• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT MASTER II 16713 "OJO DE TIGRE"

?

- - -

Visitante
Hola buenas a tod@s
Quiero presentar de manera seria este reloj especial
Se trata de un GMT Master II 16713 esfera "Ojo de Tigre"
Es un reloj con un marcado carácter que o te gusta mucho o nada(como norma general)
No descubro nada nuevo si digo que
para mi es el
GMT más bonito de todos
ya que son muchas las ocasiones en las que lo he dicho y escrito en este foro
Es un reloj con unas características totalmente distintas al resto de la familia,y en su día era siempre
mas caro que un Daytona (por ejemplo) por eso mismo y por lo peculiar del modelo,no se fabricaron muchas unidades y no es nada frecuente ver uno y cada vez será más complicado encontrarlos en buen estado,ya que se descatalogó sobre el 2005-2006 y es una pieza que los entendidos en la marca y coleccionistas empiezan a buscar
Las principales características son su esfera marrón tornasolado que le da un toque único y diferente a
cualquier otra,su bisel bicolor en marrón-dorado y su calendario en color crema
que es un toque que le queda de maravilla
El reloj que hoy os presento es además una rareza en toda regla ya que fue el último servido
desde Suiza por encargo expreso de un CO a petición de un cliente
y tiene alguna característica que lo hacen si cabe aún más especial,como
su carrura sin agujeros y que fuera servido en el año 2007 como atestigua su documentación
Me siento afortunado de haber podido estrenarlo yo,ya que su propietario original no lo hizo
y aunque el esfuerzo ha sido "duro",creo que ha merecido la pena
Mi visión particular es de un reloj reloj con carisma y con una belleza(vintage)(permitaseme el termino)y estética diferente y embaucadora además de que las combinaciones de colores y el oro me parece de lo más acertada y equilibrada sin ser nada ostentoso ni "chillón"
Bueno os pongo unas fotos y gracias por leerme,espero os guste un poco de lo que me gusta a mi:)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


dfbe0f60.jpg


lostimage.jpg


 
Un escándalo de reloj.

Enhorabuena por semejante pieza.
 
Enhorabuena por semejante pieza.

Es un reloj sin duda peculiar, que a mi siempre se me resistió a pasar por el ojo... pero ahora viendo este, y sabiendo que está descatalogado lo miro de otra forma ;-)

Supongo que para ti será una pieza súper-especial, ya que encima conseguir estrenar uno en ese estado es una gran suerte (independientemente del esfuerzo que supongo que llevó consigo conseguirlo)

Disfrútalo mucho y sigue poniéndonos fotos de vez en cuando para ver como evoluciona ese tigre...

Un saludo. :Cheers:
 
Muy bonito si !!!
 
Espectacular pieza!!
 
Precioso reloj. No soy nada aficionado al oro en los relojes, pero reconozco que en esta pieza es espectacular la combinación de los tonos y materiales. Felicidades.
 
Enhorabuena compañero, ha sido una suerte conseguir esta maravillosa pieza en estado NOS y tener la oportunidad de estrenarla. Yo tengo un 16753 también ojo de tigre y la verdad es que son relojes muy especiales!
 
No te digo ná, señor Pirulo.
Me encantaría tener uno como ese.
Felicidades!!!
 
Precioso GMT :ok::. A mí también me gustaría tener uno de esos :yes:.
 
  • #10
Es una pasada, te felicito por tan buena adquisición.

Saludos
 
  • #11
Mamma mia..... que suerte , yo no encuentro cosas asi , todos de segunda mano y con mas pulidos que años .... Que envidia ... Enhorabuena
 
  • #12
Tremendo,es acojonante...disfrutalo compañero,un saludo desde Triana:)
 
  • #13
Enhorabuena por esa pieza tan especial.Disfrutalo que para eso están nuestros nenes ;-)
 
  • #14
Enhorabuena. Para mí, el GMT más bonito que existe y uno de los Rolex más bellos que se han hecho. Se nota que me encanta, no. Disfrútalo, es una pasada.
 
  • #15
ese reloj no me gusta :nea: me encantaaaaaaa:clap: felicidades súper pieza de colección
 
  • #16
hola oscar.
felicitarte por tan esclusiva pieza y mas en el estado en que se encuentra .tienes mucha maña para encontrar piezas en estado NOS :ok:: espero que la disfrutes como se merece...
como curiosidad comentar que el nombre tambien viene dado por el parecido con una piedra de cuarzo semipreciosa llamada "ojo de trigre" de color amarillo y pardo

lostimage.jpg


un saludo y disfrutala con mucha salud
 
Última edición:
  • #17
Gracias a todos,parece que de momento va gustando el tigre:clap:
 
  • #18
yo no lo habia visto...... a si a primeras no me va.... habra que mirarlo algo mas
saludos
 
  • #19


esta si es la autentica canción ojo del tigre "eye of the tiger" ;-)
 
  • #20
menudo cazador estas hecho....presentas cada pieza nos que :drool::drool::drool:
 
  • #21
En fotos se ve absolutamente espectacular...
No me quiero imaginar ello "en vivo" y manosearlo un poquito... ;-)
Felicidades por esa exclusiva pieza!
 
  • #22
Increible. ya lo habia visto y lo tengo en la mira........ aver quien le critica su brasalete jubile..
 
  • #23
Precioso¡¡¡ Nada mas que decir.
 
  • #24
te lo has currado para tenerlo mari mari... :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #25
Sin duda un reloj especial poco visto y con un encanto unico y encima nuevo, con el tiempo podria ser una pieza buscadisima,usalo y cuidalo que de esos hay pocos. :worshippy:

Lo del precio mas caro que un Daytona? eso es normal, los actuales GMTs mixtos o submariners mixtos tambien son mas caros que un Daytona ya que el oro incrementa bastante el precio.

Disfrutalo. :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie