• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II 16710. ¡Sube, y subeeee!

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Me he dado cuenta que han salido a la venta en el foro varios Rolex GMT II 16710. Todos ellos con precios altos, más incluso que hace meses, y que siguen vendiéndose relativamente rápido.

¿Los veremos incluso más caros aún??
 
con RO todo es posible, yo creo que ya podríamos hablar de hiperinflación, mi jefe ha vendido hace poco un daytona comprado hace 4 años más caro que como lo compro.
 
con RO todo es posible, yo creo que ya podríamos hablar de hiperinflación, mi jefe ha vendido hace poco un daytona comprado hace 4 años más caro que como lo compro.

Eso mismo está pasando actualmente con los 16710. Son más caros ahora que hace 10 años...
 
Las cosas valen lo que uno esta dispuesto a pagar.......



Un saludo
Carlos
 
Es que no es solo con Rolex. La gente pone el precio de su reloj en función del PVP actual. Hay un anuncio incluso donde con la excusa de esa subida un forero aumenta el precio del reloj que previamente había rebajado.

Esta visto que no tenemos claro cuanto valen las cosas, sino que las valoramos segun su PVP actual y punto.

Y oye !que no lo critico eh! cada uno vende al precio que quiere y puede en función de la demanda.
 
Con subidas de un 10% anual... ¿Como no van a costar más ahora que antes? Es lógico... ¿No? ;-)

Cierto...pero no olvidemos que el 16710 ya hace unos añitos que no se comercializa en los CO...
 
los pisos, el oro... ¿y también los Rolex? ::Dbt::
 
El tema es simple, compras un reloj que suela tener buena demanda (el sub) con las subidsa de PVP que mete Rolex, a los 4 años a la fuerza le puedes ganar dinero, porque por muy caro que lo vendas siempre saldrá mucho más barato que en tienda, más si cabe teniendo en cuenta que hablamos de una marca/modelo muy poco dada a los descuentos.
 
Y cual crees que debería ser su precio?
 
  • #10
El tema es simple, compras un reloj que suela tener buena demanda (el sub) con las subidsa de PVP que mete Rolex, a los 4 años a la fuerza le puedes ganar dinero, porque por muy caro que lo vendas siempre saldrá mucho más barato que en tienda, más si cabe teniendo en cuenta que hablamos de una marca/modelo muy poco dada a los descuentos.

¡Carayo, como los pisos que también suben todos los años!
 
  • #11
Lo normal es que los deportivos de acero suban, a mi lo que me extrañaría y gustaría es que fuese lo contrario.
 
  • #12
Que desgracia la mia, cuando quise un piso estaban carisimos y fue comprarlo yo y bajar, ahora quiero el GMT II y me veo en la misma tesitura...

Que Dios me perdone por mis palabras jajajaja y que todas las desgracias de mundo fueran como estas.
 
  • #13
Como dice José Mota....tu también te as dao cuenta? Jejejeje el que quiera un Rolex que lo pague, si no lo quisiera nadie ya veríais como no subiría.
 
  • #14
Siempre hay alguien que lo puede pagar.
 
  • #15
Que ponga un precio de venta, no quiere decir que se venda por ese precio.
 
  • #16
Desgraciadamente para nosotros,todo sube a pasos ajigantados, no siempre proporcional a lo que sube nuestra nómina.
Tambien hay marcas que no pierden apenas e incluso como dicen nuestros compańeros valen hasta más.tambien decir que los automáticos no se devalúan tanto como el cuarzo en el mercado de segunda mano.
Saludos
 
  • #17
Es la ley de la oferta y la demanda.
 
  • #18
Neurona esa filosofia del 10% creo que no la puedes aplicar. Es un modelo descatalogado y por esa misma regla de 3 los Datejust también subirian y va a ser que no. Es un modelo el GMT que empieza a revalorizarse. Y hay modelos que por lo que sea estan mucho más buscados que otros pero no por el 10%.
 
  • #19
Para mi la razón principal es que esta descatalogado y que el nuevo gmt no dice lo mismo que el anterior. Si Rolex volviera a hacer, aunque sea ceramico, una version coke o pepsi ya veriamos si los de segundamano subian o bajaban de precio.
 
  • #20
Es cierto pero eso pasa emho también con otros modelos como los SD, los LV (nadie los quería al principio), los subs de chapa etc...
 
  • #21
Que ponga un precio de venta, no quiere decir que se venda por ese precio.

Puede que sea cierto, pero si sale a la venta, por ejemplo a 3800€ y a las 2 horas aparece como vendido, seguro que no lo ha bajado ni 100€.
 
  • #22
bueno yo por lo menos ya sé que éste jamás lo tendré..
 
  • #23
Rolex es Rolex...
 
  • #25
Eduardo, nunca digas "de este agua no beberé"...cosas más raras se han visto;-)

Un abrazo.

sí ya pero sí cada vez que me acerque al valor del reloj en cuestión lo suben un 10%......

y eso que en alguna ocasión he estado a punto de comprar un Explorer II o también un 14060 pero al final he tirado por otros derroteros..

un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie