro a la mano ... :-(( justamente de ese lado , el reloj lleno de barro ... me apresuro alimpiarlo con agua .... y mi grata sorpresa el bisel y cristal intactos 8o.... pero ni una pequeña señal :yhoo::... eso si el armis se encuentra con sintomas urgentes de una pulida :ok::

No puedes escribir este tipo de cosas...:-(( No te das cuenta que me dan muchas mas ganas de comprarmelo despues de leer tu comentario...;-)
Eso no se hace hombre...:ok::

Me alegro de que todo saliera bien y de que no pasase nada...a disfrutar y con cuidadin,eh?

Un saludo
 
  • #11
hola, el LV tambien tiene el bisel ceramico?
 
  • #12
he llegado a ver un antiguo gmt pepsi con el rojo.. rosa...
ahora con los nuevos paraece que no es asi, enhorabuena por ese reloj jejeje
 
  • #13
hola, el LV tambien tiene el bisel ceramico?

NO, el bisel del LV es igual que los subs de siempre, es decir de aluminio y en ese caso pintado de verde.

Los unicos que de momento incorporan la ceramica en el bisel son el GMT, el DS "sustituto del Sea Dweller" y el nuevo submariner date de color azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie