• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT MASTER 1675

  • Iniciador del hilo flynn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos, recientemente un gran amigo mio y antiguo compañero de trabajo, retirado ya del buceo profesional, me hizo una promesa, su rolex seria para mi.
Un dia antes de mi cumpleaños recibo un paquete, cual es mi sorpresa al abrirlo, ahi estaba un rolex gmt master 1675 algunos de los compañeros ya lo han visto y lo han datado en el año 69, 70.
Decir que este reloj no ha salido de la muñeca de mi amigo, que ademas lo usaba hace años con una correa de goma y aunque el perdio el bisel , dijo que nunca le hizo falta.
Ademas trabajando lo perdio succionado por la draga, y aparecio al dia siguiente, por supuesto funcionando perfectamente.
Y aunque estoy comprobando que de marcha va genial, en breve ira a sat serrano para una puesta a punto como se merece.

Ya se lo que vais a decir algunos ....soy un tio con suerte....pues si, asi ha sido.

Thankss rafa for your support
 
Fotosss
 
las fotos son bastante malas pero intentare
 

Archivos adjuntos

  • 20140801_095622.jpg
    20140801_095622.jpg
    39 KB · Visitas: 315
Última edición:
enhorabuena, me gustaría ver un rolex que se ha utilizado para su fin currar en el agua, ansioso estoy de ver esas fotos.
 
...me gustaría ver un rolex que se ha utilizado para su fin currar en el agua...

Sobre todo porque es un reloj que aguanta "sólo" 50m, hay otros modelos de Rolex que están más preparados para "currar" en el agua.
 
...que ademas lo usaba hace años con una correa de goma y aunque el perdio el bisel , dijo que nunca le hizo falta.

Me lo creo, el bisel del 1675 no sirve para medir tiempos parciales, es un bisel horario.

Enhorabuena por el regalo que te han hecho, el GMT Master 1675 es un relojazo.
 
Qué ganas tengo de ver esas fotos!.
Eso sí que es un amigo y lo demás son cuentos!
 
Aparte del bisel que puedes comprar en el foro VRF el reloj est muy bien (lo que puedo ver en las fotos).
Tiene el tritio y las manecillas matching en un color fantastico y la esfera es SPIDER, bastante raro en un GMT y muy valorados.

Tu amigo de hecho un gran regalo, mejor sin saberlo.

Saludos
 
lostlink.jpg

a ver si se ve bien
 
  • #10
sobre todo porque es un reloj que aguanta "sólo" 50m, hay otros modelos de rolex que están más preparados para "currar" en el agua.
este ya te digo que bajo muchas veces, para el era solo un reloj para ver la hora
 
  • #11
Aparte del bisel que puedes comprar en el foro VRF el reloj est muy bien (lo que puedo ver en las fotos).
Tiene el tritio y las manecillas matching en un color fantastico y la esfera es SPIDER, bastante raro en un GMT y muy valorados.

Tu amigo de hecho un gran regalo, mejor sin saberlo.

Saludos
Te puedo asegurar que lo sabe, pero el quiere lo tenga yo y lo hare lo mejor que pueda
 
  • #12
Bonita historia que acompaña este historico rolex que tienes en tus manos! Enhorabuenaaaa:clap:
 
  • #13
Compañero enhorabuena por el relojazo y ademas con una historia interesante. Me gustaría saber el serial pero efectivamente la esfera parece ser un mark II coherente con la época que te han comentado. Las esferas mates no se volvian "spider" ya que este es un defecto de la laca o gloss y este tipo de esfera no llevaba. Con conseguirle un bisel completo y ponerle una nato o una correa en cuero tipo vintage te queda de lujo!
 
  • #14
Mi mas sincera enhorabuena, además de que te llevas el GMT en mayúsculas seguro que no muchos podrán contar las historias que este magnífico GMT habrá vivido.

Cuídalo como oro en paño que bien lo merece :ok::, y muchos :clap::clap:para tu amigo pro el maravilloso gesto que ha tenido contigo.
 
  • #15
Al SAT a ver si lo dejan como se debe, que no te cambien ni esferas ni agujas ( decirlo en la hoja de recepcion).
 
  • #16
Te puedo asegurar que lo sabe, pero el quiere lo tenga yo y lo hare lo mejor que pueda

Ese reloj es el regalo de un buen amigo, pero seguro que tu no lo eres menos para él, a la muestra (Rolex 1675) me remito.

Las esferas mates no se volvian "spider" ya que este es un defecto de la laca o gloss y este tipo de esfera no llevaba.

Las rayas que se ven creo que son debidas a que el plexi está rallado, algo bastante lógico después del "tute" que ha tenido.
 
  • #17
Felicidades, gran detalle de tú amigo hacia tí; dices que lo usaba con una correa de goma, tu amigo no conserva el brazalete?. Ya tienes en mente que correa le pondrás?.

Quedaremos a la espera de esas fotos después de su paso por el sat.
 
  • #18
Lo dicho que se ve muy mal en la Foto. Creo que tienes razon, es mas rascado!

Saludos
 
Última edición:
  • #19
Felicidades por ese amigo. Dice el dicho: mejor tener amigos que dinero.
Ahora a lo del reloj: veo que se le cayó el tritio de la aguja horaria y no se ve en la esfera!
A donde se habrá ido?
A serrano con el a un merecido servicio como dicen los compis.
Saludos
 
  • #20
Enhorabuena, este qsi que es un tipo duro con lo que ha aguantado.

Coincido en que las rayas perecen del plexi.
 
  • #21
Felicidades!Cuando veas a tu amigo dale mil gracias!menudo regalo
 
  • #22
Yo personalmente le buscaria un armis de su epoca o sino un 78360 de segunda mano, despues lo llevaria al SAT y les pediria que le hiciesen revison, le montasen el bisel, y le pusieran una esfera y agujas de servicio (y que te devuelvan las originales en una bolsa para hacerlo reversible si quieres).

No será barato, pero tendrias reloj "nuevo"

Otra opcion mas low cost es si tienes un relojero de confianza y vas recolectando tu las piezas
 
  • #23
Un reloj con valor alto intrínseco, pero incalculable para tí por toda su historia. Que bonita es la amistad! Enhorabuena por tener tan buen amigo, lo del reloj es una anécdota.
 
  • #24
0


Espero que te lo dejen tan bonito como el mio, muchas felicidades por tu regalo, me alegro por ti, saludos.
 
Última edición:
  • #25
0


Espero que te lo dejen tan bonito como el mio, muchas felicidades por tu regalo, me alegro pot ti, saludos.
Gracias lowe,...el viernes pasare por el sat de Madrid
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie