• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II, me gusta mas el antigüo...

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque seguro que alguno me tacha de torpe, esta tarde he tenido el placer de tener en la mano, y probarme el nuevo Rolex GMT II, ya sabeis el del bisel ceramico... Pues siento deciros que me gusta mucho mas el anterior.

Yo tengo el GMT II con bisel en negro, comprado hace 3 años, y siendo consciente de las mejoras que han hecho en el nuevo, ( la nueva espiral, el nuevo armys, la corona triplock y de mas tamaño... me gusta mucho mas el que tengo actualmente.

Para mi gusto tiene algunas cosas que le hacen excesivamente recargado, como el bisel interior con la palabra Rolex, repetida hasta la saciedad, el salto del bisel es de 24 puntos, el que tengo yo se puede hacer de forma intermedia, creo que tiene 120 saltos, y sobre la corona, si es cierto que sera mas practica por el tamaño grande como la del submariner, para mi el que vaya pequeña en el que tengo, y protegida por los anclajes laterales me hace el reloj muy comodo, y sinceramente no me cuesta trabajo alguno el operar con ella cuando es necesario.

Y la aguja del segundo huso horario en verde.... me gusta mucho mas en rojo, pero bueno para gustos los colores no?

También y debido al peso, imagino que del armys, el reloj ha ganado peso, se nota bastante al tener los dos en la mano.

Imagino que alguien mas puede pensar como yo, entre ellos el que me estaba enseñando el reloj, que se ha comprado el nuevo, por no haber encontrado ya el modelo anterior con el bisel negro como quería.

Perdonad por la extension del hilo, pero queria compartir con vosotros mi impresion sobre el nuevo modelo, eso si ,teniendo en cuenta que tengo el que tengo, sino sin duda el GMT II seria mi proxima compra.

Saludos

Yago
 
Me cuesta ser imparcial ( será pq tamben tengo el GMT II :whist:: ) y estoy enamorado de él, pero yo tb me quedo con el antiguo !!!
 
Me uno a vuestros gustos, yo tambien tengo el Gmt II con zafiro y me gusta mucho mas....pero tambien tengo, para mi la joya de la corona, un 1675 (GMT plexi) azul y rojo nuevo ,que es el que mas me gusta. saludos a todos.
 
Me cuesta ser imparcial ( será pq tamben tengo el GMT II :whist:: ) y estoy enamorado de él, pero yo tb me quedo con el antiguo !!!
+1
Adjunto foto:D:D:D:ok::


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo
 
Otro voto para el antiguo. Sin despreciar las mejoras del nuevo, que es un relojazo, perooo, es otra cosa. Para GMT, el de siempre. Saludos
 
Sólo hay un GMT de raza pura o "pata negra", y es el GMT Master II bisel Pepsi de aluminio, sin despreciar a los demás por supuesto (también bellísimos) y menos al cerámico que es sencillamente espectacular, en las fotos es algo increíble y que ni hablar personalmente. Pero el genuino, el mito, es éste...

lostimage.jpg
 
Yo creo que los dos modelos son muy bonitos.
 
para mi solo comparten el nombre.Los considero dos modelos diferentes,pese a que ya solo se fabrique uno.
 
El nuevo tiene poco que ver con el antigüo. En muchos sentidos ha mejorado, pero creo que le falta el "ser la referencia", como es el anterior.

Yo prefiero el antigüo.

ICE
 
  • #10
Otro al que le va mas el antiguo...de hecho es el que llevo puesto ahora mismo.

Saludos
 
  • #11
Pienso lo mismo; el Bisel cerámico es muy elegante, queda muy bien con traje; el anterior GMT II, es más deportivo, para los vaqueros; dos estilos y dos formas distintas. Por eso, creo, es bueno tener los dos.
Tomeu.
 
  • #12
A mi también me gusta más el antiguo. Entre otras razones porque es el que tengo, con bisel pepsi.

Y a algunos que tienen el nuevo también. Me hacen proposiciones deshonestas de cambio.

Lo que más me gusta del nuevo, el ancho de las agujas y de los índices. Algo muy importante cuando se empieza a tener presbicia. Lo que menos, el eslabón central brillante. Si no fuera por esto, picaría.

Saludos.
 
  • #13
bueno pues veo que somos mayoria...

Genial.

Saludos

Yago

A mi también me gusta más el antiguo. Entre otras razones porque es el que tengo, con bisel pepsi.

Y a algunos que tienen el nuevo también. Me hacen proposiciones deshonestas de cambio.

Lo que más me gusta del nuevo, el ancho de las agujas y de los índices. Algo muy importante cuando se empieza a tener presbicia. Lo que menos, el eslabón central brillante. Si no fuera por esto, picaría.

Saludos.
 
  • #14
Sólo hay un GMT de raza pura o "pata negra", y es el GMT Master II bisel Pepsi de aluminio, sin despreciar a los demás por supuesto (también bellísimos) y menos al cerámico que es sencillamente espectacular, en las fotos es algo increíble y que ni hablar personalmente. Pero el genuino, el mito, es éste...

lostimage.jpg
completamente de acuerdo;-)
 
  • #15
Son diferentes, solo eso y tanto como eso, la mayor pega que le veo al nuevo es la forma de la caja, demasiado cuadrada, ha perdido la gracia oyster (estilo "antiguo" mas vintage y mas elegante aunque menos funcional) de la anterior, pero creo que es como todo lo nuevo, cosa de acostumbrarse, en principio me pasaba igual, pero en unos años el GMT nuevo será un icono, gana en calidades generales con mucho y en acabados, pero como todo, cuesta mucho acostumbrarse, lo mejor, los dos.

Saludos
 
Última edición:
  • #16
Pues yo voy a discrepar sólo un poquito con vosotros: me gusta más el nuevo. No se, el antiguo lo encuentro demasiado finito de caja. Es sólo mi opinión.....
lostimage.jpg
 
  • #17
Yo tambien prefiero el antiguo ..pero es cierto que los ultimos vienen con la maquinaria del nuevo? .....
 
  • #18
Pues yo voy a discrepar sólo un poquito con vosotros: me gusta más el nuevo. No se, el antiguo lo encuentro demasiado finito de caja. Es sólo mi opinión.....
lostimage.jpg
Vaya Jordi, tú ahora tienes que decir que es el más bonito del mundo mundial, y que tiene las tres "b"s, bueno bonito y barato.
Suerte con el negocio.
Un saludo
 
  • #19
Otro voto para el antiguo..... Poder intercambiar los biseles es una maravilla. Del nuevo, valorar, sobretodo, el nuevo cierre.

Del viejo, un trataamiento antireflejos interior le vendría bien. Por otro lado el dial "lacado negro" es fantástico.

Una fotito del mío:
lostimage.jpg
 
  • #20
Estot contigo, Jordi. Pero el antiuguo, es muy esport; para vaqueros y el nuevo, para el traje y la corbata.
Tomeu.
 
  • #21
Vaya Jordi, tú ahora tienes que decir que es el más bonito del mundo mundial, y que tiene las tres "b"s, bueno bonito y barato.
Suerte con el negocio.
Un saludo
No puedo mentir....me gusta más el nuevo....es que ni así:D:clap::clap::clap:
 
  • #22
Los últimos están agotados, pero si que llevan espiral nueva, igual que los sub serie M, y que los date nuevos.

Saludos
 
  • #23
A mñi tambien me gustsa mñas el diseño anterior. No me entra la nueva caja. Ni el eslabón cetral pulido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie