• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II - Documentación cuando lo compras

  • Iniciador del hilo miguel76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguel76

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

El otro día adquirí un rolex gmt master II y, la verdad, es que estoy encantado. Ahora bien, ando un poco mosca en relación a la documentación que tiene que entregarme el establecimiento, y no se si me dieron o no todo. Por ello, os agradeceré que me indiquéis qué puede faltar.

El reloj venía en la caja verde (impresionante, además de pesar un huevo), dentro a su vez de la caja blanca.

Tengo la cartera verde, la tarjeta de garantía, el librito verde con los términos de la garantía, y el librito de instrucciones, así como el sello rojo.

Según he leido por aquí, creo que falta el certificado relativo al cronometro. Agradeceré que alguno que disponga del mismo modelo me aclare un poco las cosas, por que también se habla de un calendario, y luego viendo alguna foto creo haber visto algún documento o librillo más.

Muchas gracias a todos.
 
Hola, y bienvenido al foro.
El Certificado del COSC, es el "lacre" rojo que te acompaña al reloj...Ya está...para Rolex ese es el certificado.
Que disfrutes del reloj, y buena compra:ok::
 
Hola, en los modelos anteriores el certificado era un papel pero en los actuales el certificado es la misma tarjeta de garantia, si lees bien en la parte derecha de la tarjeta y en el mismo borde por Attestation de Chronometre, así que es esto lo que pides y que veo ya tienes, el sello rojo es un complento más de acreditación pero lo que hace referencia al calibre es la tarjeta porque allí estan las correspondientes referencias.

Si quieres ver una revisión de tu reloj pincha en este enlace, AQUI

En la primera foto verás los complementos del reloj, pero este no lleva tarjeta y si lleva el certificado cosc en papel, ya que es de los primero que se vendieron.

Disfruta del reloj y bienvenido al foro.
 
Muchas gracias por la prontitud en responder y por aclararme la cuestión.
Efectivamente, en la tarjeta de la garantía figura lo relativo al cronometro.
 
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.
 
igualmente y has hecho bien por informarte. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie